¿Que series estais viendo ahora?

Clannad: Vi el primer capitulo y me parecio random pastelon de la vida de unos estudiantes, no creo que vea el segundo.

Eureka Seven: Una animacion genial, pero los 6 capitulos que vi me parecieron un toston bastante grande, no creo que vuelva a cogerla.

Magi: De esta me trague 14 capitulos, vi tantos por que el shonen me gusta, pero me esta pareciendo bastante floja.

Coincido que steints gate es una serie jodidamente buena.
Sip, tan serión o más incluso que Mars of Destruction. Ahí ahí estoy que no me decido por una u otra para usarla como el arma de tortura psicológica definitiva.
A mí Steins me gustó mucho, pero no tengo la tradición que algunos para saber si es un recopilatorio/mezcla de muchas otras obras anteriores. Posiblemente me gustara tanto por no saberlo, otro gallo cantaría de haberlo hecho...
moroter escribió:
Goncatin escribió:Actualmente estoy viendo Boku dake ga Inai Machi, me está gustando un montón. Tiene buena animación y la historia engancha como pocas.

A lo que aprovecho para preguntar, ¿animes parecidos? Que sean Seinen.

Steins;Gate

El putísimo DIN!
que ader sea fanboy no tiene nada que ver.el resto somos haters o nos parece una serie normalucha con potencial no llevado a cabo.
Acabado:
Senki Zesshou Symphogear
Imagen
Me la pasé de put* madre con este anime. Me costaba empezar el capítulo uno, y me la acabé casi en un día.

El anime comienza algo lento, pero poco a poco va subiendo el nivel hasta que se convierte en la cosa más absurda, bombastica y épica que he visto en meses. Hay más explosiones que en una película de Michael Bay y la música con las escenas le agregan bastante.

Imagen

Los personajes, los diálogos y la historia son regulares, pero todo palidece ante los grandes momentos que llega a tener la serie. El tema musical del anime me mola bastante. Las chicas y sus transformaciones están bien, pero la animación por momentos falla y a los personajes le resulta dificil moverse con normalidad.

contenido spoiler:
Imagen

El villano es olvidable, y los minutos finales son algo ridiculos. Pero en definitiva, es un anime disfrutable.

8/10
Dudo que las demás temporadas sean tan épicas.
AkrosRockBell escribió:Steins;Gate es un mierda como la copa de un pino que no para de reciclar tramas de otras películas y obras de viajes en el tiempo.
Está a años luz de ser la quintaesencia del género como algunos lo ponen.
Eso sin contar que mezcla todas las interpretaciones de los viajes en el tiempo como le sale del ñordo y se queda tan tranquilo.

La verdad que a mi la serie me gusta, pero siendo también muy friki del género psicológico, saltos espacio temporales, etc... pues sí, no es la revolución del género, pero no lo hace tan mal como la de Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider que aprovecho para decir que me la he terminado y es una mierda de gran calibre. Suspense barato y mal hecho, argumentos de risa y el juego detective-deducción-explicación de pena, enserio.
momin escribió:
AkrosRockBell escribió:Steins;Gate es un mierda como la copa de un pino que no para de reciclar tramas de otras películas y obras de viajes en el tiempo.
Está a años luz de ser la quintaesencia del género como algunos lo ponen.
Eso sin contar que mezcla todas las interpretaciones de los viajes en el tiempo como le sale del ñordo y se queda tan tranquilo.

La verdad que a mi la serie me gusta, pero siendo también muy friki del género psicológico, saltos espacio temporales, etc... pues sí, no es la revolución del género, pero no lo hace tan mal como la de Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider que aprovecho para decir que me la he terminado y es una mierda de gran calibre. Suspense barato y mal hecho, argumentos de risa y el juego detective-deducción-explicación de pena, enserio.

Pues una serie entonces que me ahorras ver XD
Subete ga F ni naru es serión (esta vez voy en serio XD).
Pues yo estoy viendo Steins Gate por la recomendación del user de arriba y no se, no me termina de enganchar. El prota se me hace muy cansino, y la trama no la veo muy original. Seguiré viendola a ver si mejora
Sabéis algún anime tipo espadas y magia? Bleach ya lo he visto, me gustaría algo tipo samurai, si puede ser que tenga menos de 10 años de antigüedad. Gracias.
Estoy siguiendo el anime de Detective Conan!

