¿Que series estais viendo ahora?

pakillo_ds escribió:Aprovechando que estáis recomendando al que preguntaba por Death note, pregunto yo:

¿Qué tal higashi no eden? He usado el buscador pero más allá de alguno que la estaba viendo o que la iba a ver, no he encontrado opinión de alguien tras verla.

¿Alguien que la haya visto comenta qué le pareció y si la recomienda?

Gracias.

Higashi no Eden es un must watch. A mi el anime me encantó con sus PLOTWIST y final. Luego cuando crees que ya no pueden sorprenderte, te ves las pelis y te cagas en Dios.
Yo ahora mismo estoy con:
- one punch man
- dragon ball s
- claymore
- assassination classroom (segunda temporada)
Y momento fanservice.....
- shinmai maou no testament burst

Tengo algunas mas pendientes, pero ahora mismo voy saturado
Ader escribió:
pakillo_ds escribió:Aprovechando que estáis recomendando al que preguntaba por Death note, pregunto yo:

¿Qué tal higashi no eden? He usado el buscador pero más allá de alguno que la estaba viendo o que la iba a ver, no he encontrado opinión de alguien tras verla.

¿Alguien que la haya visto comenta qué le pareció y si la recomienda?

Gracias.

Higashi no Eden es un must watch. A mi el anime me encantó con sus PLOTWIST y final. Luego cuando crees que ya no pueden sorprenderte, te ves las pelis y te cagas en Dios.

Me la apunto entonces para el finde que viene XD

Muchas gracias por contestar.
ahora estoy con elfen lied! muy buena serie!!
mimobcn escribió:ahora estoy con elfen lied! muy buena serie!!

mejor manga xD
pedro_117 escribió:

mejor manga xD

eso si, pero para cambiar un poco del manga...
mimobcn escribió:
pedro_117 escribió:

mejor manga xD

eso si, pero para cambiar un poco del manga...

te recomiendo verte el anime,este adapta bien hasta el capitulo 25 del manga y desde ese punto leerte hasta el final.
pedro_117 escribió:te recomiendo verte el anime,este adapta bien hasta el capitulo 25 del manga y desde ese punto leerte hasta el final.

así lo haré entonces! gracias!!
Acabado:
Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy
Imagen
Tremenda película. Me gustó más que la pasada. La animación y la música están bien, Tetsuro lo peta y Maetel está correcta. La historia queda incompleta pero vale la pena mirarse esta secuela del anime.

La escena de pelea en el vagón ,ufff, excelente.

10/10
Ya podrían sacar otra película de Ginga en el futuro.
Recomendaciones de animes del estilo de Haikyu? Me gustó mucho la primera temporada y la segunda estoy esperando a que acabe mientras me veo Kuroko no Basket, aunque es mucho más flipada y me gusta menos.
mecavergil escribió:Recomendaciones de animes del estilo de Haikyu? Me gustó mucho la primera temporada y la segunda estoy esperando a que acabe mientras me veo Kuroko no Basket, aunque es mucho más flipada y me gusta menos.

cross game,major,slam dunk,buzzer beater,kishi no area,giant killing,hajime no ippo,eyeshield 21,baby steps,diamond no ace,yowamushi pedal y ping pong the animation.
pedro_117 escribió:
mecavergil escribió:Recomendaciones de animes del estilo de Haikyu? Me gustó mucho la primera temporada y la segunda estoy esperando a que acabe mientras me veo Kuroko no Basket, aunque es mucho más flipada y me gusta menos.

cross game,major,slam dunk,buzzer beater,kishi no area,giant killing,hajime no ippo,eyeshield 21,baby steps,diamond no ace,yowamushi pedal y ping pong the animation.

Vale, muchas gracia.s
Acabado:
Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki
Imagen
Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki es la combinación de Ginga Tetsudou 999 (Movie) y Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca...casi literal, le meten la línea de Vader y listo.

No me sorprende que la cuelen como precuela de "Eterna Fantasy", total, acaba igual que la primera. Es lenta, con música fuera de lugar y parte de la película no sabes bien de que va. En definitiva, es un despropósito de película con falta de originalidad.

6/10
Un sacacuartos de la época de 2hr

Ginga Tetsudou 999: Glass no Clair
Imagen
15 minutos del episodio sobre la primera aparición de Claire en la serie. Especial totalmente olvidable.

