Acabado:Maria-sama ga Miteru: Haru:Con respecto a la temporada pasada, me gustó menos está temporada pero no por ello creo que peor que la anterior. Mis personajes favoritos (Yumi y Sachiko) desaparecen a mitad de la serie y la cosa se concentra más en Shimako. Eso me molaba al inicio, pero ya la cosa se vuelve pesada y en el capítulo 9 me estaba cansando. Luego pasamos el tema de Rei y Yoshino y para mi mejora la cosa. Creo que debieron de darle más caña a esa relación que a la de Shimako, ya que desde la temporada pasada se ve que su relación (Rei y Yoshino) es muy diferente a las demás.
Siento que ese y el "drama" que tuvo Yumi y Sachiko fue llevado de forma muy brusca y que pudo dar más. Además, la que se montó Yumi en la cabeza por la prima de Sachiko hace aguas por todas partes; buscó lo más especifico y lo manipulo para quedar como victima y mejor no hablemos de Sachiko pretendiente que la gente lea su mente.
Por lo demás, no me pareció tan mala pero si la que disfrute menos que la anterior.
6/10Todavía no se me van las ganas con la serie y ahora vamos a por la tercera!!!Maria-sama ga Miteru 3rdNo puedo quejarme de está temporada; me dieron lo que estuve pidiendo desde la primera temporada y me lo dieron en capítulos de 50 minutos. El primer capítulo fue el mejor para mí con diferencia pero siento que se le podía sacar mas "jugo" al asunto de "Yumi es un ambiente fuera de lugar", pero por lo menos el desenlace fue de mi agrado.
Los demás capítulos tienen sus puntos interesantes y pero la cosa ya baja bastante para la recta final. Si pensamos un poco de lo ocurrido hasta ahora en las demás temporadas, está es que menos aporta de las tres. La primera introduce todo el asunto y es la base; la segunda se enfoca más en Shimako,Yoshino y como funciona esto de las "hermanas" (en la primera temporada no se ve tan claro como aquí); pero la tercera temporada nada más nos enseña personajes nuevos (solo 2 importantes y los demás relleno) y claramente es un "puente" hacía lo que me imagino, será la trama de la cuarta temporada(que viendo su portada, ya me imagino el desenlace). Lo cual no lo encuentro mal, pero entonces se siente como que sobra muchos minutos, tal vez horas, de temporada.
Pero solo soy yo buscándole la quinta pata al gato. En definitiva me gusta esta temporada y tengo ganas de ver la última.
7/10 Rumbo a la última temporada!!!...cuando la consiga