@Makankosappo A mí personalmente no me importa nada esperarme años, lo que me importa es que el producto en sí sea disfrutable.
En cuanto a los cortes de Shida, sabiendo lo lento que es ese hombre animando, no creo que haya muchos en One Piece
. Aunque sí, es un crack. De hecho, yo lo conocí a raíz de One Piece, y en aquella época tenía una forma de animar muy histriónica que no me gustaba nada (movía demasiado la cámara y no dejaba apreciar la acción), par mi gusto tanto su estilo anterior, más comedido, como su estilo actual, son superiores.
@Freestate Pero una cosa es eso y otra lo que has dicho de "el mismo método de producción y presupuestos". El método de producción no es el mismo básicamente porque ya no animan en cels, el proceso de animación se hace escaneando imágenes en papel al ordenador (y esto lo hacen todos los estudios) y ahí se colorea y se ejecuta la animación en sí.
Tampoco es verdad lo de la peña joven. Es decir, hay gente joven, pero también tenemos a mucha parte del staff que trabajó en Z (Yamamuro, Tate, Shida) y otros animadores que peinan canas ya
.
En lo que sí tienes razón es en el tema de hacer las series de emisión constante, que encaja con lo que hemos estado hablando en el hilo de sobrexplotar franquicias con mucha fuerza comercial. Aunque tampoco es exclusivo de Toei, ahí tienes a Pierrot, que ha enchufado Naruto con Boruto de seguido.
En cuanto a lo último del prespuesto que dices, por ahí no van los tiros. Para empezar, no creo que Inuyashiki tenga mucho presupuesto con esa animación tan horrible
. Y luego porque en el caso de Dragon Ball Super, el problema nunca ha sido presupuestario. De hecho, los capítulos con peor animación (el infame Gokuh vs Freezer) han sido probablemente los más caros.