Los parásitos se supone que son clones?? Yo al menos así lo entendí, clones de la humanidad que se hizo inmortal y se fue a vivir al subsuelo, de ahí que a Zorome le sonara de algo la mujer que le rescató, ya que tal vez fuera un clon a partir de ella??
Más que clones diría que son niños probeta. Y lo de la mujer...a mí me dio la sensación de que era algún origen suyo. Quizás es su "madre" (las madres, las grandes olvidadas en esta serie )
Luego tampoco me ha quedado claro cómo funcionan los Klaxosaurios. Se supone que son como los Franxx, con Klaxo sapiens en su interior, pero al final dicen que la reina es la última que queda... Entonces cómo se manejan esos Klaxosaurios del final? Van sólos? entonces para qué usar a klaxo sapiens para manejarlos si podían ir sólos?? La verdad que toda esta parte me dejó confuso.
No, precisamente el núcleo que siempre decían que tenían que destruir son los que manejan esos Klaxos
Recuerda que en un episodio dicen que "parecía un humano".
Y ya por último, no me queda claro por qué Zero Two dejó de tener la piel roja y la sangre azul xD es por la diadema esa que lleva??
Entiendo que la diadema inhibe sus poderes Klaxos, y que el pasar a tener piel y sangre normal es por una especie de humanificación, esa que al principio tanto persigue. Cuando al final del todo es klaxo total, al igual que Hiro, es de color rojo entero (y Hiro azul).