Que servicio de mensajeria me recomendais para enviar un TV?

Me gustaría que me recomendarais un servicio tipo Seur, Dhl, etc para enviar una TV que pesa unos 35 Kg.

Sobretodo que sea fiable (no vaya a ser que se rompa la TV) y si puede ser que sea económico.

Saludos y gracias.
con la que menos problemas he tenido ha sido con Nacex, pero los que tienen mejor fama son los de Ochoa ( ningun problema con ellos tambien).

Chrono express (Fedex) -> pierden paquetes
Seur -> me han llegado paquetes agujereados y chafados
Para ese peso mira DHL.
HUYE de Seur. A mí me da acojone cuando me tienen que traer ellos dvds, así que imagínate con una tv.
Det_W.Somerset escribió:HUYE de Seur. A mí me da acojone cuando me tienen que traer ellos dvds, así que imagínate con una tv.

Totalmente de acuerdo, en la tienda que trabajo a veces hemos pasado de recoger algún bulto al de Seur (en plan una TV, un tubo de imagen, etc..) porque el tío le metió unas hostias de campeonato al bajarlo del caminón...

TDN y Nacex trabajan genial, al menos en mi zona.
Musice escribió:con la que menos problemas he tenido ha sido con Nacex, pero los que tienen mejor fama son los de Ochoa ( ningun problema con ellos tambien).

Chrono express (Fedex) -> pierden paquetes
Seur -> me han llegado paquetes agujereados y chafados

Ochoa no se como sera ahora, pero hace 6 años trabaje alli y los paquetes no se trataban muy bien, se tiraban al camion a ostias.
Nacex trabaja bien, MRW vale pasta pero merece la pena.
Salu2
Yo siempre uso MRW (cero problemas y me queda cerca de casa, para qué quieres más) pero me consta que Nacex también trabaja muy bien y tiene buenos precios y, si no me equivoco, tienes posibilidad incluso de que te vengan ellos a casa a recoger el paquete.

Un saludo.
Nacex siempre me ha llegado todo perfecto, todo lo que he enviado me consta que también luego no tengo ni una queja.

La tontería esa de que pierden paquetes... en fin...
Yo estube trabajando en una empresa de transportes 3 dias (contrato temporal :D), de mozo de carga y descarga y mi primer dia fue de descargar televisores y acabe ahorrizado cuando veia que la gente cuando no llegaba a la caja de arriba movia la mas accesible hasta que se derrumbaba la pila de cajas y yo al ver los crt y tft caer desde 2 metros con mi cara de espanto me dijo uno que no les pasaban nada porque venian ya con sus corchos y protecciones... Al segundo y tercer dia yo ya hacia como todos cuando no alzanzaba a un paquete, tirar la pila y ponerlo a la cinta transportadora xD

Creo que me dijeron no se que sitio, que ya no existia la denominación de producto fragil, que ya era problema del enviante ponerle las precuaciones necesarias para que no se rompa el producto.
Yo creo que, más o menos, todas las compañías son iguales. De todas formas, puedes mirar a ver qué tal va el tema del seguro.
Yo una vez tuve que mandar una TFT de 800€ y lógicamente lo aseguré. No fue mucho el dinero a pagar, y tampoco sé qué me hubiera cubierto el seguro (la pantalla era para cambio, y yo lo saqué más que nada para asegurarme que llegara a su destino)

Así que, echara a cara o cruz, porque todas son un estilo :)
Escapology escribió:Yo estube trabajando en una empresa de transportes 3 dias (contrato temporal :D), de mozo de carga y descarga y mi primer dia fue de descargar televisores y acabe ahorrizado cuando veia que la gente cuando no llegaba a la caja de arriba movia la mas accesible hasta que se derrumbaba la pila de cajas y yo al ver los crt y tft caer desde 2 metros con mi cara de espanto me dijo uno que no les pasaban nada porque venian ya con sus corchos y protecciones... Al segundo y tercer dia yo ya hacia como todos cuando no alzanzaba a un paquete, tirar la pila y ponerlo a la cinta transportadora xD

Que lleve corchos no significa ni mucho menos que puedan aguantar caidas tan grandes como esas que comentas... no me extraña que algunos televisores lleguen con manchas en el tubo, pero bueno, a los que están allí currando les da lo mismo lo que haya en las cajas, si total, ni es para ellos, ni les van a enmarronar en el caso de que se joda, pues total, son un eslabón más de la cadena, cualquiera pudo ser el responsable.

[nop]
En estos casos, casi decirte que depende más de la agencia que trate tu pedido que de una distribuidora u otra. UPS me gustan, pero son caros y Seur no me ha entregado "machacado" ningún paquete (toco madera). Ahora, que como te toque un transportista "manazas", da igual cual sea su empresa...
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta similar.

¿Qué servicio usaríais (correos inclusive) para unas entradas para un concierto?
wah_wah_69 escribió:¿Qué servicio usaríais (correos inclusive) para unas entradas para un concierto?

Envialas por correo ordinario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por correo ordinario llegarían 3 meses despues que el concierto...

Pero me he pasado por la web de correos y he visto que la "carta urgente" por 2.26 llega certificada y en un día.
15 respuestas