¿Qué series seguís semanalmente?(anime)

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y de paso ordenarlas de mayor a menor de más gusto a menos gusto.

1.Gintama

2.Hayate no Gotoku!

3.Zoku SBZ

4.Rosario + Vampire

5.Clannad

6.Kimi Ga Aruji de Shitsuji ga Ore de(They Are My Noble Masters)

7.H20

8.True Tears

Esas son las que
Bajo y Veo
Hay otras que bajo que todavía no veo y otras que veo pero que las he bajado de tirón,que no son fansubeadas actualmente,que no son de esta temporada vamos y que por eso no las pongo,que las veo cuando no se que ver y me apetece ver algo.
Pero vamos,que también vale series de otras temporadas que te la estes bajando de un fansub que la haga a buen ritmo.

Edit:Añadido Zoku SBZ,se me había olvidado,que al ritmo que va A.F.K....
Ahora mismo creo que solo Genshiken 2 y Clanad
one piece, naruto (si, que pasa), bleach, clannad, prison brak (aunque no es manga) entre otras que bajo del tiron
Naruto,bleach, kimiskiss, h2o,, denno coil
Sólo Hayate no Gotoku. Sólo sigo semanalmente comedias de episodios sueltos, el resto *siempre* espero a que acaben de ser fansubeadas antes de empezarlas.
Ahora mismo sólo sigo Rosario+vampire. Estoy viendo más series a la vez, pero ya las tengo completas y algunas tienen ya algunos años
Yo actualmente solo sigo de forma semanal Gundam 00, y en el caso del resto de series, me voy haciendo con capítulos poco a poco y los voy viendo según me da, como esta semana, que he visto los episodios 2 y 3 de Genshiken 2 y Denno Coil.
Principalmente: Clannad, Hayate no Gotoku!, g00ndam, Denno Coil, Sketchbook ~ Full Color's - (Al fin la termino FLF :P) y Minami-Ke Okawari

Mas de vez en cuando: Kiminozo next season, Persona -Trinity Soul-, True Tears (Para mi la mejor de las "mas nuevas"), ef - a tale of memories y Baccano! (Al ritmo de Tanoshii ^^).
Bleach la sigo aunque leyendo el manga ya estas avisado XD
Sólo sigo al día "LAS TRES GRANDES", es decir, One Piece, Bleach y Naruto. El resto de series sólo las veo una vez completas (algún día AU acabará TTGL y me la veré a modo de maratón :-P ).
Ahora estoy metido en Deaht Note y voy a empezar samurai champloo [fumando]
Yo me estoy viendo ahora mismo Gakuen utopia manabi straight! Me encanta es la polla [plas]

Mensualmente Kodomo no jikan sin censura, mi serie favorita :P

Y me ando bajando los ultimos capitulos de popotan para darla finiquito el domingo por la tarde :P
Semanalmente únicamente sigo Clannad. Las otras dos series que sigo, Gundam00 y Tengen Toppa Gurren-Laggan las veo cuando tengo algo de tiempo que no suele ser muy a menudo.
Bueno y también como dicen en la otra pag, recomiendo One Piece y Tengeen Topa
Bleach (con pocas ganas, habiendo leído el manga), One piece, Naruto (con pocas ganas, habiendo leído el manga), Dragonaut, Kimikiss, Rosario + Vampire.

Y aun sigo esperando el capítulo 12 de School days sin censura, de KKF >_<

Un saludo
semanalmente, (manga) bleach y Inu yasha (si, que pasa? xD)
"""mensualmente""" kodomo no jikan, my balls,nazo no konojo X,... (cofcof hueso cofcof)
Mensualmente, (anime) kodomo no jikan.
yo ahora estoy sigueindo semanalmente:
Deaht Note , naruto, bleach y one piece.
Death note, naruto, bleach, maison ikkoku, inuyasha, fruist basket, tsubasa y como no, one piece
Katekyo Hitman Reborn, y Bleach de momento, tengo poco tiempo libre ..urgh >_<
moli_malone está baneado por "Troll"
A lo tonto Tsukihime por Youtube...XD.
De anime: bleach, naruto shippuuden, one piece, kimikiss y gintama.

