¿Que series estais viendo ahora?

@davixola ya voy por el 25. Poco después de escribir ese mensaje busqué un poco por Internet sobre opiniones o reseñas, pero poco había. De lo poco que encontré fue de unos usuarios en inglés, que habían leído el manga. Básicamente dicen que el anime es un destrozo total, que se saltan alguna saga de 60 capítulos, que el manga se divide en la parte del circo (parte light) y la parte del Zonapha (parte dark). Según dicen en el manga esas partes son parejas, y el anime adapta más o menos un 90% parte dark y un 10% parte light. Y de momento coincide ya que de lo que he visto casi todo es masacre y sufrimiento.

Me está gustando ya que no he leído el manga, y creo que por lo menos es algo diferente a lo habitual para ser un shonen.

PD: Ushio to Tora la tengo también bajada, pronto la veré. A ver cual de las 2 me gusta más de este autor.

@thens @Wampiro pues Black Clover está casi a punto de alcanzar al manga. En 132 episodios han adaptado casi 228 capítulos del manga. Ahora que viene un time skip parece que en el anime meterán relleno porque la siguiente saga solo lleva 20 capítulos. Hasta ahora a mí no me parece que hayan metido tanto relleno si comparamos con otros animes, y en la última saga, que es la más tocha, han sido 82 de manga por 36 de anime, es decir, por lo menos han adaptado 2 capítulos enteros del manga por episodio.
Visto el capítulo 6 de Gleipnir.

Ciertamente en este capítulo el Fanservice is over 9000....
@gokufly Ushio me encantó, echaba de menos ese estilo "clásico" de anime sin tanta perturbación psicológica y vivir para el fanservice que tanto se estila en estos tiempos, resumirá cosas pero no creo que se resienta en la obra. Es que en Karakuri se nota un huevo :Ð , de lo que más de todo lo que he visto en mi vida, como bien dices de lo del circo deben pasar bastante y claro, al final van a aparecer personajes (y va a haber muertes) que te van a dejar algo indiferente porque casi ni los has visto mientras que imagino en el manga llevarían saliendo media serie.
jak300 escribió:JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable que por fin la e encontrado en castellano aunque el doblaje de algunos personajes me mata [carcajad]

A mi me pasa lo mismo, el de la madre de Josuke me tira para atrás cosa mala [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
jak300 escribió:JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable que por fin la e encontrado en castellano aunque el doblaje de algunos personajes me mata [carcajad]

A mi me pasa lo mismo, el de la madre de Josuke me tira para atrás cosa mala [+risas] [+risas]

Eso os pasa por no verlo en su idioma original con subs. Yo desde que oí a la voz de Brock de Pokemon ponérsela a Naruto y su "vaya que sí", tiene que haber un anime que no lo haya trabajado un fansub, o tiene que ser con muy malos subs para que lo vea en audio castellano.
gokufly escribió:Eso os pasa por no verlo en su idioma original con subs. Yo desde que oí a la voz de Brock de Pokemon ponérsela a Naruto y su "vaya que sí", tiene que haber un anime que no lo haya trabajado un fansub, o tiene que ser con muy malos subs para que lo vea en audio castellano.

Pue si tengo que elegir entre el "Tsuki Tsuki Tsuki X10" de Tomoko en el Original y el "Te quiero" que suelta la misma en español, creo que en Español suena un poco menos cansino... [+risas] Además, que escuchar a el compi de Josuke siendo el típico "Yankee" con los "Aaaah?!" caracteristicos de su personaje, me cansaría un poco [+risas]
Hay personajes que no me terminan de convencer, pero como Doblaje no está mal...

