De la temproada actual estoy viendo:
Cardcaptor sakura Clear card-hen: Esta bastante bien, vi la serie clasica y tiene la misma escencia.
Citrus: Buena, es el primer anime yuri que veo y no esta mal.
Darling in the franxx: He leido todo tipo de criticas pero cuanto menos a mi, me entretiene, no lo veo tan mal.
Ito Junji Collection: Nunca lei nada de Junji Ito, como mucho alguna imagen random en google imagenes pero nada mas, aunque son historias cortas, las encuentro curiosas con su humor peculiar, me gusta.
Killing Bites: Entretenido sin mas.
Kokkoku: Mi favorito actualmente; historia intrigante, momentos geniales, Juri es mi favorita en esta temporada.
Sora yori mo Tooi Basho: Mi segundo favorito de la temporada, una aventura interesante, personajes agradables, junto con Kokkoku fue una grata sorpresa este anime y espero que no decaiga.
Violet Evergarden: Todo el mundo la hypea, ya desde mucho antes de estrenarse tenia una puntuación de casi un 9 en myanimelist por ejemplo
, la historia puede que sea interesante pero la verdad que el primer capitulo me aburrio, el segundo y el tercer capitulo no tanto pero igual se me hicieron largos :/ eso si, la animacion y el soundtrack son maravilloso, a ver si evoluciona mas este anime y si al final sobrevive al hype excesivo que ha tenido en principio.