› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
tolkir escribió:Visto el nuevo especial de One Piece, y agradable cambio despues de la pesadez actual de la serie. Una saga con World creo que hubiera sido mucho mejor que Punk Hazard.
¿Que productora se encarga de hacer esta serie?, ¿lo hacen diferentes productoras? o ¿solo hay una en especifico?
¿Cuántos capítulos tiene normalmente este tipo de serie?
¿Tiene alguna relacion los power ranger (la version original) con los masked raider?
¿A que se referían con la Era Showa y demas? ¿la serie se divide por épocas?
¿Hay mujeres Kamen Raider
?
Ademas, como me esta gustando la serie. Cuando llegué a la par con la serie o cuando se acabe esta. Que otra serie de este tipo me recomiendan para un novato del genero.
sanray escribió:tolkir escribió:Visto el nuevo especial de One Piece, y agradable cambio despues de la pesadez actual de la serie. Una saga con World creo que hubiera sido mucho mejor que Punk Hazard.
Ciertamente Punk Hazard no fue una muy buena saga tomando en cuenta que fue después de un arco de transición esperaba mas pero este arco de esta ahora me esta gustando.
---------------
Visto:
City Hunter #6-23: Siguen igual de entretenida pero siento que es "mejor" que la primera.
Digimon Tamers #1-26: Simplemente digimon, nada que decir.
Marionette Saber J #1-15: Me bastante la serie, muy entretenida la verdad. Aunque el prota todavía no me convence .
Kamen Raider Gaim #1-11: Me ha dejando asombrado lo bien hecho que esta. Los trajes de fruta me encantan, las paletas de colores de la serie en si también me encanta, los accesorios (con moto incluida), las peleas y la historia creí que seria mas "light" por ese capitulo 2 (que casi me mata de la risa ) pero las cosas se ponen interesantes, pero a causa de eso me surgieron varias preguntas:¿Que productora se encarga de hacer esta serie?, ¿lo hacen diferentes productoras? o ¿solo hay una en especifico?
¿Cuántos capítulos tiene normalmente este tipo de serie?
¿Tiene alguna relacion los power ranger (la version original) con los masked raider?
¿A que se referían con la Era Showa y demas? ¿la serie se divide por épocas?
¿Hay mujeres Kamen Raider
?
Ademas, como me esta gustando la serie. Cuando llegué a la par con la serie o cuando se acabe esta. Que otra serie de este tipo me recomiendan para un novato del genero.
Saludos!!
1. De las series se encarga Ishinomori Productions junto a Toei Company, si no recuerdo mal.
2. Suelen tener 47-48 capítulos. Kamen Rider Gaim va a tener 47, aunque quizás hagan lo mismo que hicieron con Wizard y hagan algunos capítulos extra para introducir la siguiente serie. Normalmente lo que hacen es que en el último capítulo te hacen un cameo de la siguiente serie (aunque luego no tenga nada que ver con la anterior)
3. El Super Sentai y Kamen Rider son del mismo creador, pero las temáticas son distintas, el Super Sentai suele ser más infantil y todos los héroes van en grupo (aparte de usar los Robots). En Kamen Rider lo más normal es que sólo hay un par de Riders, tres como mucho (Kamen Rider Gaim y Kamen Rider Ryuki son las excepciones), no tienen robots y además no hacen "coreografías" entre ellos cuando luchan.
4. La Era Showa fue la época de reinado de Hirohito, desde 1926 a 1989 (esto no tiene nada que ver con Kamen Rider, es parte de la Historia de Japón). Las series que fueron sacando durante su reinado pertenecen a la Era Showa, y las que han sacado después pertenecen a la Era Heisei, con el reinado de Akihito y que todavía sigue vigente. Con Kamen Rider también se nombra la Era Neo-Heisei, que es a partir de Kamen Rider W (2009).