También te digo que a Javier Balas[Brock en Pokemon y Naruto Uzumaki] se lo explota a más no poder [qmparto]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
One Piece. Me la empecé hace un mes y ya voy por el episodio 123.
OmegaProyect escribió:También te digo que a Javier Balas[Brock en Pokemon y Naruto Uzumaki] se lo explota a más no poder [qmparto]

¡Vaya que si! [qmparto]
Aunque para explotados, Pepe Carabias, ese tio está en todas partes.
En realidad el 80-90% del anime en español está doblado por los mismos 4-5 actores de doblaje.
nekuro escribió:
OmegaProyect escribió:También te digo que a Javier Balas[Brock en Pokemon y Naruto Uzumaki] se lo explota a más no poder [qmparto]

¡Vaya que si! [qmparto]
En realidad el 80-90% del anime en español está doblado por los mismos 4-5 actores de doblaje.

José Carabias[Usoff en One Piece] Alfonso Vallés[Solid Snake y 40.000 personajes más] Caludio SOY BATMAN Serrano[que "Solo" es la voz de Btaman en TODOS SUS MEDIOS Y UNIVERSOS, salvo las pelis de Burton, pero al tiempo que le hagan un redoblaje [+risas]] Tasio ALonso[Jacke el Perro en Hora de Aventuras y narrador habitual de las series de Selecta, en Diamond is Unbreakable es el narrador XD] en realidad a todos se los "Explota" un poco, pero no nos damos cuenta de que en Japón pasa lo mismo...Ahora mismo el que dobla a Kevin Kaslana en Honkai Impact 3RD es el mismo actor de Doblaje que ha hecho creo de de Ainz en Overlord y muchos más personajes...La diferencia que tenemos aquí es que hay Actores sde Doblaje que cantan y otros que solo doblan, cuando en Nippon Land parece que compaginan ambas cosas la mayoría [qmparto]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:

¡Vaya que si! [qmparto]

José Carabias[Usoff en One Piece] Alfonso Vallés[Solid Snake y 40.000 personajes más] Caludio SOY BATMAN Serrano[que "Solo" es la voz de Btaman en TODOS SUS MEDIOS Y UNIVERSOS, salvo las pelis de Burton, pero al tiempo que le hagan un redoblaje [+risas]] Tasio ALonso[Jacke el Perro en Hora de Aventuras y narrador habitual de las series de Selecta, en Diamond is Unbreakable es el narrador XD] en realidad a todos se los "Explota" un poco, pero no nos damos cuenta de que en Japón pasa lo mismo...Ahora mismo el que dobla a Kevin Kaslana en Honkai Impact 3RD es el mismo actor de Doblaje que ha hecho creo de de Ainz en Overlord y muchos más personajes...La diferencia que tenemos aquí es que hay Actores sde Doblaje que cantan y otros que solo doblan, cuando en Nippon Land parece que compaginan ambas cosas la mayoría [qmparto]

Curiosamente, uno de mis Seiyuu favoritos lleva muerto 10 años y tampoco es que haya hecho muchos trabajos en comparación a otros que están hasta en la sopa; me refiero a Nachi Nozawa, que entre otras voces ha hecho la del Padre Alexander Anderson en Hellsing, la de Hyakkimaru en el anime original de Dororo (el de los 60), la del Dr. Mashirito en la película de Dr Slump de 1983, la del Dr Hojo en el universo Final Fantasy VII, la de Lupin en su capítulo piloto, y mi favorita personal la de Zephyrus en Ragnarok the animation (2004).
nekuro escribió:Curiosamente, uno de mis Seiyuu favoritos lleva muerto 10 años y tampoco es que haya hecho muchos trabajos en comparación a otros que están hasta en la sopa; me refiero a Nachi Nozawa, que entre otras voces ha hecho la del Padre Alexander Anderson en Hellsing, la de Hyakkimaru en el anime original de Dororo (el de los 60), la del Dr. Mashirito en la película de Dr Slump de 1983, la del Dr Hojo en el universo Final Fantasy VII, la de Lupin en su capítulo piloto, y mi favorita personal la de Zephyrus en Ragnarok the animation (2004).

