Bueno, me quedan las OVAs de Hades pero de momento he acabado la serie de
Saint Seiya. Empecé el año pasado, hice una pausa al empezar Asgard y este mes he visto lo que quedaba. La verdad es que no sé si es una buena o mala señal que después de años haya visto una serie de taaantos episodios
Sobretodo porque se deja ver, no me ha aburrido casi nunca y tenía interés en conocer la historia, pero ni las peleas me hacen mucha gracia ni las partes supuestamente dramáticas me han llegado, y desde la llegada al Santuario el humor y la ligereza dejan de existir y pasa a ser prácticamente una sucesión de peleas 1 vs 1 sin mucha emoción. Aparte del morbo de ver representados a los diferentes signos del zodíaco, desde luego lo mejor es cuando había más palabrería y revelaciones acerca de la trama y del universo. La saga de Poseidón al estar tan concentrada al menos tenía más ritmo.
Yo a nivel general no la recomendaría.
Es curioso porque con La Leyenda del Santuario y los dos primeros episodios de Soul of Gold que creo se han llevado más palos disfruté mucho, cuestión de estilos supongo. De Lost Canvas que también es moderna vi un poco y me cansé, eso sí.
Me ha hecho gracia que los seiyû de Seiya y Milo de Escorpio (mi signo zodiacal) fueran los de Amuro y Char
AkrosRockBell escribió:Terminada Fushigi no Umi no Nadia
Seriaza.
A mí también me gustó mucho pero el recuerdo queda marcado por
lo de la isla y
lo de África, si no podría haber sido glorioso. Es increíble como a partir de un momento concreto una serie puede dejar una sensación tan diferente. Yo no sabía si era cosa mía o es que era así pero después, al buscar imágenes o música, muchas veces leía referencias a lo mismo.
También es verdad que cuando la empecé a ver recordaba vagamente un mensaje que leí aquí de arahijapon hace años acerca de que era una obra maestra hasta algo de una isla desierta o algo de naufrágos y cuando llegué dije "¡Es esto!¡Tiene que ser esto!"
Lo del cambio de director ayuda a reforzar ese punto de inflexión, puto Higuchi
La película es cosa aparte, suerte que no la he comprado en ningún Salón.
@Dankairaku Por lo que dices de Elfen Lied, apúntate Higurashi no Naku Koro Ni, llena de violencia con diseños monos y giros argumentales.
https://www.youtube.com/watch?v=OuhyuINatmo