Y aún así tenían más historias originales y adultas que el resto
Vamos, es comparar la calidad de Manglobe con KyoAni o Ufotable... y te das cuenta de que es injusto que Manglobe esté muerta.
A ver cuantos estudios de animación actuales tienen en su vera cosas como Samurai Champloo, Samurai Flamenco, Gangsta, Ergo Proxy, Saraiya Goyou o Michiko to Hacchin. Y al menos si hacían Shonens de hostias tenías Deadman Wonderland que sin ser la hostia ya es más interesante que el 99% de mierda que sale
Yo no soy mega fan de Manglobe, si que me he visto la mayoría de animes que han hecho y joder, me da lastima que un estudio con tanta calidad y que podría haber dado cosas grandes, esté muerta, porque no sólo en la elección de series o creación eran buenas, como animadores eran bastante top para los tiempos que corren, no creo que animar algo como Samurai Flamenco haya sido nada fácil.
Me da penica la verdad y es un claro ejemplo que demuestra como esta la industria del anime, hecha una puta mierda. También habría que ver como estaban llevando la empresa porque quizás estaban derrochando pasta en putas y geishas.
Sólo queda ver Gyakusatsu Kikan, a ver que coño sale de ahí