5. Sí, aunque no suele haber muchas. La verdad es que molaría que hubiera más chicas. Hay un video recopilatorio en YouTube con todas las transformaciones de las chicas que han sido Rider hasta Kamen Rider Wizard (la anterior a Gaim).
Con un hilo separado me conformo.
tolkir escribió:Lo que faltaba al hilo, más gente viendo series tokusatsu. Iros a un hotel.Con un hilo separado me conformo.
tolkir escribió:Lo que faltaba al hilo, más gente viendo series tokusatsu. Iros a un hotel.Con un hilo separado me conformo.
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell El crossover de toQger creo que no cuenta, más que nada me baso en esta imagen:
Y Wizard acaba en el 51 si no recuerdo mal, los siguientes son capítulos crossover presentando a Gaim.
sanray escribió:
Marionette Saber J #1-15: Me bastante la serie, muy entretenida la verdad. Aunque el prota todavía no me convence .Saludos!!
OmegaProyect escribió:sanray escribió:
Marionette Saber J #1-15: Me bastante la serie, muy entretenida la verdad. Aunque el prota todavía no me convence .Saludos!!
Hombre, es que Otaru no deja de ser el típico "Tonto con suerte" que hemos visto en tantos y tantos Animes..Además el tío es que los tiene cuadrados: Empieza de pescadero el Anime y termina de Pescadero. Y mira que hizo TT´s durante las 2 temporadas y las ovas, pero al final lo dejaron como al principio. El que engaña mucho es Hanagata. Durante la primera parte no es mas que el alivio cómico de la serie...Pero en J to X si no fuese por la ayuda que le presta a Otaru [aqui ya es un poco mas serio] la cosa no hubiese salido también para nuestro pescadero favorito
[flipa]
AkrosRockBell escribió:En la web de overtime, que son quienes lo fansubean al inglés o Akibaranger la tienes en castellano en la web de burguillo team xD
no te voy a responder a todo, sólo te digo que sigas viendo y muchas de tus dudas e impresiones cambiarán xD
@ntuan escribió:Mahouka Koukou No Rettousei (2014)
Lei la sinopsis y a priori no pintaba nada mal, ahora voy por el capitulo 12 y mi impresion es que es una de las series mas anodinas que he visto en mi vida, ya que practicamente no ha ocurrido nada interesante desde que llevo viendola a nivel argumental, se centra mas en los poderes de los personajes que en la historia en si, que parece secundaria, estilo to aru kagaru railgun y compañia.
Lo poco interesante son algunos poderes, su presentacion y el amago de la hermana del protagonista por ponerle cachondo, cosa muy de moda en el anime actual... quizas me vea el proximo capitulo y si sigue con la misma tonica la abandone... para explicarlo mejor esta serie es como la musica "House", que cuando piensas que va a romper te deja con las ganas.
@ntuan escribió:Mahouka Koukou No Rettousei (2014)
Lei la sinopsis y a priori no pintaba nada mal, ahora voy por el capitulo 12 y mi impresion es que es una de las series mas anodinas que he visto en mi vida, ya que practicamente no ha ocurrido nada interesante desde que llevo viendola a nivel argumental, se centra mas en los poderes de los personajes que en la historia en si, que parece secundaria, estilo to aru kagaru railgun y compañia.
Lo poco interesante son algunos poderes, su presentacion y el amago de la hermana del protagonista por ponerle cachondo, cosa muy de moda en el anime actual... quizas me vea el proximo capitulo y si sigue con la misma tonica la abandone... para explicarlo mejor esta serie es como la musica "House", que cuando piensas que va a romper te deja con las ganas.
@ntuan escribió:Na creo que la voy a abandonar. Aprovecho a preguntar, ¿que series actuales tienen un poco de chicha?, de estas que te enganchen y que tenga un argumento potable (lineal si es posible), llevo una racha de dejar animes a la mitad bastante grande. Me gusto, aunque muy mejorable SOA y sobre todo Accel World...