Joder "Pocos" papeles dices que ha tenido [qmparto] ¡Pero si ha doblado hasta a Bruce Willis! [qmparto] [qmparto] Y veo por la wikipedia que también hace de Aristóteles en "Reign: The Conqueror "[esa serie rara del creador de Aeon Flux] habrá que echarle un oido porque no lo conocía... [oki]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Curiosamente, uno de mis Seiyuu favoritos lleva muerto 10 años y tampoco es que haya hecho muchos trabajos en comparación a otros que están hasta en la sopa; me refiero a Nachi Nozawa, que entre otras voces ha hecho la del Padre Alexander Anderson en Hellsing, la de Hyakkimaru en el anime original de Dororo (el de los 60), la del Dr. Mashirito en la película de Dr Slump de 1983, la del Dr Hojo en el universo Final Fantasy VII, la de Lupin en su capítulo piloto, y mi favorita personal la de Zephyrus en Ragnarok the animation (2004).

Joder "Pocos" papeles dices que ha tenido [qmparto] ¡Pero si ha doblado hasta a Bruce Willis! [qmparto] [qmparto] Y veo por la wikipedia que también hace de Aristóteles en "Reign: The Conqueror "[esa serie rara del creador de Aeon Flux] habrá que echarle un oido porque no lo conocía... [oki]

Relativamente pocos, vamos a ver, tu te miras lo que ha hecho algún Seiyuu de los más populares y no terminas.
Aquí un ejemplo interpretando al mago demente zephyrus:
Me engancho mucho Vinland Saga que esta disponible en amazon prime video , después el manga para seguir la trama .... la verdad un grato descubrimiento.

El primer opening es brutal .

Saludos.
nekuro escribió:Relativamente pocos, vamos a ver, tu te miras lo que ha hecho algún Seiyuu de los más populares y no terminas.Aquí un ejemplo interpretando al mago demente zephyrus:

No está mal, pero como Norio Wakamoto, que con su "Puntito" de locura hace unos personajes... [+risas]

Norio Wakamoto a partir de minuto 0:009
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Relativamente pocos, vamos a ver, tu te miras lo que ha hecho algún Seiyuu de los más populares y no terminas.Aquí un ejemplo interpretando al mago demente zephyrus:

No está mal, pero como Norio Wakamoto, que con su "Puntito" de locura hace unos personajes... [+risas]

Norio Wakamoto a partir de minuto 0:009

Buen seiyuu si, pero joer, vas a buscar un personaje que tienen en común jajaja. Si vas a comparar dos katanas, procura que no sean ambas de Hattori Hanzo
nekuro escribió:Buen seiyuu si, pero joer, vas a buscar un personaje que tienen en común jajaja. Si vas a comparar dos katanas, procura que no sean ambas de Hattori Hanzo

Es que soy muy fan del "Father" Anderson, y en esta escena es más Badass incluso que Alucard [qmparto] [qmparto]

Te pongo este fragmento, pero va a parecer que es Célula quien se ha metido como Emperador del Ejército Britannio [qmparto] [qmparto]

Charles Zi Britannia
Ya me he ventilado Karakuri Circus y me ha gustado mucho, y eso que se salta un montón de cosas del manga. Un shonen original que si hubiese sido adaptado en más episodios seguro que hubiese enganchado a más gente. A pesar de tener pocos episodios para desarrollar a los secundarios, algunas muertes muy emotivas.
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Buen seiyuu si, pero joer, vas a buscar un personaje que tienen en común jajaja. Si vas a comparar dos katanas, procura que no sean ambas de Hattori Hanzo

Es que soy muy fan del "Father" Anderson, y en esta escena es más Badass incluso que Alucard [qmparto] [qmparto]

Te pongo este fragmento, pero va a parecer que es Célula quien se ha metido como Emperador del Ejército Britannio [qmparto] [qmparto]

Charles Zi Britannia

Nadie es mas Badass que Alucard. Anderson dopado al 500% no fue más que un juguete en las manos de alucard.
Como la tenía pendiente desde hacía tiempo, el otro día empecé Jashin-chan Dropkick, que prometía ser una comedia divertida.

