A la larga lista de Animes que estoy viendo, he sumado "
Boogiepop & Others" que si bien al principio me pareció un Remake de "Boogiepop Phantom"[principalmente porque salen los mismso personajes o son nombrados muchos del elenco de la original] resulta que cronológicamente es Precuela de la anteriormente citada. De momento he visto solo 2 de los 4 que llevan en Crunchy y me está gustando mucho, principalmente porque aquí explican de una forma mas directa el origen de los personajes y su relación con los otros[en el otro te muestran que todos están conectados por cierto hecho, avanzando y retrocediendo en el tiempo, pero nunca ahondan profundamente en los personajes, haciendo que solo
Nagi Kirima,
Suema, T
oka Miyashita Manticore y
Boogiepop y
Boogiepop Phantom, importen].
También me estoy viendo la original para comparar y no me había dado cuenta de que el filtro con "Ghosting" que tiene es un poco dolor de huevos
en un capítulo queda bien, pero TODA la serie con el mismo efecto es un poco incómodo. Bien es cierto que aporta mucho al ambiente oscuro/enfermizo de toda la serie, pero comparándola con esta[que se pasa de iluminación, incluso en las muertes] es un poco incómodo verla. Suerte que me encanta...
También estoy haciendo un repaso a algunas de las series/ovas que tengo por ahí guardadas y al ver "
New Dominion Tank Police" me ha resultado curioso que la segunda tanda de Ovas se ambientasen en el 2016, hace "Dos Días" como quien dice...
Quien pensaría en el 93 que se iba a alcnazar dicha fecha..Lastimosamente sin la Policía montada en tanques