Muy buenas, si me lo permitís, aparte de comentar sobre el tema del hilo en cuestión voy a aprovechar también para consultaros alguna opinión/recomendación
Soy bastante novato en el tema, lo único que he visto estos últimos años es Kill la Kill (me encantó), pero últimamente me han entrado muchas ganas de ponerme con algo otra vez.
Y así, leyendo un poco por diversos foros y demás, dí con una serie del 2004, Elfen Lied. Me atrapó muchísimo desde el principio y devoré los 13 episodios y la OVA del tirón en una noche
Tanto me gustó que anduve googleando para buscar series similares (esa dualidad en la personalidad de la protagonista, el contraste de esa violencia tan salvaje con la inocencia y el romance) y dí con títulos como Mirai Nikki, Angel Beats y Deadman Wonderland.
Me decanté por Mirai Nikki y la he devorado también este finde. Me ha gustado mucho, al igual que con Elfen Lied me ha dado mucha pena tener que acabarla. Así que ahora me quedaría Angel Beats y Deadman Wonderland. ¿Qué os parecen? ¿Sigo con ellas o conocéis alguna otra más similar a las dos que acabo de ver que podría gustarme?
Muchísimas gracias de antemano, un saludo!