5/10
Así como apareció, se fue

HH!!!
- Shigatsu wa Kimi no Uso. Encantadora, casi me da algo con el final.
- Log Horizon S1. Confirmo lo que dije, mil vueltas a SAO. En na' y menos empezaré la S2.
- Divine Gate. Voy por el cap. 2 y tiene buena pinta, aunque ya la están liando con la historia entre los personajes.

Supongo que comenzaré a ver también Boku Dake y Musaigen no Phantom World.
visto el 4to de Boku dake....esta temporada hay siquiera algún anime que se le acerque en calidad?
mecavergil escribió:
pedro_117 escribió:

Vale, muchas gracia.s

Si llegas a interesarte por eyeshield 21 he de decir que el manga le da mil vueltas al anime. Slam Dunk también me parece muucho mejor el manga, también decir que de todas esas yo empezaría por Hajime no Ippo que es bestial aun que muy larga, seguida de Ping pong (corta pero buenísima) y luego ya (en mi opinión) las demás ya me parecen buenillas en general pero no tanto como estas 4 previas. ;)

Y para no hacer offtopic:

Yo ahora mismo ando con Boku dake, Dimension W, Ajin, y Haikyuu, Boku dake como ya me la he leido lo que me queda es disfrutar de la producción de la adaptación
314KO escribió:Si llegas a interesarte por eyeshield 21 he de decir que el manga le da mil vueltas al anime. Slam Dunk también me parece muucho mejor el manga, también decir que de todas esas yo empezaría por Hajime no Ippo que es bestial aun que muy larga, seguida de Ping pong (corta pero buenísima) y luego ya (en mi opinión) las demás ya me parecen buenillas en general pero no tanto como estas 4 previas. ;)

Y para no hacer offtopic:

Yo ahora mismo ando con Boku dake, Dimension W, Ajin, y Haikyuu, Boku dake como ya me la he leido lo que me queda es disfrutar de la producción de la adaptación

Cross Game es que pega poco con esas porque le pasa lo que a la mayoría de las series de Adachi, el deporte suele ser una excusa. Touch! y H2 sí que tienen muchísima más carga de béisbol que Cross Game.
Vistos los tres primeros de Boku Dake y no sé qué decir... Encantadora y desgarradora al mismo tiempo.
Thalandor escribió:visto el 4to de Boku dake....esta temporada hay siquiera algún anime que se le acerque en calidad?

Shouwa esta bastante bien tambien, pero encuentro que el cap 4 ha bajado la calidad de la animacion.
ayer mismo empecé con Mushishi. dos primeros capítulos y todo genial.

hace unos días terminé LoveCom. muy bien, aunque para mi no tanto como todos dicen.
también he visto la película: Lupin III Kutabare Nostradamus. peliculón.

y sigo con Ranma, llevo 81 capítulos
- Divine Gate cap. 3. Le falta algo de gancho, pero me está gustando.
- Musaigen no Phantom World cap. 2. Entretenida, a la espera de que avance más.
- Ajin. Solo llevo el primero y parece interesante, pero no sé si es porque usan CG o qué cojones pasa que la animación es rara de cojones.
- Dimension W cap. 3. Junto con Boku dake, las que más enganchado me tienen.
-La primera temporada de Bakuman
-Prison School
Tokyo Ghoul en Netflix, y es bastante meh, aunque no e leído el Manga, lo mismo mejora...xau!!!
Alonso707 escribió:- Ajin. Solo llevo el primero y parece interesante, pero no sé si es porque usan CG o qué cojones pasa que la animación es rara de cojones.

Pero rara rara, no sé como se lo van a montar para animar más de una escena, esta es una de esas adaptaciones que no va a superar al manga ni de coña.
314KO escribió:
Alonso707 escribió:- Ajin. Solo llevo el primero y parece interesante, pero no sé si es porque usan CG o qué cojones pasa que la animación es rara de cojones.

Pero rara rara, no sé como se lo van a montar para animar más de una escena, esta es una de esas adaptaciones que no va a superar al manga ni de coña.

Como el 90% de las adaptaciones :-|

HH!!!
bueno, dejo boku dake de forma temporal hasta que acabe, estos cliffhangers me ponen de los nervios y la serie me tiene enganchado cosa mala. Cuando acabe, maratón y listo :o
Thalandor escribió:bueno, dejo boku dake de forma temporal hasta que acabe, estos cliffhangers me ponen de los nervios y la serie me tiene enganchado cosa mala. Cuando acabe, maratón y listo :o

Yo no pude esperar, me tuve que leer el manga nada más acabar el 3ero, el ansia me podía [666]
Pues ahora mismo estoy con tres series, cuatro en realidad con Anohana, aunque esta ultima me la estoy tomando con calma ya que me toca mucho la fibra y al final termino con ganas de llorar despues de cada capitulo. x`D

La primera es la segunda temporada de Gate, anime bastante peculiar y que produce un gustazo enorme en las escenas de accion, ese contraste entre armas modernas y armas medievales/magia esta muy, muy chulo.