Los tres primeros episodios son anodinos a morir. Estuve a puntísimo de dropearla.
Menos mal que no lo hice, la serie va mejorando a partir del episodio 4 y acaba a un nivel bastante aceptable.

Pues el caso es que acabo de empezar la S2. La polla en vinagre, en serio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que nunca había visto mejorar tantísimo una serie. Ya empieza bastante bien, pero es que se sigue superando según pasan los episodios. Y el ending de la S2 es súper épico XD
nekuro escribió:Nadie es mas Badass que Alucard. Anderson dopado al 500% no fue más que un juguete en las manos de alucard.

Bueno, es que aquí Alucard está Rotísimo al 700% es como el Jiren de Hellsing, normal que aunque Andrerson[AMENNNN!!!" [qmparto]] lo intentra, no pudiese con él [qmparto] [qmparto]
Vista:
She-Ra y las princesas del poder
Imagen
Última temporada de una serie que fue grata sorpresa para mi en su momento y que termina, al menos para mi, con un nivel muy alto (llegando a mi TOP 2 personal).

No sé si hubo cambio de guionista en este temporada pero tanto el humor, como la historia en general, tiene un ritmo bastante diferente que en temporadas pasadas. Y poco más que decir sin entrar en spoilers salvo decir que la nueva transformación me ha encantado(tanto en diseño como en su presentación.

10/10

Revisión:
Fairy Tail (1-11)
Imagen
Estoy haciendo una revisión de este anime, y como al inicio tiene muchos mini-arcos he decidido aprovechar el primer cambio de opening para hablar sobre ella. Hasta que no lleguen arcos más "robustos" lo haré así. También es cierto que dudo que comente cada pequeño trozo del anime y menos sabiendo que hay arcos que no dan para comentar ni lo malo.

Ya comentando los primeros 11 capítulos, destacar el buen ritmo que tienen y lo interesante que resulta su universo en estos primeros paso de la serie. Se establecen bien las escalas de poderes y aunque los guionazos están desde el inicio (cosas tan infames como encontrar unas llaves en medio del océano), veo detalles que explican el porqué me gustó tanto la serie la primera vez que la vi. Tocará ver si en esta segunda revisión mi opinión de la serie mejora o empeora.

Sobre el primer opening tengo que decir que me gusta bastante y uno bastante bueno para comenzar el anime (me gusta que comience con una palabra relacionada con la serie). Está bien y no hace spoilers.

El ending lo vi una vez y está gracioso pero poco más. Está bien.

En un principio mi objetivo es verme tanto esta versión como las siguientes secuelas, spin-off, ovas y sus películas. Mucho de este material ya lo he visto pero hay unas cuantas cosas que no y me interesan bastante.

HH!!!
@sanray Había leído que la nueva serie de she-ra era muy feminazi, rollo que todos los hombres que aparecen o son malos, o son tontos o ambas, y que los pocos hombres buenos que aparecían eran gays. Pero bueno eso lo he leído en internet y ya sabemos que los trolls y los haters tienden a mentir, exagerar y desinformar. Por eso te pregunto, como fan de la serie que eres, ¿Hay algo de cierto en lo que se dice por ahí?
nekuro escribió:@sanray Había leído que la nueva serie de she-ra era muy feminazi, rollo que todos los hombres que aparecen o son malos, o son tontos o ambas, y que los pocos hombres buenos que aparecían eran gays. Pero bueno eso lo he leído en internet y ya sabemos que los trolls y los haters tienden a mentir, exagerar y desinformar. Por eso te pregunto, como fan de la serie que eres, ¿Hay algo de cierto en lo que se dice por ahí?

