VISTAAjin
POSITIVO:Es practicamente todo, absolutamente soberbio, la originalidad de su historia no es nada fuera de lo normal, de hecho es un concepto solo un poco parecido a la pelicula de "los inmortales", no obstante y aunque hay bastantes diferencias con este, el modo de llevar esa historia es absolutamente magistral, no sobra ninguna parte y tiene un ritmo perfecto entre secuencia y secuencia.
Y luego la musica, perfecta para el tipo e historia, si bien es cierto que no es de estas musicas que llame la atencion si la escuchas con auriculares, junto al anime es perfecta, marca los ritmos de los momentos mas intensos asi como el suspense.
Como personajes destacables, obviamente me quedaria con el protagonista y el antagonista. El protagonista es el tipico personaje frio y calculador, pero lo interesante en este caso es que lo han dotado de "humanidad" por decirlo de algún modo, es decir en este tipo de personajes llaman la atencion por que siempre son perfectos, nunca se equivocan ni fallan, y no tienen sentimientos de miedo o tristeza, en este caso este personaje esta muy bien conseguido por que se ve que tiene sus fallos y sus sentimientos a la vez que es un monstruo en su campo.
Y bueno el antagonista se lleva todo el merito, quizás esta "deshumanizado" en base a mi planteamiento anterior, pero es que es perfecto, el clasico malo inteligente, que a mi por lo menos me apasiona, tiene toques de locura pero aun asi es uno de los mejores malos que he visto.
Hay muchos mas personajes, como Tosaki, que a mi me gusto por que es un personaje que esta cabreado con el mundo desde el minuto 1, todo el dia amargado.
NEGATIVO.No entiendo por que tienen tendencia en series tan sumamente buenas usar CG, la verdad, su animacion es muy triste y los CG no van conmigo, las animaciones son toscas y las expresiones forzadas, hay animes jodidamente malos con una animacion y un estilo de dibujo realmente prodigioso y animes que son muy muy buenos que usan CG, no lo entiendo la verdad.
En resumen, un anime casi perfecto, tiene ciertos fallos, pero son minimos minimos. Andaba buscando un anime asi desde hace tiempo y sobre todo con este tipo de malos, pero es bastante mas dificil de lo que pensaba encontrar algo asi.
Un 9/10