*No importa en qué momento de tu vida leas esto*
V de viciado escribió:Sabéis algún anime tipo espadas y magia? Bleach ya lo he visto, me gustaría algo tipo samurai, si puede ser que tenga menos de 10 años de antigüedad. Gracias.

ahora mismo solo se me ocuree Sword art online y Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? aunque fibo que habrá alguna más parecudo a lo que buscas
bikooo2 escribió:
V de viciado escribió:Sabéis algún anime tipo espadas y magia? Bleach ya lo he visto, me gustaría algo tipo samurai, si puede ser que tenga menos de 10 años de antigüedad. Gracias.

ahora mismo solo se me ocuree Sword art online y Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? aunque fibo que habrá alguna más parecudo a lo que buscas

Puede probar con Slayers Revolution y Evolution-R, que todavía tienen menos de 10 años [360º]
Hace unos días he empezado a ver "The Last Man On Earth" y la verdad es que me tiene muy enganchado!!! Los capítulos son cortos y fácil de ver cuando tienes un ratillo libre y tiene un sentido del humor genial! Muy recomendable! Saludos EOLianos!
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:

Puede probar con Slayers Revolution y Evolution-R, que todavía tienen menos de 10 años [360º]

Hombre pero lo suyo que se vea todo slayers, a no ser que dichas series no haga flata saber de lo anterior
leyngel escribió:Hace unos días he empezado a ver "The Last Man On Earth" y la verdad es que me tiene muy enganchado!!! Los capítulos son cortos y fácil de ver cuando tienes un ratillo libre y tiene un sentido del humor genial! Muy recomendable! Saludos EOLianos!

Hay tantas pelis, libros y cosas llamadas The last man on Earth que al leerte he pensado que también habían sacado un anime con ese nombre XD.
bikooo2 escribió:Hombre pero lo suyo que se vea todo slayers, a no ser que dichas series no haga flata saber de lo anterior

Realmente lo único que te haría saber es 2 cosas de las anteriores series así como poco

Qué pasó con la espada de luz original y que Rezo muere a mediados de la primera temporada tras liberar la porción de Shabranigdoo que está dentro de él usando la piedra filosofal.

Pero sí, lo suyo es que vea las 5 series, o al menos las 3 antiguas que son mucho mejores.
si quiere samurais con magia que se mire las series de sengoku basara.si quieres samurais,pues samurai 7,samurai champloo o personalmente recomendaria samurai deeper kyo una gozada para mi.
One Punch Man. Bastante recomendable por cierto.
Vuelvo por aquí, que hace tiempo que no me paso, que el último cuatri de la uni ha sido el más duro y no he tenido tiempo para ver nada, este está siendo más fácil y puedo ponerme a ver mis capitulitos XD

Pues he visto en los últimos días:

Barakamon: La he visto de nuevo, estaba en medio de exámenes y quería ver algo tranquilito antes de dormir. Es un slice of life muy bueno, muy tranquilo, con una buena dosis de comedia. De lo mejor del género.

Log Horizon 1 y 2: Quería ver la segunda pero no me acordaba de nada de la primera (sólo que era bastante más completa que SAO jaja) y lo esperado, me gusta mucho el anime, los protagonistas principales son de los que a mi me gustan y la historia se mueve bastante bien. En la segunda temporada, los primeros 10-12 caps son frenéticos, enfocados en el combate, y luego hasta el 20 mezclan relleno con trama principal y no me terminó de convencer, algunos caps estaban guapos pero otros no tanto, la primera temporada mantiene más el nivel durante toda la serie. Pero me encantan las dos, una serie de nivel muy alto. Esperando ya la tercera temporada.

Y ahora tengo descargado para ver Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, espero que esté bien.