Un saludo
@ntuan escribió:Na creo que la voy a abandonar. Aprovecho a preguntar, ¿que series actuales tienen un poco de chicha?, de estas que te enganchen y que tenga un argumento potable (lineal si es posible), llevo una racha de dejar animes a la mitad bastante grande. Me gusto, aunque muy mejorable SOA y sobre todo Accel World...
Un saludo
Anistus escribió:@ntuan escribió:Na creo que la voy a abandonar. Aprovecho a preguntar, ¿que series actuales tienen un poco de chicha?, de estas que te enganchen y que tenga un argumento potable (lineal si es posible), llevo una racha de dejar animes a la mitad bastante grande. Me gusto, aunque muy mejorable SOA y sobre todo Accel World...
Un saludo
¿Con actuales te refieres a series de temporada? Porque es verdad que hay poquitas y más si tenemos en cuenta gustos y demás. Tanto SAO como Accel World a mí personalmente no me gustaron nada, por ejemplo, aunque tuvieron tirón.
Mírate Zetsuen no tempest, es más o menos actual y tiene chicha, por no nombrar las de siempre y no soltar un "MÍRATE GUNDAM HOMBRE YA"
Un saludo
dominguti escribió:A mi Mahouka me está gustando bastante la verdad. Cuando acabe el anime seguiré con las novelas.
sanray escribió:dominguti escribió:A mi Mahouka me está gustando bastante la verdad. Cuando acabe el anime seguiré con las novelas.
Somos dos.
Visto:
Kamen Rider Gaim #25 - 43: Bastante intensa se ha puesto la serie. Por momentos se veía como quería pasar de llamarse Gaim a Madoka, pero por suerte no ocurrió (aunque como va la cosa ). Pero ese capitulo #43 es oro puro. Los primeros 7 minutos geniales, pero esa escena con las plumas cayendo (desde el momento del ataque de Micchy)es pura poesía en movimiento (no se cuantas veces vi la escena antes de acabar el capitulo ) y los últimos 5 minutos simplemente genial.
Me siento muy satisfecho con lo visto y con ganas de mas, ahora mismo me estoy bajando Wizard y mañana le daré una oportunidad, luego paso a ver Akibaranger.
Saludos!!
Dragonfan escribió:
Si te gustan los tokusatsus intensos y "de oro puro" hay un cojonudo. Garo se llama.
Vale ya me voy.
Dragonfan escribió:sanray escribió:dominguti escribió:A mi Mahouka me está gustando bastante la verdad. Cuando acabe el anime seguiré con las novelas.
Somos dos.
Visto:
Kamen Rider Gaim #25 - 43: Bastante intensa se ha puesto la serie. Por momentos se veía como quería pasar de llamarse Gaim a Madoka, pero por suerte no ocurrió (aunque como va la cosa ). Pero ese capitulo #43 es oro puro. Los primeros 7 minutos geniales, pero esa escena con las plumas cayendo (desde el momento del ataque de Micchy)es pura poesía en movimiento (no se cuantas veces vi la escena antes de acabar el capitulo ) y los últimos 5 minutos simplemente genial.
Me siento muy satisfecho con lo visto y con ganas de mas, ahora mismo me estoy bajando Wizard y mañana le daré una oportunidad, luego paso a ver Akibaranger.
Saludos!!
Si te gustan los tokusatsus intensos y "de oro puro" hay un cojonudo. Garo se llama.
Vale ya me voy.
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:
Vale ya me voy.
Aquí cada uno con su tema
por cierto sanray, cuidao con los spoilers de Gaim, a ver si alguien lo va a ver y está viendo la serie xP
Anistus escribió:@AkrosRockBell Ciertamente, Samurai Flamenco también es buena opción para ver.
@Tolkir ¿censura? ¿Me espero a la versión chachi-guay blu-ray de Psycho Pass extendida o la veo ya? xD
Por cierto, anoche empecé Akame ga Kill, que le he visto mencionada aquí unas cuántas veces, me está gustando la verdad, quitando los tópicos.
tolkir escribió:Anistus escribió:@AkrosRockBell Ciertamente, Samurai Flamenco también es buena opción para ver.