Dependerá de como te tomes los cambios tanto de diseño como "Culturales" en un Reboot de una serie vieja. Yo no he podido con ella, pero a sanray le encanta...Eso si, no le des cuerda, que te cuenta TODAS las temporadas [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:@sanray Había leído que la nueva serie de she-ra era muy feminazi, rollo que todos los hombres que aparecen o son malos, o son tontos o ambas, y que los pocos hombres buenos que aparecían eran gays. Pero bueno eso lo he leído en internet y ya sabemos que los trolls y los haters tienden a mentir, exagerar y desinformar. Por eso te pregunto, como fan de la serie que eres, ¿Hay algo de cierto en lo que se dice por ahí?

Dependerá de como te tomes los cambios tanto de diseño como "Culturales" en un Reboot de una serie vieja. Yo no he podido con ella, pero a sanray le encanta...Eso si, no le des cuerda, que te cuenta TODAS las temporadas [qmparto] [qmparto]

A ver, se que es una serie new age con una clara agenda de empoderamiento femenino, eso no me molesta, pero tu que la has visto o al menos lo has intentado ¿Hasta que punto es cierta la polémica que he comentado?
OmegaProyect escribió:Dependerá de como te tomes los cambios tanto de diseño como "Culturales" en un Reboot de una serie vieja. Yo no he podido con ella, pero a sanray le encanta...Eso si, no le des cuerda, que te cuenta TODAS las temporadas [qmparto] [qmparto]

Todas, todas no, pero sí unas cuantas xD. Esta es la típica serie que dices que no aguantas y me vendrás un año después diciendo que ni tan mal. Fuiste con prejuicios y ganas de verle problemas y a saber si te acabaste la temporada. Cuando le vuelvas a dar otra temporada (si es que lo haces), ve sin prejuicios y ya me contarás que tal. Si te gusta guay, si no, también, pero que cuando la comentes no te vea que fuiste a matar porque luego sueltas detalles como la otra vez que no tenían sentido con la serie.

Y sé que te gustará porque si te aguantaste de Owl's house y la tercera de Star, a esta le puedas dar mínimo la primera temporada.

HH!!!
nekuro escribió:A ver, se que es una serie new age con una clara agenda de empoderamiento femenino, eso no me molesta, pero tu que la has visto o al menos lo has intentado ¿Hasta que punto es cierta la polémica que he comentado?

Es que el Empoderamiento Femenino si se hace bien[Wonder Woman, Aika, Black Lagoon..etc] está de P.M. pero si se hace mal...Hay problemas [+risas] en mi caso, y viendo un par de capítulos[tampoco soy tan Hater como para ver 5 minutos y condenarla al fracaso, sanray [qmparto] [qmparto]] vi algunas cosillas que no me terminaron de gustar, como que en efecto hay pocos hombres relativamente importantes o tienen un papel muy "De fondo"... Pero a mi lo que más me tocó la fibra fue el diseño de personajes...Salvo Hordak, ese OHordak Metro sexual que se gastan ahora si me mola [qmparto] [qmparto] el resto no me convenció[y bueno, Bow... [facepalm]]

Las otras críticas[un 50% más o menos] vienen precisamente por eso, por lo decorativos que son los tíos en la serie y en el diseño de personajes, con la historia y las diferencias no se meten[yo tampoco] pero supongo que habrá de todo. Pruebala y ya nos contarás. Yo igual le doy una oportunidad en algún momento....

@sanray Te voy a llamar "Sanray: Defender of the 2020 She-Ra" [qmparto] [qmparto] Como ya te comenté, no te prometo nada, pero si estoy lo suficientemente aburrido, le daré una oportunidad a She-Ra pasando por alto ese rediseño New Age 2.0 que se marcan todos los personajes. Eso si, tendré que verla solo, porque tengo una reputación de Macho Alfa Pelo en Pecho Lobo Plateado que mantener [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es curioso que mentes a The Owl House porque me ha gustado más de lo que pensé. También es que no esperaba mucho de ella, y recordarás que puse a parir los primeros capítulos porque "Olia" demasiado a Star Vs Las Fuerzas del Mal en cuanto a paralelismos...Afortunadamente pude ver la LUZ al final del tunel[Ba-Dun-Tss [qmparto] [qmparto]] y la serie se hace disfrutable, además de que cada vez se aleja más de SVFM a medida que pasan los capítulos. Y es que Eda cuestion de tiempo que la serie mejorase...

