Acabado:Selector Spread WIXOSS:Una temporada totalmente desaprovechada y decepcionante. Le toma literalmente 5 capítulos para arrancar, lo cual es delito (tomando en cuenta el final de la última temporada). Los demás capítulos posteriores al número 5 son hasta peores con los iniciales. Akira rondando toda la serie sin rumbo, siendo un personaje patético que no aporta literalmente nada; es más, hasta desaparece sin dejar rastro y explicación alguna.
La historia de como se creó este "juego" con las chicas eternas, me parece tan ridículo y aleatorio que no lo entendí, osea...¿su imaginación? ¿tenía poderes sobrenaturales? y ¿por qué estaba "ahí" en primer lugar?, preguntas que el anime pasa por alto como muchas cosas más, además suceden cosas sin explicación alguna y otras se omiten como si esto fuera la adaptación de "algo" y no dan los capítulos para enseñar tanto. Pero esto es contradictorio, ya que episodios como el 8, duran 16 minutos hablando una historia que no se la cree ni Okada.
Lo más interesante de la serie no se toca como debería y se aborda de forma...¿aburrida?¿trillada? ¿pésima?, no me aclaro, pero buena no es. Reciclan personajes de forma innecesaria e inútil (no aportan nada) y los nuevos no los usan.
Los capítulos finales (10,11,12) son los peores. Cosas pasan a lo loco y la mitad no lleva a ningún lado y solo rellenan los episodios que, aún rellenados, se notan "vacíos". La batalla final es aburrida en todos los sentido, y mejor no hablemos del final, que es...decepcionante e insatisfactorio.
El ending me mola y el opening es regular. Aunque hay un detalle que me hace bastante gracia: ¿para qué una serie que no va de peleas, se inventa peleas que nunca sucederán en el opening?, no entiendo el proposito aún cuando en la primera creo recordar que no pasaba.
La serie dura 12 capítulos, pero realmente viendo el desenlace del final y eliminando el relleno...con una película de 80-90 minutos hubiera sido suficiente, y sino se puede, con 3-4 ovas igual.
3/10 no sé que me hizo tener esperanza en Okada para esta serie