Phantom: Requiem for the phantomInteresante serie. La serie va de una organizacion criminal, sus relaciones internas dentro de la organizacion y las externas y mucho mas concretamente va sobre sus dos armas mas poderosas dos asesinos implacables. Se centran en la evolucion de estos dos personajes.
Es una de estas series que los personajes se va viendo el desarrollo de los personajes conforme pasa el tiempo, y la diferencia entre los personajes iniciales y los personajes finales es inmensa.
Llama la atencion la diferencia de personalidad de los dos personajes principales, haciendo lo mismo y una manera de pensar completamente opuesta.
Puntos a Favor:El opening(el primero), me gusto ese tono a elfen lied.
La evolucion de todo, como cambian los personajes, la organizacion, donde empieza y donde acaba todo.
Algunos momentos de accion.
Puntos en Contra:La animacion, muy poco depurada, como de hace 30 años, no adaptada a los tiempos actuales
La sangre/tortura/etc, completamente inexistente, algo imperdonable en una serie de estas caracteristicas, extremadamente light, de hecho algunas muertes ni siquiera se ven, por su contenido hasta un chaval de 10 años podria verlo sin problemas, otra cosa es que la entienda.
Quedan cosas por resolver, diria que esperando a otra temporada que no creo que llegúe por los dos puntos anteriores.
En general muy buena serie, si consigues ver los primeros 10 episodios la cosa se pone interesante, si bien es cierto que tarda en arrancar, pero cuando lo hace engancha, ademas llama la atencion la ambicion de un personaje secundario femenino, en todos los animes que he visto creo no haber encontrado un personaje femenino tan sumamente ambicioso.
Tiene fallos, como los enumerados mas arriba pero merece la pena verla. Hay animes con mas recursos y mejores animacion y son sumamente malos.
Un 7.5