@Tolkir ¿censura? ¿Me espero a la versión chachi-guay blu-ray de Psycho Pass extendida o la veo ya? xD
Por cierto, anoche empecé Akame ga Kill, que le he visto mencionada aquí unas cuántas veces, me está gustando la verdad, quitando los tópicos.
Censura no tiene, y de extendida parece ser que tiene poco, es la misma serie pero con nueva edición en capítulos de 45 min. No sé si los blurays traerá nuevo metraje extra.
Anistus escribió:@AkrosRockBell Ciertamente, Samurai Flamenco también es buena opción para ver.
me ha gustado bastante, aunque el nudo en la garganta vino mas despues de la saga cuando ya vuelven a Amazon Lily que la propia muerte de Ace y Shirohige
zackner escribió:Por fin me he podido ver la novena ova de Seitokai Yakuindomo, la primera de Seitokai Yakuindomo* y todavia quedan otras dos por llegar y alguna mas anunciaran con el manga.
Por fin me vi el especial de One Piece de Nami. Estuvo muy bien recordar la saga arlong tiene sus peros pero me gusto la verdad.
Y sobre la serie en general ya me he terminado: Marineford,Vicio le he pillado a la serie, la volvi a empezar a ver el 28 de junio, y ya voy por el 525.me ha gustado bastante, aunque el nudo en la garganta vino mas despues de la saga cuando ya vuelven a Amazon Lily que la propia muerte de Ace y Shirohige
Salu2
pedro_117 escribió:zackner escribió:Por fin me he podido ver la novena ova de Seitokai Yakuindomo, la primera de Seitokai Yakuindomo* y todavia quedan otras dos por llegar y alguna mas anunciaran con el manga.
Por fin me vi el especial de One Piece de Nami. Estuvo muy bien recordar la saga arlong tiene sus peros pero me gusto la verdad.
Y sobre la serie en general ya me he terminado: Marineford,Vicio le he pillado a la serie, la volvi a empezar a ver el 28 de junio, y ya voy por el 525.me ha gustado bastante, aunque el nudo en la garganta vino mas despues de la saga cuando ya vuelven a Amazon Lily que la propia muerte de Ace y Shirohige
Salu2
si es anime estas en la saga de los gyojin no??
zackner escribió:pedro_117 escribió:zackner escribió:Por fin me he podido ver la novena ova de Seitokai Yakuindomo, la primera de Seitokai Yakuindomo* y todavia quedan otras dos por llegar y alguna mas anunciaran con el manga.
Salu2
si es anime estas en la saga de los gyojin no??
Sasto
No tengo ni pajolera idea de como es esta saga, pero dudo que sea del nivel del Davy Back Fight eso no hay quien lo supere por la baja, que cosa mas mala por dios...
sanray escribió:La saga Gyojin no es mala en si, ya que su propósito es obvio, pero a mi se me hizo eterna. Y lo que es peor, hay que verla si o si
Saludos
zackner escribió:sanray escribió:La saga Gyojin no es mala en si, ya que su propósito es obvio, pero a mi se me hizo eterna. Y lo que es peor, hay que verla si o si
Saludos
Bueno ya vere que tal, espero ue me guste, ya vendre a contaros.
Me gusta tu coleccion de frases de Index Sanray
Salu2
sanray escribió:
La saga Gyojin no es mala en si, ya que su propósito es obvio, pero a mi se me hizo eterna. Y lo que es peor, hay que verla si o si
Saludos
tolkir escribió:sanray escribió:
La saga Gyojin no es mala en si, ya que su propósito es obvio, pero a mi se me hizo eterna. Y lo que es peor, hay que verla si o si
Saludos
Los capítulos del pasado de esa saga, es lo mejor que tiene hecho hasta ahora New World, el resto está al nivel actual que es más bien bajo. Opinión personal.