› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Makankosappo escribió:sanray escribió:Yo creo que tiene suficientes cosas para no ser tan genérico como lo pintan, por lo menos de cara a los últimos arcos en el manga. Yo he leído mucho shonen de este tipo que sí eran del montón y este, aunque de manera superficial lo puede parecer, no lo es tanto.
HH!!!
Casi todos los shonen de ostias son genéricos de por sí, en el sentido de que comparten elementos comunes con otras obras del mismo género como el rival del prota, el objetivo de ser el número 1º en algo, el valor de autosuperación y blablabla. No es algo malo ni bueno per se pero no se puede negar que son características que están presentes en Black Clover, como lo están en BNHA, por ejemplo. Pero vamos, que el hate que se lleva esta serie en Internet por ese motivo es inmerecido y no tiene sentido en mi opinión, sobre todo cuando BNHA (la vuelvo a mencionar por ser coetánea) es otra serie bastante cliché y se lleva lamidas de polla continuas. Black Clover tiene bastantes tramas interesantes, elementos con valor propio y arcos como el de las brujas, el del torneo y sobre todo este último que están muy bien.
sakamotoMaaya escribió: King of thorn
Me llamo la atencion la animación de esta pelicula y me decidi a verla.
El comienzo y hasta poco mas o menos la mitad de la pelicula promete, parece una trama interesante y de aqui en adelante en función de el gusto que tengais para los generos de anime puede encantaros o decepcionaros. En mi caso fue mas bien decepcion, ya que un rasgo común de los japoneses es complicar las historias, y este es el caso, te venden un argumento y poco a poco lo complican de tal modo que parece hasta otra historia.
Si soy sincero tuve que mirar una explicación a ese final por que acabe perdido completamente(de la bella durmiente acabas en una especie de matrix pasando por inception y todo ello de golpe y porrazo) y bajo mi punto de vista era innecesario, podian haber finalizado la obra sin tanta complicación, habia recursos necesarios para darle un final digno sin recurrir a una trama tipo evangelión.
Un 7
OmegaProyect escribió:sakamotoMaaya escribió: King of thorn
Me llamo la atencion la animación de esta pelicula y me decidi a verla.
El comienzo y hasta poco mas o menos la mitad de la pelicula promete, parece una trama interesante y de aqui en adelante en función de el gusto que tengais para los generos de anime puede encantaros o decepcionaros. En mi caso fue mas bien decepcion, ya que un rasgo común de los japoneses es complicar las historias, y este es el caso, te venden un argumento y poco a poco lo complican de tal modo que parece hasta otra historia.
Si soy sincero tuve que mirar una explicación a ese final por que acabe perdido completamente(de la bella durmiente acabas en una especie de matrix pasando por inception y todo ello de golpe y porrazo) y bajo mi punto de vista era innecesario, podian haber finalizado la obra sin tanta complicación, habia recursos necesarios para darle un final digno sin recurrir a una trama tipo evangelión.
Un 7
Yo la vi hace un tiempo y la verdad es que me decepcionó bastante. Pero el problema NO viene de la película, sino del propio autor. La película es un Resumen express del Manga, el cual tiene un final donde se explica todo y a nivel narrativo es mucho mas completo[aunque también toma otros derroteros, que la acercan más a cosas como Ao No Roku Go, que lo que era inicialmente ] el problema de su autor, Yuji Iwahara. es que SIEMPRE hace lo mismo: Comienza con una línea argumental clara, concisa e interesante, y luego se dedica a crear subtramas que terminan diluyendo el contenido o que no aportan NADA al conjunto.
Le pasó lo mismo con el Manga de Koudelka[en aquella época su trazo era muy parecido al de Arakawa en diseño de personajes, curiosamente] que empieza bien, y siendo una precuela/secuela del juego y termina siendo un Biopic sobre un personaje totalmente inventado por el autor que no tenía NADA que ver con el juego, pero que se ve que le hacía ilusión darle mas protagonismo que a la propia Koudelka Iasant
La pelícual adapta los 3 primeros tomos[me los leí para corroborar que el Manga no era tan malo ] del Manga, a partirde ahí es un Manga totalmente diferente con un final, desarrollo y finalidad totalmente diferente. Ambas cosas nos llegaron a España. Si quieres comprobar lo que digo, leete el Manga, verás como terminas entendiendo las cosas. Ah, y en el Managa TODA la trama de la peli, se desarrolla en solo 3 tomos[si no recuerdo mal] luego los otros 3 son el resto de la historia...
