nekuro escribió:A ver, se que es una serie new age con una clara agenda de empoderamiento femenino, eso no me molesta, pero tu que la has visto o al menos lo has intentado ¿Hasta que punto es cierta la polémica que he comentado?
Es que el Empoderamiento Femenino si se hace bien[Wonder Woman, Aika, Black Lagoon..etc] está de P.M. pero si se hace mal...Hay problemas
en mi caso, y viendo un par de capítulos[tampoco soy tan Hater como para ver 5 minutos y condenarla al fracaso, sanray
] vi algunas cosillas que no me terminaron de gustar, como que en efecto hay pocos hombres relativamente importantes o tienen un papel muy "De fondo"... Pero a mi lo que más me tocó la fibra fue el diseño de personajes...Salvo Hordak, ese OHordak Metro sexual que se gastan ahora si me mola
el resto no me convenció[y bueno, Bow...
]
Las otras críticas[un 50% más o menos] vienen precisamente por eso, por lo decorativos que son los tíos en la serie y en el diseño de personajes, con la historia y las diferencias no se meten[yo tampoco] pero supongo que habrá de todo. Pruebala y ya nos contarás. Yo igual le doy una oportunidad en algún momento....
@sanray Te voy a llamar "Sanray: Defender of the 2020 She-Ra"
Como ya te comenté, no te prometo nada, pero si estoy lo suficientemente aburrido, le daré una oportunidad a She-Ra pasando por alto ese rediseño New Age 2.0 que se marcan todos los personajes. Eso si, tendré que verla solo, porque tengo una reputación de Macho Alfa Pelo en Pecho Lobo Plateado que mantener
Es curioso que mentes a
The Owl House porque me ha gustado más de lo que pensé. También es que no esperaba mucho de ella, y recordarás que puse a parir los primeros capítulos porque "Olia" demasiado a
Star Vs Las Fuerzas del Mal en cuanto a paralelismos...Afortunadamente pude ver la
LUZ al final del tunel[Ba-Dun-Tss
] y la serie se hace disfrutable, además de que cada vez se aleja más de SVFM a medida que pasan los capítulos. Y es que
Eda cuestion de tiempo que la serie mejorase...
También te digo que tampoco es una serie que vaya a marcar época, como ha hecho
Hora de Aventuras, pero si que es muy disfrutable y con pocos elementos SJW[o si los tiene..¡Que bien escondidos están, coño que yo no se los he visto!
] échale un ojo hombre, que tampoco está tan mal...Además, aquí tenemos a una Tsundere[con un 80%más de "Tsun" que de "Dere"
] que cambia más que las mareas, pero en el fondo es más tierna que las magdalenas..
La Tererca de Star era un poco "Infinity Game" y lo sabes...¡Había que destruirlo todo!
PD: De momento se agradece que Luz no tenga un Harem para ella sola como le pasó a su compadre Marco Díaz claro que noto un ligerillo juego de palabras con su nombre y apellido "Luz Noceda"
[No-Ceda
] igual es por eso...