A mi también me gustó Mikakunin aunque creo que el final era una mierda, pero teniendo las buenas ventas de BD y DVD que tuvo, la segunda temporada creo que está asegurada.
¿Y no se habló de una segunda temporada del anime ese del tio que tenía el pelo verde que era un marginado? ¿A quedado en aguas de borrasca o que?
Yo acabo de terminar por segunda vez Gundam ZZ, aprovechando que vi que habían sacado la versión blu-ray y la verdad, dejando de lado que el Cast de personajes es muy inferior a Z (aunque Judau es un buen personaje), y entendiendo mejor la serie que la primera vez, los primeros 10 capis son bastante coñazo, incluso yo diría que los primeros 20, aunque hay partes muy buenas está demasiado centrado en el humor, aunque en parte es la gracia del principio, no dejan de ser niños que recogen de una colonia de chatarreros, sin padres, viviendo en la inmundicia y que se ganan la vida robando y vendiendo chatarra, pero a partir de cuando conoce a Puru, la serie pega un subidón y cuando llegan a la Tierra aún otro más grande y empieza lo bueno.
La serie es muy buena.
La verdad, no recordaba ni la mitad de la serie de cuando la vi la primera vez xD Quizás me da por re-verme alguna serie que antes tenía como mala a ver si cambio mi opinión a mejor (o peor), quizás me da por ver Gundam X que la primera vez no me acabó de cuajar pero cuando pienso en ella tengo buenos recuerdos. Ahora creo que me pondré con GoShogun y Umi no Triton (por fin).
https://www.youtube.com/watch?v=N0LKHt0JBFg