bikooo2 escribió:La verdad que el final del manga tiene su aquel tambien la verdad, yo lo tengo guardado porque me gusto y tal, pero probablemente si lo releyese ahora mi puntuación sobre el bajaría bastante
OmegaProyect escribió:bikooo2 escribió:La verdad que el final del manga tiene su aquel tambien la verdad, yo lo tengo guardado porque me gusto y tal, pero probablemente si lo releyese ahora mi puntuación sobre el bajaría bastante
Es el "Yuji Iwahara Style" con este hombre no se pueden tener espectativas de calidad...¡Siempre la caga! con Koudelka, hizo lo mismo: Comienza con la historia de Koudelka y termina contándonos la dramática vida de una prostituta que es la madre de la protagonista Tomboy del manga y que ayuda a Koudelka a huír de quienes la persiguen...Y que encima la perseguían a ella como "Objetivo Secundario" a quien querían es a la Tomboy...
bikooo2 escribió:Pues no me dirás que no es un giro inesperado.
Yo a veces cuando me pongo a pensar historias que quiero plasmar en un libro y nunca hago por que soy un vago, tembien pienso quiero darle a esto un giro inesperado y tal pero nunca se me ocurre uno bueno, pero el giro ese es de decir WTF!!!?????
Ader escribió:A mi lo que más me gustó de la peli fue la banda sonora.
El manga es un mindbreak en toda regla.
La verdad me esta molando mucho pero la parte del bajo mundo con accelerator y demás se me ha hecho pesada ya que se me escapaban lo que querían los personajes y tal aparte de no mostrarme la pelea del mago azteca al completo en fin creo que esa parte la han recortado y se ha quedado coja dejandome la impresion de que los bajos fondos es mejor que lo dejen para Railgun y Acceleratos que creo que estarán mejor representados ya que en Index queremos peleas de la ciencia contra magos y ver como nuetro prota favorito no discrimina por religion raza o sexo
En fin ya veremos como se las apaña con Acqua ya que creo que le ha dado la derrota más drástica hasta ahora y no se como hará para vencer
P.D: la level 5 esa de los rayicos no pensaba que era tan japuta en el manga y anime de railgun aunque castigaba un poco a sus subordinadas me parecia que al menos que las tomaba como a compañeras y hemos visto como a la rubita de las bombas parece que se la ha cargado y bueno su derrota a manos del otro nivel 0 me ha parecido patética pero bueno si el nivel 0 se la ha cargado mejor que mejor no me ha gustado como se ha comportado esperaba más de ella y creo que sabremos más del rubio más adelante
TRASTARO escribió:por fin las peliculas de Made in Abyss, las otras 3 peliculas de Psycho-pass y una pelicula de tanya [youjo senki]
hadoken escribió:TRASTARO escribió:por fin las peliculas de Made in Abyss, las otras 3 peliculas de Psycho-pass y una pelicula de tanya [youjo senki]
lo de Made in Abyss seria como una segunda temporada? madre mia vaya era una pasada de anime
nekuro escribió:Estoy siguiendo un par que están en emisión actualmente, To aru Majutsu no Index III y Tensei Shitara Slime detta ken. La de Tensei shitara slime detta ken, de momento está adaptando muy bien el manga, lo que no se es como o cuando la van a terminar, porque en el opening están metiendo cosas que no se han visto en el manga a dia de hoy.
bikooo2 escribió:nekuro escribió:Estoy siguiendo un par que están en emisión actualmente, To aru Majutsu no Index III y Tensei Shitara Slime detta ken. La de Tensei shitara slime detta ken, de momento está adaptando muy bien el manga, lo que no se es como o cuando la van a terminar, porque en el opening están metiendo cosas que no se han visto en el manga a dia de hoy.
Ten en cuenta que el manga está basado en una novela o sea que lo que adaptan es la novela
AkrosRockBell escribió:@moroter pues que sepas que te falta la más mejor.
Acuérdate de lo que te voy a decir:
Ryuuha, touhou fuhai wa!
Ouja no kaze yo
Zenshin, keiretsu
Tenpakyouran
Miyo!
Touhou wa akaku moetteiru!
OmegaProyect escribió:Fate Extra: Last Encore. Junto a Aeon Flux, una fumada como una casa...O al menos lo que llevo visto
sanray escribió:Es lo mejor que llevas visto en meses y lo sabes xD
HH!!!!
32_Años_De_Hipoteca escribió:-Puella Magi Madoka Magica: revisión de este anime después de mucho tiempo y ahora me gusta mucho más
AkrosRockBell escribió:@nxname la trama es basura, salvo el capi 3 y el 10 el resto de capitulos es más agonía que la que supone que viven los personajes
AkrosRockBell escribió:@nxname la trama es basura, salvo el capi 3 y el 10 el resto de capitulos es más agonía que la que supone que viven los personajes
32_Años_De_Hipoteca escribió:-Puella Magi Madoka Magica: revisión de este anime después de mucho tiempo y ahora me gusta mucho más
a mi me cuesta, tanta loli magical no puedo con eso.. se que la trama puede estar interesante pero no puedo.
creo que está en manga, pero no entiendo el orden de los tomos.
