He estado un par de semanillas de vacaciones y en los ratos libres esto es lo que he visto:
Crest of the Stars y
Banner of the Stars. Recordaba haber visto la de Crest of the Stars hace años y que me gustó, así que la vi de nuevo y continué con el resto de la serie. La mejor temporada sin duda es la primera (Crest of the Stars), el resto está bien pero de ahí no pasa. Les daría un
8.5 y un
7.5 respectivamente. Desglosando la segunda serie que se compone de 3 temporadas me parece la mejor la segunda, después la primera y por último la tercera que es como un extra sin mucho que contar.
Tsuki ga Kirei. Un slice of life con muy buena animación, no tiene nada reseñable o fuera de lo común. Lo mejor es que es conclusiva, no deja final abierto y eso siempre se agradece. Le doy un
8.
Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records. Típica y cliché en el sentido de la ambientación, pero me gusta como progresa la historia, deja las cosas bastante abiertas, pero me gustó bastante el MC. Otro
8.
Eromanga-sensei. Me ha gustado mucho, me he reído y me ha hecho pasar un buen rato. Otro
8.
Kimi no na wa. No la había visto todavía, así que aproveché para verla. Animación muy muy buena, con algunas escenas sobre todo de paisajes brutales. La historia bastante interesante, muy bien llevada. Poco más que decir salvo que si no la has visto todavía que la veas. Le doy un
9. Le daría un 9.5 si no fuese porque:
Y creo que eso ha sido todo. Buscaré a ver qué veo ahora.