También te digo que tampoco es una serie que vaya a marcar época, como ha hecho Hora de Aventuras, pero si que es muy disfrutable y con pocos elementos SJW[o si los tiene..¡Que bien escondidos están, coño que yo no se los he visto! [qmparto] [qmparto]] échale un ojo hombre, que tampoco está tan mal...Además, aquí tenemos a una Tsundere[con un 80%más de "Tsun" que de "Dere" [plas]] que cambia más que las mareas, pero en el fondo es más tierna que las magdalenas.. [qmparto] [qmparto]

La Tererca de Star era un poco "Infinity Game" y lo sabes...¡Había que destruirlo todo! [qmparto] [qmparto]

PD: De momento se agradece que Luz no tenga un Harem para ella sola como le pasó a su compadre Marco Díaz claro que noto un ligerillo juego de palabras con su nombre y apellido "Luz Noceda" [qmparto] [No-Ceda [qmparto] [qmparto]] igual es por eso...
@OmegaProyect En serio, mira que toda este rollo de feminismo actual me parece cáncer pero es que a veces también se les va la cabeza con el tema y miran "fantasmas" donde no los hay. Me pregunto yo...¿cuál es el problema con que los personaje masculinos estén de fondo (cosa totalmente desmontable por cualquiera que se vea la serie)? Me parece una chorrada importante que eso sea un algún tipo de problema en una serie que tiene de titulo "She-ra y las princesas del poder" en donde hay un staff de más de 6 princesas en una serie de 12 caps/20mn, lo normal es que se centrará en las princesas y los "No princesas" fueran secundarios...y aún así no ocurre (aún los de "fondo" luego tienen relevancia, lo cual en lo personal me sorprendió porque creía que era eso...de fondo) tanto para personajes femeninos como masculinos. Así que lo dicho,las paranoias a twitter o a las series que sí tengan ese problema. Sobre el empoderamiento mal ejecutado...en fin,es verse la primera temporada y el zasca se produce solo. Si luego de esa temporada, ves "mal empoderamiento", el problema ya no es de la serie. Y ya para acabar con este mensaje...Bow es la hostia (con capítulos, batallas y momentazos, más de cara a la tercera, cuarta y quinta, que ni me esperaba).

Sobre el nombre, puedes llamar como sea, no tengo problemas, pero si se miente sobre una serie que conozco,pues lo comento, porque ni siquiera estoy "defendiéndola", estoy diciendo la verdad. Cuando star comenzó con la agenda política descarada, aún cuando la serie me parecía solida, lo comenté sin problemas porque era un hecho real, se podía ver perfectamente el descaro y si lo mismo ocurriera en She-ra lo digo y ya. Pero vaya, sin verte la serie no me puedo meter en profundidad con algunos matices porque no sabrías de quienes hablo y no tendría sentido. Mírate la primera y ya haremos Skype.

Por cierto, yo me vi parte de la serie en el salón de mi casa y mi hombría está a salvo. Así que ve tranquilo...al menos que tengas tus...dudas [fiu]

HH!!!
@saray Jo, se nota que con She-Ra la ironía no te vale, ¿eh? [+risas] Como ya te dije, cuando la encuentre y me la vea, te la comentaré no te preocupes[y si no me gusta puedes estar seguro de que te la comentaré con más ahínco, aunque solo sea para echarte en cara que tu recomendación [+risas] [+risas]]

En mi caso yo tampoco tengo impedimento en ver las series donde sea, pero estoy más acostumbrado a verlas solo... Eso si, si no estuviese tan seguro de mi virilidad, te enviaba un beso y todo [+risas]
@OmegaProyect Es difícil pillar todos los matices de una conversación en este tipo de medio independientemente si es She-ra, o no.

HH!!!