Otra es Monogatari, empeze con bakemono y cuando me di cuenta me habia tragado 3 o 4 temporadas, la ultima Hanamonogatari que se centra en Kanbaru Suruga y que para ser sinceros me ha parecido la mas floja de todas las que llevo. Lo que mas me gusta de la serie es como trata los sentimientos humanos y como toca muchos temas filosoficos, en un principio pense que eso de tener durante 10 minutos a personajes charlando, con un cocktel de primeros planos podria ser muy poco interesante, pero estaba muy equivocado, las conversaciones entre ellos son exquisitas.Por no hablar del Fan-Service y lo adorable que terminan siendo algunos personajes.

Y por ultimo me he puesto a ver por recomendacion de mi hermano pequeño, Boku Dake, no tenia ni dea de que iba, no habia leido nada mas alla de un pequeño anuncio sobre que el anime iba a tener el mismo final que el manga en una web Española, y pense "bueno, vamos a darle una oportunidad y asi descanso de Monogatari un poco", y no puedo estar mas enganchado. La trama es genial y los giros de guion son bestiales.
Yo estoy siguiendo:

kono subarashii sekai ni shukufuku wo. Muy divertida y me estoy riendo bastante con esa mezcla de juego de rol y aventuras, en "la vida real".

musaigen no phantom world. Una serie con altibajos. Tiene capítulos bastante divertidos, pero otros que cuestan verlos.

saijaku no bahamut. Serie de Mechas. Me está gustando también y es bastante amena.

shokugeki no soma. Para alguien que ama la comida, esta serie huele y se babea bastante. Hasta he podido copiar algunas de sus recetas (sin tener ese gran éxito para que se desnuden las personas) XD
No es una serie y como parece no haber hilo para peliculas Anime lo comento aquí:

Ayer vi 5 centimetros por segundo, puff que maravilla en todos los sentidos, aunque tambien hay que saber apreciarla, todo está ahi por algo, me encantan este tipo de peliculas aunque luego te dejen un poco jodio [+risas]

Posteriormente en una misma sesion vi Akira pero no la he comprendido completamente y no se que pintan los motoristas.

La siguiente será La chica que saltaba a través del tiempo.
Aruma escribió:
shokugeki no soma. Para alguien que ama la comida, esta serie huele y se babea bastante. Hasta he podido copiar algunas de sus recetas (sin tener ese gran éxito para que se desnuden las personas) XD

La miel es la puta clave.
Acabado
Haikyuu!!
Imagen
Fue entretenido pero le falta mucha fuerza(hasta en los dos opening) y algunas frases me dieron pena ajena por lo ñoñas que fueron. El capítulo final es bastante entretenido.

6/10

Sukitte Ii na yo
Imagen
No pierde mucho tiempo en tontería, lo cual se agradece, pero está algo floja.

6/10

HH!!!
Evanion escribió:No es una serie y como parece no haber hilo para peliculas Anime lo comento aquí:

Ayer vi 5 centimetros por segundo, puff que maravilla en todos los sentidos, aunque tambien hay que saber apreciarla, todo está ahi por algo, me encantan este tipo de peliculas aunque luego te dejen un poco jodio [+risas]

Posteriormente en una misma sesion vi Akira pero no la he comprendido completamente y no se que pintan los motoristas.

La siguiente será La chica que saltaba a través del tiempo.

Me apunto la de 5 céntimos por segundo.

En cuanto a Akira tranquilo, es muy compleja y la primera vez que se ve uno se queda con bastantes preguntas que realmente están contestadas o parcialmente contestadas, te recomiendo volver a visionarla "en un tiempo" que es lo que hice yo así como leer el manga si realmente te ha gustado, saludos.
Pues a mi personalmente tanto "Akira" como "5 centímetro por segundo" no me parecieron nada especial, sobre todo "Akira", que tras visionarla sentí que estaba completamente sobrevalorada.
Revisonando Haganai y he empezado kakumeiki valvrave, el primer capitulo con las muertes que ha habido ha sido, ¡Oh,sí! pero en el segundo con lo que ha pasado al final ha sido un poco bajón, pero creo que se recuperará, ya que en sí no ha sido mal capítulo
Astral escribió:Pues a mi personalmente tanto "Akira" como "5 centímetro por segundo" no me parecieron nada especial, sobre todo "Akira", que tras visionarla sentí que estaba completamente sobrevalorada.

