Me he puesto ya por fin[ahora que tengo 3 capítulos
] a ver
Monster Girls Doctor a ver si era tan terriblemente mala como la ponéis algunos...Y la serie está entretenida. A ver...El diseño de personajes, para estar hecho por Thomas Kanemaki o Niku Drill, para mi está completamente desaprovechado, porque precisamente su estilo de dibujo
TAL CUAL se prestaría para un buen Anime...Desconozco que directrices le dieron para el diseño de este Anime, pero si no llega a ser por la Sirena del segundo capítulo[que es un tipo de sirena que le mola mucho dibujar, la sirena "
Nynamo"] y el centauro del primero[que ese curiosamente SI lleva el estilo del autor] podríamos decir que el diseño de personajes lo lleva cualquiera..
Por otra parte, creo que la serie se "Contiene" demasiado... Es decir: La relación de la Lamia el prota es demasiado tensa a nivel emocional, máxime cuando se conocen desde niños y ya están "Pre-Prometidos" desde ese momento..
Y teniendo en cuenta que el se transforma en un Terminator cuando hace los diagnósticos..No me explico la reacción de Saphitte en plan Kaori Makimura...
[Ademas de que ella si se pasa, con "Apretarlo" cual mantecao tiene suficiente
]
Por lo demás, es una serie sencilla de seguir y entretenida...Ahora voy a seguir con el tercero que sale Zombina..Digo...La "Golem de Carne"