El anime ‘Jujutsu Kaisen’ estrena su primer tráiler y anuncia su estreno para octubre

El anime se encuentra basado en el manga del mismo nombre creado por Gege Akutami, publicado en la revista Weekly Shonen Jump.

El primer tráiler de la adaptación a anime de Jujutsu Kaisen ya fue liberado por Toho Animation.

La serie se basa en el manga del mismo nombre que es escrito por Gege Akutami, y que se publica en la revista Weekly Shonen Jump desde marzo de 2018.

Junto con el adelanto fue anunciado que la serie se estrenará en octubre próximo.

La serie llegará de la mano de studio Mappa, y será dirigida por Sunghoo Park, mientras que el guión está siendo escrito por Hiroshi Seko, quien trabajó en Mobn Psycho 100 y Attack on Titan. En cuanto al diseño de personajes este correrá de la mano de Tadashi Hiramatsu (Yuri!!! on ICE, Parasyte -the maxim-).

Finalmente se anunció que la voz de Sukuna será realizada por Junichi Suwabe, quien interpreta a Aizawa en My Hero Academia.

Fuente: La Tercera
Buena pinta, supongo que lo adaptarán por temporadas de 12-26 episodios. Jujutsu, luego Dai, luego Bleach, buen añito me espera en cuanto a animes que quería ver.
Me acabo de terminar Sora yori mo Tooi Basho y me ha encantado, se me han pasado volando los pocos capitulos que tiene xD
Ahora a seguir con Cowboy Bebop que me queda un poco menos de la mitad y la dejé en pausa por la de las chicas de la antartida.
Estoy viendo el anime de "Los siete pecados capitales". No está mal el descubrimiento
Historia CrossOver entre Arte y Katarina

Proximamente aparecera un crossover entre las novelas ligeras de Arte y Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta. Bajo la bandera de "La alianza de las hijas de nobles" es que tendremos las aventuras de las dos heroinas y que seran publicadas como manga de 4 viñetas en sus respectivas cuentas de tweeter.

La alianza de las hijas de nobles
Imagen

Quien sabe,. quiza despues podamos tener una serie anime estilo Isekai Quartet, pero relacionado solo con las novelas ligeras y mangas protagonizado por mujeres.

Y hablando del manga al anime

Gakkougurashi! tendra secuela
Imagen

¿Recuerdan el anime donde el mundo esta bajo una infestacion zombi y unas estudiantes tomaron la escuela como refugio?

Gakkougurashi! ~Otayori~
Pues el manga tendra secuela donde se abordara que paso con estas chicas
Imagen

Y asi, quiza dentro de algun tiempo tengamos una OVA o serie secuela.
Imagen
Revisión:
Fairy Tail (12-24)
Imagen
Quisiera tener un formato para las img xD

Pues vuelvo con otro comentario de mi revisión de la serie, esta vez repitiendo el formato de esperar el primer cambio de opening para hablar de lo visto hasta ese punto. Es esta ocasión, el opening 2 abarca al isla de Cagula y la mitad del ataque de los Phantom Lord.

Del arco de la isla, decir que me ha gustado bastante. Ha sido la presentación en forma de Grey con unas pocas batallas interesantes. En general, es un arco que me he entretenido bastante y se me ha pasado volando. Además, conecta con el arco que va luego del siguiente.

La saga Phantom Lord es otra que comienza bastante bien (ese ataque al gremio y luego a Levy están bastante bien) y para la primera mitad te mantiene bastante enganchado porque se explora la historia de más personajes y algunas peleas. Como en el pasado nos presenta a dos de los mejores personajes de la serie, como son Gajeel y Juvia. Esta última apenas a dicho unas pocas frases pero con Gajeel hemos visto un poco más y aunque su presentación lo hace parecer un villano segundón sin mucha relevancia luego mejora una barbaridad.

Está flojo pero se deja ver. Me gusta más el primero que este.

Visualmente es una copia del ending pasado pero la música me gusta más.

HH!!!

