terminada
Terror in Resonanse
11 caps, la verdad que solo la empecé a ver por mera casualidad ya que netflix me la estuvo promocionando todo el rato..
después de ver un par de caps lo destacable sobre la historia fue la musica y la dirección. Me puse a ver un poco en wikipedia y se trata de una obra de "Shinichirō Watanabe", director de comboy bebop, samuray shamploo y space dandy entre otras (todas esas anteriores las amo,
).
lo único que no me calzó mucho fue la trama por ser una historia tan descabellada por las acciones estupidas de la policia. Por lo demás, el dibujo, la actuación son increibles pero sobretodo la música combinada con las escenas cada detalle hace resaltar este anime por encima de lo estandar.
para mi es un 8.5, no es perfecta porque se le escapan algunos detalles a la historia y las acciones wtf de la poli. pero recomendada 100% de mirar, además que son 11 caps muy dinámicos(me hubiera gustado el estandar de 26 y que se desarrollaran mas los personajes).
_________________-
como ahora tengo que ver algo de similar calidad de direccion y musica ahora me puse con Michiko to Hatchin, la cual hasta ahora en 2 caps llena mis espectativas.
un saludo.
edit: por cierto este tio a finales del mes pasado tambien dirijió un corto de Blade Runner como precuela a la pelicula.