Saludos y a ver si me paso más a menudo [beer]
medran_27 escribió:Vuelvo por aquí, que hace tiempo que no me paso, que el último cuatri de la uni ha sido el más duro y no he tenido tiempo para ver nada, este está siendo más fácil y puedo ponerme a ver mis capitulitos XD

Barakamon: La he visto de nuevo, estaba en medio de exámenes y quería ver algo tranquilito antes de dormir. Es un slice of life muy bueno, muy tranquilo, con una buena dosis de comedia. De lo mejor del género.

Log Horizon 1 y 2: Quería ver la segunda pero no me acordaba de nada de la primera (sólo que era bastante más completa que SAO jaja) y lo esperado, me gusta mucho el anime, los protagonistas principales son de los que a mi me gustan y la historia se mueve bastante bien. En la segunda temporada, los primeros 10-12 caps son frenéticos, enfocados en el combate, y luego hasta el 20 mezclan relleno con trama principal y no me terminó de convencer, algunos caps estaban guapos pero otros no tanto, la primera temporada mantiene más el nivel durante toda la serie. Pero me encantan las dos, una serie de nivel muy alto. Esperando ya la tercera temporada.

Y ahora tengo descargado para ver Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, espero que esté bien.

Buenas Medran. Cuanto tiempo XD

HH!!!
sanray escribió:Buenas Medran. Cuanto tiempo XD

HH!!!

Yeeeeh Sanray!! Sí, a ver si duro una temporada por aquí :D

Por cierto, se me olvidaba. También he visto esta última semana Usagi Drop: Me parece que está muy sobrevalorada, recuerdo que el manga era bastante más completo. El anime es muy plano, no hay apenas movimiento, vale que es un Slice of Life, pero coño Barakamon, como comentaba antes, tiene mucho más... no sé, está bonita, sí, pero no para ser #50 en myanimelist, ni de lejos.
medran_27 escribió:Vuelvo por aquí, que hace tiempo que no me paso, que el último cuatri de la uni ha sido el más duro y no he tenido tiempo para ver nada, este está siendo más fácil y puedo ponerme a ver mis capitulitos XD

Yo la de Log Horizon T2 la tengo parada, justo más o menos pasada la mitad faltando pocos para terminarla, a ver si me pongo y la termino que mola mucho

Usagi Drop, la vi y me gustó, pero claro no he visto nada del manga y por lo poco que se el manga tiene más chicha, así que no es difícil que te parezca sobrevalorada, aunque claro, personalmente a mí la historia de Usagi Drop me llama más que la de Barakamon
AkrosRockBell escribió:
bikooo2 escribió:Hombre pero lo suyo que se vea todo slayers, a no ser que dichas series no haga flata saber de lo anterior

Realmente lo único que te haría saber es 2 cosas de las anteriores series así como poco

Qué pasó con la espada de luz original y que Rezo muere a mediados de la primera temporada tras liberar la porción de Shabranigdoo que está dentro de él usando la piedra filosofal.

Pero sí, lo suyo es que vea las 5 series, o al menos las 3 antiguas que son mucho mejores.

Directamente que se ahorre Sword Art Online y vea todo el material de Slayers que hay, aunque sea fansubeados en ingles. Lo agradecera [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:

Directamente que se ahorre Sword Art Online y vea todo el material de Slayers que hay, aunque sea fansubeados en ingles. Lo agradecera [burla2] [hallow]

Meto baza por primera vez por aquí, ya que justamente yo estoy viendo Slayers ahora mismo. Hace tiempo que un fansub se está encargando de hacer buenos subs al castellano: Ñyuum fansub. Lo dejo caer por si a alguien le interesa.

Les quedan 4 capítulos para acabar Evolution-R y luego harán las OVAs y películas.
A punto de acabarme de ver Gangsta (me quedan ya dos capítulos) y ahora no sé que anime ver después de Gangsta xD
Kurumi escribió:A punto de acabarme de ver Gangsta (me quedan ya dos capítulos) y ahora no sé que anime ver después de Gangsta xD

Black Lagoon, si no lo has hecho.

HH!!!
@Kurumi
No se, metete en los fansubs y mira series que tengan que te puedan interesar. Es lo que yo hago muchas veces.