No soy fan de esa serie pero creo que es de aquellas que hay que ver sí o sí. Independiente si te acaba gustando o no. Dudo que haya sido pionera en su combinación de géneros pero sí lo puso de moda y, en mi opinión, salieron cosas muy buenas de ella.
Me sigue pareciendo que recortan un huevo la historia en el último capitulo con todo lo del avión y tal habia momentos que no me enteraba bien en una parte cuando Touma estaba buscando al malo aunque creo que aquí se debió a los subtítulos de Crunchyroll que me hicieron pensar que Index había vuelto a desaparecer y después con la magia de los magos alterando desde tan lejos la percepción de los indicadores y sin decirlo antes parecia que el otro habai manipulado el avion para que se estrellara pero no tenía sentido tras decirles que recuperaran altura, en fin
Index me gusta más cuando cambia de ropas y no va con ese habito andrajoso
A Misaka cada el le hace más palmas el... por Touma al menos parece que ya lo va admitiendo
Echando la vista un poco atras como le toma tsuchiMikado el pelo a a de las Katanas y bueno Isawa (si ya se que la chica de la orden japonesa no se llama así pero se me ha metido que se llama así y no se me quita) que grande con sus vergüenzas y despues como mete caña
Como llegue una que le tire los trastos bien a Touma que se preparen todas las chicas que se quedena sin Touma
En General la temporada me esta gustando pero con sus altibajos, supongo que es cosa de sewguirla semanalmente mientras que las anteriores las vi del tiron cuando termine creo que la revisionaré para refrescarla y fijo que me parece mejor
bikooo2 escribió:@RumbelBoss Creo que Tamako Marke t es una series de esas para intentar incentivar un poco la venta local y tal, o al menos eso me parecio leer en su momento y por eso no llegue a verla.
Puesto al dia con A Certain Scientific Railgun:Me sigue pareciendo que recortan un huevo la historia en el último capitulo con todo lo del avión y tal habia momentos que no me enteraba bien en una parte cuando Touma estaba buscando al malo aunque creo que aquí se debió a los subtítulos de Crunchyroll que me hicieron pensar que Index había vuelto a desaparecer y después con la magia de los magos alterando desde tan lejos la percepción de los indicadores y sin decirlo antes parecia que el otro habai manipulado el avion para que se estrellara pero no tenía sentido tras decirles que recuperaran altura, en fin
Index me gusta más cuando cambia de ropas y no va con ese habito andrajoso
A Misaka cada el le hace más palmas el... por Touma al menos parece que ya lo va admitiendo
Echando la vista un poco atras como le toma tsuchiMikado el pelo a a de las Katanas y bueno Isawa (si ya se que la chica de la orden japonesa no se llama así pero se me ha metido que se llama así y no se me quita) que grande con sus vergüenzas y despues como mete caña
Como llegue una que le tire los trastos bien a Touma que se preparen todas las chicas que se quedena sin Touma
En General la temporada me esta gustando pero con sus altibajos, supongo que es cosa de sewguirla semanalmente mientras que las anteriores las vi del tiron cuando termine creo que la revisionaré para refrescarla y fijo que me parece mejor
Recortasen parte de lo de Accelerator si lo meten en su anime incluso partes de Misaka que por el momento visto lo visto tampoco tiene mucho que recortar ya que la parte actual no la veo animada en la nueva de Railgun
bikooo2 escribió:@pedro_117 Creo que han querido meter mucho en esta temporada no se si para alcanzar a las novelas o que que creo que para hacerlo bien hubiesen necesitado dos temporadas y creo que en dos les hubiese venido mejor puedo entender que:Recortasen parte de lo de Accelerator si lo meten en su anime incluso partes de Misaka que por el momento visto lo visto tampoco tiene mucho que recortar ya que la parte actual no la veo animada en la nueva de Railgun
En fin miedo me daría ver las temporadas de Railgun y Accelerator pero creo que al menos ahí no recortaran ya que les tocará meter relleno
lo cagado que estaba hamazura con mugino no lo he visto en anime para nada
La verdad es que si poco cagado iba comparafo con lo que tendría que ir, por que a mi siendo un nivel 0 me persigue una nivel 5 que esta ida de la olla como mugino y vamos
sanray escribió:Visto el primer capítulo de Saintia Sho. Es curioso como Saori nunca deja de demostrar lo inútil que es. Es que me imagino la escena completa de los últimos 10mn y es que me la imagino parada, brillando como una lámpara, mientras deja que el enemigo barra el suelo con sus guardaespaldas.
HH!!!