El otro día comentaba alguien que había llegado a un punto que ya no sabía que anime ver jajaja, cuántas veces habré pasado yo por ese punto. Lo rescato ese comentario porque estoy llegando a ese punto jeje, tengo series que me faltan y que se tienen que ver si o si, pero no encuentro el momento para ellas.
De mangas tampoco encuentro nada acabado que me llame la atención (si mirais mi lista de manga de mcanime está superdesactualizada, no pongo los que termino), llevo vistos un montón.
Incluso de novelas visuales ando escaso, que también leo de vez en cuando
. Os animo a leer por lo menos las más reconocidas, puede que os eche para atrás (o para adelante) el contenido sexual. Pero dejando eso a un lado hay algunas obras maestras que merecen ser leídas/vistas.
Y aquí llego al punto de novelas ligeras, aquí es donde estoy más verde, habré leído un par, me llaman la atención pero no está tan difundida y no hay muchas terminadas (estoy por abrir un tema para debatir sobre novelas ligeras).
Sólo quería comentar mi situación actual
, y sobre el tema, estoy viendo de nuevo Working! (quiero recordar para ver la segunda temporada, también sigo el manga jaja) Pero no voy a buen ritmo, con todo el tiempo libre que tengo debería terminarmela de una sentada pero sólo he visto 3 caps y también estoy releyendo Kanon (novela visual que tiene anime).