Al fin encuentro alguien más que le gustó Barakamon!! Buen anime :)
Hayate339 escribió:Al fin encuentro alguien más que le gustó Barakamon!! Buen anime

Pues aquí tienes otro, yo quedé encantado [amor]
@Mutaito Gracias por mencionar ese fansub [carcajad] no lo conocía..
Arigato ♥
Kurumi escribió:@Mutaito Gracias por mencionar ese fansub [carcajad] no lo conocía..
Arigato ♥

De nada, para eso estamos.

Yo lo cierto es que entre Slayers y los pocos ratos que estoy con la play, no tengo tiempo de mucho. Aunque eso no quiere decir que no tenga el Hdd lleno a rebosar de series por ver. Lo que más me atrae a día de hoy es la nueva de Lupin III del cual soy gran fan y que está haciendo RLSP.

Hace poco empecé (por curiosidad) Bakemonogatari y tuve que dejarla en el 3er capi. Mira que empezó bien, me estaba gustando, pero a la que en el tercero vi que se tiraban 25 minutazos sentados en un banco hablando, lo tuve que dejar. Si, seguro que el problema es mío, pero vaya...XD
Mutaito escribió:
Kurumi escribió:@Mutaito Gracias por mencionar ese fansub [carcajad] no lo conocía..
Arigato ♥

Yo lo cierto es que entre Slayers y los pocos ratos que estoy con la play, no tengo tiempo de mucho. Aunque eso no quiere decir que no tenga el Hdd lleno a rebosar de series por ver. Lo que más me atrae a día de hoy es la nueva de Lupin III del cual soy gran fan y que está haciendo RLSP.

Hace poco empecé (por curiosidad) Bakemonogatari y tuve que dejarla en el 3er capi. Mira que empezó bien, me estaba gustando, pero a la que en el tercero vi que se tiraban 25 minutazos sentados en un banco hablando, lo tuve que dejar. Si, seguro que el problema es mío, pero vaya...XD

No te preocupes. A muchos les pasa eso con la serie "monogatari".

¿Alguien está viendo koyomimonogatari? Yo estoy esperando a que acabe para verlo xD

HH!!!
Mutaito escribió:
Arigato ♥

Te ha pasado exactamente lo mismo que ha mi [+risas]
Después de un tiempo de sequía acabo de empezar a ver sakurasou no pet na kanojo, un par de caps llevo y pinta bien por ahora XD
Pues he llegado a lo emitido de Dimension W. Me costó no dejarla tirada tras los primeros capítulos.

edito: he visto el primero de osomatsu-san y he flipado, empezando el segundo ya de tanto reirme he tenido que parar que ando con puntos dados xDD
medran_27 escribió:

Muy grande Log Horizon. Era todo lo que esperaba de un anime con ese tipo de temática y no de la grandísima bazofia que me encontré con SAO.
Astral escribió:
medran_27 escribió:

Muy grande Log Horizon. Era todo lo que esperaba de un anime con ese tipo de temática y no de la grandísima bazofia que me encontré con SAO.

OverLord mola.
Rai_Seiyuu escribió:OverLord mola.

La tengo en pendientes XD
Astral escribió:
medran_27 escribió:

A mi es que me pasó eso. Vi la primera (y parte de la segunda de SAO y me pareció un truño infumable, pese a toda su fama. Por eso no me he acercado a ninguna de temática similar (Log horizon, Btoom, No Game No Life, Overlord). Supongo que es un género que se ha puesto muy de moda, pero soy de los que prefieren jugar de verdad jajaja.

