Pues viendo unas cuantas ahora mismo..
Baki
https://www.youtube.com/watch?v=00nwsWLCDv4Peleas bastante brutas con un estilo diferente a los actuales. No hay personajes tan añiñados/emos/modernos/con peinados escandalosos... cosa que me gusta
Black Clover
Creo que por todos conocida, al principio no me hizo mucha gracia que el personaje principal de tanto grito tonto, pero ya al final le coges hasta cariño xD
Boku no Hero
De las que mas me estan gustando ultimamente.
Boruto
Poco que añadir, si has visto naruto y te gusto, seguiras viendo esto
Juushinki Pandora
Luchas de una especie de mechas con bichos raros que van evolucionando y no para bien. La voy viendo cuando me acuerdo....
Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series
Bonita historia sobre un mundo futuro en el que un motorista y su moto parlante xD viajan por varias ciudades (las ciudades ahora son paises) y descubren su cultura, con sus cosas buenas y malas
Overlord III
Me gustaron mucho las otras dos temporadas, no es el mejor anime pero me entretiene mucho, sobre todo cuando sale Albedo
Shichisei no Subaru
De momento no me engancha mucho, a ver si con un poco de tiempo me termino lo que me queda
Shingeki no Kyojin Season 3
Seguimos con la tercera temporada de los titanes
Sirius
Vampiros, peleas y algo de trama sobre la familia del prota, suficiente para entretenerte
Terminadas
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu , Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, Hinamatsuri
Peleas/batallas, lolis, pechos... para que mis 3 neuronas pasen un rato divertido me vale xD
Sigo alguna mas pero diria que estas son las principales.
A ver que sale interesante para la nueva tempora, lastima que Goblin Slayer este leyendo el manga...