Pues ahora mismo estoy con tres series, cuatro en realidad con Anohana, aunque esta ultima me la estoy tomando con calma ya que me toca mucho la fibra y al final termino con ganas de llorar despues de cada capitulo. x`D
La primera es la segunda temporada de Gate, anime bastante peculiar y que produce un gustazo enorme en las escenas de accion, ese contraste entre armas modernas y armas medievales/magia esta muy, muy chulo.
Otra es Monogatari, empeze con bakemono y cuando me di cuenta me habia tragado 3 o 4 temporadas, la ultima Hanamonogatari que se centra en Kanbaru Suruga y que para ser sinceros me ha parecido la mas floja de todas las que llevo. Lo que mas me gusta de la serie es como trata los sentimientos humanos y como toca muchos temas filosoficos, en un principio pense que eso de tener durante 10 minutos a personajes charlando, con un cocktel de primeros planos podria ser muy poco interesante, pero estaba muy equivocado, las conversaciones entre ellos son exquisitas.Por no hablar del Fan-Service y lo adorable que terminan siendo algunos personajes.
Y por ultimo me he puesto a ver por recomendacion de mi hermano pequeño, Boku Dake, no tenia ni dea de que iba, no habia leido nada mas alla de un pequeño anuncio sobre que el anime iba a tener el mismo final que el manga en una web Española, y pense "bueno, vamos a darle una oportunidad y asi descanso de Monogatari un poco", y no puedo estar mas enganchado. La trama es genial y los giros de guion son bestiales.