También tengo pendiente Assassination Classroom, que, sabiendo que se acerca a su final tanto en manga como en anime, me atrae. ¿Qué os parece? Pierdo el tiempo en ella? Todo esto cuando acabe Slayers, claro, que voy muy poco a poco. XD.
Assassination Classroom creo que se deja ver, ademas Koro Sensei tiene suficiente carisma por si solo xD
Rai_Seiyuu escribió:Assassination Classroom creo que se deja ver, ademas Koro Sensei tiene suficiente carisma por si solo xD

Si, además de que la premisa inicial me parece bastante cachonda de por si. Le daré una oportunidad entonces. Aunque a ver si no tardan en acabar la segunda temporada para vermela del tirón. Antes me veré Soul Eater. Que aunque dicen que la han cagado bastante con el final desvinculado del manga, me atrae. Espero que no me pase como con Blue Exorcist, que me pareció un bodrio bastante importante.
Mutaito escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Assassination Classroom creo que se deja ver, ademas Koro Sensei tiene suficiente carisma por si solo xD

Si, además de que la premisa inicial me parece bastante cachonda de por si. Le daré una oportunidad entonces. Aunque a ver si no tardan en acabar la segunda temporada para vermela del tirón. Antes me veré Soul Eater. Que aunque dicen que la han cagado bastante con el final desvinculado del manga, me atrae. Espero que no me pase como con Blue Exorcist, que me pareció un bodrio bastante importante.

A mi de Blue Exorcist solo me gusto esto:
http://www.jpopsuki.tv/video/Meisa-Kuro ... c3340f85ee

[burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
Mutaito escribió:

A mi de Blue Exorcist solo me gusto esto:
http://www.jpopsuki.tv/video/Meisa-Kuro ... c3340f85ee

[burla2] [hallow]

Imagen
Mejor pon otra, esa da error [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Mejor pon otra, esa da error [burla2] [hallow]

yo estoy leyendo el manga,es lo unico positivo el anime da cancer.
Buenas, dije que la siguiente serie sería Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka pero duré el prólogo, buff que mala pinta tenía [carcajad]

Así que he visto:

Noragami: La empecé a ver hace un tiempo pero no me terminó de convencer, esta vez me la puse con ganas y me ha gustado mucho, los personajes son bastante carismáticos y el desarrollo de la serie no es malo, está bastante bien, pero creo que a algunos personajes se les podría haber sacado más jugo, es lo que tienen las series de 12 caps, que no se puede exprimir bien.

Overlord: La he visto por la escueta intervención de @Rai_Seiyuu de "Overlord mola", ante tal argumento no me he podido resistir ;) y estaba en lo cierto, si bien no es un alarde de historia, está entretenida, y ese tipo de serie que aunque no es muy buena, sí es muy entretenida me gustan mucho. Aunque eso sí, está varios peldaños por debajo de Log Horizon. Se le podría haber sacado más jugo, pero bueno, está bien.

A ver ahora qué veo...
danmachi esta bien,pero para echarse unas risas y punto.
medran_27 escribió:Buenas, dije que la siguiente serie sería Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka pero duré el prólogo, buff que mala pinta tenía [carcajad]

Así que he visto:

Noragami: La empecé a ver hace un tiempo pero no me terminó de convencer, esta vez me la puse con ganas y me ha gustado mucho, los personajes son bastante carismáticos y el desarrollo de la serie no es malo, está bastante bien, pero creo que a algunos personajes se les podría haber sacado más jugo, es lo que tienen las series de 12 caps, que no se puede exprimir bien.

Overlord: La he visto por la escueta intervención de @Rai_Seiyuu de "Overlord mola", ante tal argumento no me he podido resistir ;) y estaba en lo cierto, si bien no es un alarde de historia, está entretenida, y ese tipo de serie que aunque no es muy buena, sí es muy entretenida me gustan mucho. Aunque eso sí, está varios peldaños por debajo de Log Horizon. Se le podría haber sacado más jugo, pero bueno, está bien.

A ver ahora qué veo...

Si te has quedado con ganas de mas Noragami, tienes Noragami Aragoto y las OVAs xD
A mi ni fu ni fa, pero su OST tenia su cosa.

Sobre Overlord, a mi me gusto bastante. La serie va a lo que va sin muchas pretensiones con el añadido de que el protagonista esta sobrechetado y hace el papel de villano. Eso y sus maid waifus tambien chetadas xD Eso y que la vi tras SAO que me parecio una basura y una perdida de tiempo. A mi el rollo SAO no me tira, todo sea dicho xD
19616 respuestas