A la larga lista de Animes que estoy viendo, he sumado "
Boogiepop & Others" que si bien al principio me pareció un Remake de "Boogiepop Phantom"[principalmente porque salen los mismso personajes o son nombrados muchos del elenco de la original] resulta que cronológicamente es Precuela de la anteriormente citada. De momento he visto solo 2 de los 4 que llevan en Crunchy y me está gustando mucho, principalmente porque aquí explican de una forma mas directa el origen de los personajes y su relación con los otros[en el otro te muestran que todos están conectados por cierto hecho, avanzando y retrocediendo en el tiempo, pero nunca ahondan profundamente en los personajes, haciendo que solo
Nagi Kirima,
Suema, T
oka Miyashita Manticore y
Boogiepop y
Boogiepop Phantom, importen].
También me estoy viendo la original para comparar y no me había dado cuenta de que el filtro con "Ghosting" que tiene es un poco dolor de huevos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
en un capítulo queda bien, pero TODA la serie con el mismo efecto es un poco incómodo. Bien es cierto que aporta mucho al ambiente oscuro/enfermizo de toda la serie, pero comparándola con esta[que se pasa de iluminación, incluso en las muertes] es un poco incómodo verla. Suerte que me encanta...
También estoy haciendo un repaso a algunas de las series/ovas que tengo por ahí guardadas y al ver "
New Dominion Tank Police" me ha resultado curioso que la segunda tanda de Ovas se ambientasen en el 2016, hace "Dos Días" como quien dice...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Quien pensaría en el 93 que se iba a alcnazar dicha fecha..Lastimosamente sin la Policía montada en tanques