De manga: bleach, naruto, one piece, fairy tail, gantz, fullmetal, D.Gray-man, Tenjho Tenge (en inglés), Air gear (en inglés), Mahou Sensei Negima, huntes x hunter (en inglés).

Un saludo.
One Piece y Rosario+Vampire
Las que estoy viendo actualmente ,todas de fansubs en inglés (que salen antes y más limpitas), odio cuando meten clichés del español en una serie, se me revuelven las tripas.

.Spice and Wolf
.Clannad
.D.Gray-Man
.Zoku Sayonara Zetsubou Sensei
.Mai Otome Sifr (o como leñes se escriba)
.Rosario + Vampire
.H20

De todas esas me quedo con Spice and Wolf como mi favorita. (Horo ROckz), os la recomiendo a todo el mundo; la nueva de Mai Otome salió hace un par de días subtitulada, tiene buena pinta, a ver como acaba.
Ghost Hound,por el momento. :)
Bleach, Naruto, One Piece y Eyeshield 21
Yo Keroro Gunsou, que lo dan aquí en cataluña [beer]
dragon ball, la he visto 1 millon de veces, pero no me aburre :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Seiya Elisyum XDXD, primer capi disponible en español con subs.
a ver semanalmente sigo

bleach, naruto, rosario + vampire, bamboo blade, shigofumi, moyashimon, y doujin work pero esta última hace meses que no salen episodios nuevos fansubeados (me quedé por el 8 o 9)

Además estoy viendo ippo, pero claro la estoy viendo 2 o3 caps todos los días, y no semanalmente.
Entendiendo semanalmente como "cada vez que encuentro algun capitulo nuevo" :

Anime : One Piece, Naruto, Bleach, Gintama, Katekyo Hitman Reborn*.

Manga : One Piece, Naruto, Bleach, Katekyo Hitman Reborn*, Hajime no Ippo*, Claymore, Berserk*

* English Subs.

Shonen y más shonen, aunque tengo más series guardadas para ver del tiron claro [sonrisa]
Naruto Shippuuden, Bleach y aunque está terminada, me estoy bajando Ergo Proxy

Por cierto, ¿Dónde puedo encontrar Bleach en español?
Clannad, Genshiken 2 (aunque la acabé ayer) y ef - a tale of memories.
Naruto Shippuuden, Bleach y ahora sigo Dragonaut -The Resonance-, la habeis visto algua vez?
pues esta bastante bien. Lo unico esk ahora no encuentro los capitulos 22 ni 23 [buuuaaaa]
Gundam 00, naruto, Clannad y la mejor de todas, Tengen toppa gurren-lagann
De momento solo estoy viendo Naruto, FMA, Vandread y Berserk (recomiendo esta ultima)
semanalmente sigo bleach y naruto, tanto en anime como en manga
ultimamente tambien estoy siguiendo rosario + vampire

Sinishi escribió:
De manga:Tenjho Tenge (en inglés)

esta serie la baje hace tiempo subtitulada, y el manga me lei lo mismo que vi en la serie

la continuaron despues?
pues las tipicas, bleach, one piece, naruto

y ahora estoy comenzando a mirar clannad que imagino que tambien cuenta que aun no esta terminada
One peace, naruto, bleach, estas dos ultimas mas el manga, rosario + vampiro, blue dragon, Dragonaut - The Resonance, y algunas mas por ai avra, saludos.
One Piece y rosario+vampire
La que mas estoy siguiendo es Kaiji (sub inglés, porque el de Tanoshii va bastante lento). Luego sigo otras series también, pero no con tanta ansia.
39 respuestas