gokufly escribió:@OmegaProyect yo me quedé un poco frío con ese final en plan: ¿y ya? No sé, me esperaba algo más, alguna sorpresa. Lo de Bucciarati mola mucho, porque te lo hueles (las pistas dan a ese camino) y Diavolo como malo es muy top. De momento me han gustado todos los malos de todas las partes. Y Rissoto el diseño me encanta, con esa capucha y esos ojos.
En un par de meses Ivrea termina con Golden Wind y empieza con la 6ta parte, por lo que tengo entendido, la mayoría dice que es la parte más floja, y la 7ma de las mejores (pero para esta aún queda).
Cuando empiece con la 6ta parte será la 1ra vez que me leo el manga antes de ver el anime (hablo de Jojos), normalmente siempre he visto el anime antes porque la edición de Ivrea iba por detrás.
Es que el final tiene esos dos problemas que comentas: 01-Diávolo es muy top.
DEMASIADO top como para que Giorno se lo cargue tan rápido...[hasta en el Opening 2 parece que no hay nadie que lo vaya a vencer, hasta que te hacen el Spoiler en el mismo Opening de como va a terminar
] y luego el Ciclo en el que queda tampoco es tan sorprendente como cabría esperar de un Stand que se pasa el mismísimo fluír del tiempo por el forro de los cojones
Para mi los momentos más emotivos porque los supieron manejar muy bien fueron los "Retiros" de Naranccia[al final se le cogía aprecio al cabroncete
] Bucciarati y Abaccio.
El de Abaccio fue una buena redención del personaje, principalmente porque desde que entró Giorno al equipo ya estaba volviendo a ser mucho más "Humano" de lo que era, pero al final, cuando ya estaba al otro lado, resultó que todavía le quedaba algo de humanidad...
Aunque su muerte se me hace demasiado fácil y apresurada...
La de Naranaccia, igual, se notó demasiado acelerada para m gusto y muy injusta, porque todavía le quedaba "Cuerda" para rato...
Y la de Bucciarati, si que es verdad que te la "Hueles" tras la pelea con Diávolo y después con Ciocolatta y Secco lo que no impide que te sorprenda lo bien que aguantó "Vivo" sin estarlo...
Pero lo de Diavolo te deja un poco frio porque por un lado,parece un final demasiado express, pero luego pensándolo fríamente el Bulce en el que queda su espíritu es una castigo más que correcto. Aun así te pasa muy raápido en el Anime...
Risotto también estaba muy bien llevado, pero el carisma aquí se lo lleva Diávolo de calle, que por fin desbancó a DIO como malo realmente aborrecible