Acabado:Rakudai Kishi no CavalryUna completa decepción de serie. Es la única forma en la que puedo describir un anime que era bastante malilla al inicio, pero que luego mejora bastante mientras pasan los capítulos para luego arruinarlo completamente.
La animación es normalita, la acción es buena y la historia, aunque genérica, entretenía. Entre las cosas que criticaría, sin tomar en cuenta el último capítulo, está la poca participación de los personajes secundarios de la serie, salvo cuando un episodio donde la hermana del protagonista pelea que está muy bien. Todas las demás se centra en el protagonista.
Lo peor de la serie es lo decepcionante que llega a ser el último capítulo; se siente apresurado, forzado y no hay quién se crea el desenlace de la batalla final. Y hablando de esa "batalla", que fue lo más esperado de la serie y dura menos de 30 segundos...fatal.
El opening mola...
5/10Tenía un "7" pero el capítulo final lo arruinóDance in the Vampire BundMe encantó. Desde el capítulo 1 hasta el épico capítulo 12.
La animación de Shaft funcionó bastante bien, la historia es buena, los personajes me gustaron y el romance de la serie me convenció.
9/10Puede que más adelante me vea el mangaStrike the Blood: Valkyria no Oukoku-henQue cosa más ridícula. Se nota que le falta más capítulos, pero entretiene por lo menos el primer capítulo.
5/10Preferiría una segunda temporadaHH!!!