A mi tampoco, de hecho no me mola nada el rollo pesimista que se marca de "todos sois mierda comparados con la infinidad del universo".
Yo 5cm por segundo la vi hace poco y me pareció bastante absurda.

Básicamente

el tío decide que no podrá estar con ella así porque sí, y luego pasa toda la vida deprimido voluntariamente.

El último tramo, donde sale un personaje durante un par de planos y tenemos que saber quién es, se cubre de gloria.

De Shinkai me gustó mucho más El jardín de las palabras.

En cuando a Akira, sí que me gusta bastante. Es que aunque no gusten el guión y la trama (que a mí sí me gustan), el dibujo, la animación, la banda sonora, las actuaciones, la ambientación y los diseños están a un nivel muy muy alto.
A mi 5 centímetro por segundo no me gusto el final, pero el principio me encanto realmente, para eso ya vale la pena mirarla.
Pedazo episodio el de Gundam de esta semana.
lovechii5 escribió:A mi 5 centímetro por segundo no me gusto el final, pero el principio me encanto realmente, para eso ya vale la pena mirarla.

No se merece el final que tiene

Actualmente (las dos primeras por recomendación de un amigo):
Boku dake ga inai machi
Clannad
Dragon Ball Super
A mi 5 centimeters per second me parecio una maravilla visual y entretenida, aunque hay ciertos segmentos que o no entiendo o estan mal explicados.
zelos92 escribió:A mi 5 centimeters per second me parecio una maravilla visual y entretenida, aunque hay ciertos segmentos que o no entiendo o estan mal explicados.

Están fatal explicados.

Si tienes interés/curiosidad, léete el manga. Es un tocho de 500 páginas, mientras que en el anime cuentan la misma historia en 60 minutos, y lejos de intentar darle empaque, el amigo Shinkai se toma todo el tiempo del mundo con cosas como el viaje del tren, y otras te las pasa a velocidad luz xD.
Me acabo de enterar que tiene manga XD.
visto el 1 de ajin ya que parecía que el manga tenía buenas críticas.....
DROP
No soy precisamente un hater del CGI, pero joder, a esta industria le quedan 20 años para poder hacer un 'anime' completamente por ordenador y que no parezca un juego malo de PS2.
Thalandor escribió:visto el 1 de ajin ya que parecía que el manga tenía buenas críticas.....
DROP
No soy precisamente un hater del CGI, pero joder, a esta industria le quedan 20 años para poder hacer un 'anime' completamente por ordenador y que no parezca un juego malo de PS2.

pues a mi el manga de Ajin al menos los dos primeros tomos es un poco meh, a ver si en el tercero mejora, si no la veo dandole drop
La adaptación de Ajin es horrenda, pero en la serie en si hay un personaje nivel godlike:

Imagen
Yo he empezado a ver GATE

Imagen

De momento llevo visto los cuatro primeros capitulos,y de momento me gusta,espero que mantenga o suba el liston en los siguientes.
Boku dake ga inai Machi 7

Esta tomando una historia similar a Steins;Gate, y me esta gustando bastante. Te deja esa sensación frustrante, que sabes que va a pasar pero no sabes cuando, pero ves que todo va bien y vas cogiendo esa esperanza de que lo van a conseguir y ZASCA! Por ahora mi serie preferida de esta temporada, buena música, buena animación, una historia que acompaña, aunque no sea novedosa lo importante es como se desarrolla.

Se sabe cuando episodios va a tener? Espero que como mínimo 24.
Estoy viendo ahora mismo la de chaos head, tiene buena pinta, aunque de momento no me estoy enterando de nada
Lugal escribió:Boku dake ga inai Machi 7

Esta tomando una historia similar a Steins;Gate, y me esta gustando bastante. Te deja esa sensación frustrante, que sabes que va a pasar pero no sabes cuando, pero ves que todo va bien y vas cogiendo esa esperanza de que lo van a conseguir y ZASCA! Por ahora mi serie preferida de esta temporada, buena música, buena animación, una historia que acompaña, aunque no sea novedosa lo importante es como se desarrolla.

Se sabe cuando episodios va a tener? Espero que como mínimo 24.

Va a tener 12-13 y va a acabar a la vez que el manga (el mes que viene).
19616 respuestas