Buff me he leido las últimas 20 y pico páginas del tirón que dolor de cabeza xDDDD
Terminando (me quedan unos pocos capis de cada una):
-Mazinger Z edición impacto (netflix), me han entrado ganas de ver la serie antigua, que ya no recuerdo nada, aunque no se si seré capaz de aguantar la cutrez, ejjeje. Me está molando por eso, aunque tiene toques absurdos que me imagino que en la original no estaban no?
-Mirai Nikki, pues si mira que he leido de todo, gente que le gusta y gente que la odia. A falta de 4 o 5 capítulos puedo asegurar que es, para mi, de las mejores que he visto este año sin duda. Yuno está muy loca pero mola.
VISTAS:
-Chaos Head: pues eso un puto caos, podría haber dado bastante más de si, pero me resulto una patraña xD Cosas sin sentido, porque sí, y sin conexión en algunos momentos una cosa con la otra... La veo estilo mirai nikki pero mucho peor que esta claro.
-Hitsugi no Chaika: está bien, le pondría un 7 en general, no se hace pesada, pero el último capítulo es como si hubieran resumido los últimos 2 o 3 capítulos en uno. Desenlace muy precipitado, que podría haber dado para mucho más, pero bueno en general no está mal la serie.
DB Super la voy siguiendo cada semana: a mi me gusta, tiene momentos malos, pero también otros que están bien. Como fan y nostálgico, ya que soy un viejuno, no podría vivir sin verla.
SAlu2