PD:
No había caído en cuenta pero me encanta las ropas de Natsu. Me recuerdan a las fusiones de DB
Visto los primeros 9 capitulos de jojos, me está gustando
iNFeRNuS360 escribió:Visto los primeros 9 capitulos de jojos, me está gustando

Cada parte va mejorando, entran nuevos conceptos y más locuras. Yo he visto la 5 primeros arcos y me encantan todas. Que lo disfrutes compañero ;)
puesto al dia con Kakushigoto solo puedo decir una cosa.

¡Vedla! ¡Marditos! y que los feelings vayan a vosotros
Pues estoy viendo ahora mismo monster. Es una serie que tiene algunos años ya, pero no la conocía. La estoy viendo doblada al castellano, no me suele gustar ver los animes así, pero este doblaje está muy bien hecho, y las voces muy bien escogidas.
¡¡Y AQUI VIENE AKUBI!!

Hakushon Daimaou 2020

¿Recuerdan el anime que se llamo en algunoslugares como 'La Familia Genio', donde salia la traviesa hija del genio, Akubi? Pues regresa en este junio ahora para convertirse en reina del mundo de los genios
Imagen

La historia del anime se desarrolla 50 años después de los eventos del anime de 1969, con el nieto de Kan-chan, Kantarou Yodayama, conociendo a Akubi mientras se encuentra en camino para convertirse en reina. En el mundo humano, Katarou y Akubi iran en múltiples aventuras, conseguirán empleo y aprenderán la importancia de tener sueños.

Visto el 33 de Ahiru no Sora.

Ahora con
depresión.

Ahora estoy entre empezar con Dorohedoro ó ponerme con la segunda mitad de Kengan Ashura.

Visto todo Kimetsu no Yaiba.

Me ha encantado, hacia mucho que no veia nada de anime por falta de tiempo y de ganas, ya que acabe de Naruto un poco asqueado con tanto relleno y la vida y familia deja poco tiempo, pero esta me ha parecido excelente.

Espero que en algun momento se continue, porque la trama se esta poniendo muy interesante, aunque al final pasara como en todas, ,chetados al maximo y arrasando, pero hay que darle un voto de confianza.
@Fosca10 parece que habrá peli de justo de la saga en ka que se quedaron y me apuesto a que hay segunda temporada si o si y más con el manga terminado
@bikooo2

lo de la peli, lo he visto al final de los creditos del ultimo capitulo, lo de la segunda temporada no lo tenia tan claro, había leido que por causas personales el autor lo habia dejado parado.

Siendo así, espero que no se demore esa segunda temporada y que, aunque dificil, no metan relleno que no sirva de nada y haga bajar la calidad de la serie.
Fosca10 escribió:@bikooo2

lo de la peli, lo he visto al final de los creditos del ultimo capitulo, lo de la segunda temporada no lo tenia tan claro, había leido que por causas personales el autor lo habia dejado parado.

Siendo así, espero que no se demore esa segunda temporada y que, aunque dificil, no metan relleno que no sirva de nada y haga bajar la calidad de la serie.

para que van a meter relleno si el manga esta terminado ya?? no pasa de los 206 capitulos,aunque tambien te digo que la parte buena ya la ha metido el anime y la adaptacion de la pelicula despues de esto la cosa baja.
Fosca10 escribió:@bikooo2

Creo que con el manga terminado hay mas posibilidades de afrontar nuevas temporadas de anime, pues es más facil hacer números con algo de una duración determinada que con algo infinito (one piece y similares).
3ra temporada de Danmachi se retrasa hasta octubre del 2020

Originalmente planeado el estreno para este julio se decidio el rretrso debido a la cuarentena reciente.
https://twitter.com/danmachi_anime/stat ... wsrc%5Etfw
Imagen
Yo ni me acordaba que tuviera segunda temporada xD.

HH!!!
Como se nota que de GoH sólo te enseñan la parte de los primeros capítulos y no en la que toda la serie se va a la mierda sin sentido alguno xDDDDD
19615 respuestas