¿Qué shooter me recomendais?

Con el RE4 recien acabado ¿A que juego ahora? Ya se que no hay otro shooter como este para la Wii pero alguna opción que merezca habrá, digo yo. Saludetes. [uzi] [uzi] [uzi]
Hoy por hoy........ Medal of honor heroes 2 ......en breve Call of Duty 5 y The conduit, si te gusta la fusión entre shooter y juegos de exploración Metroid Prime 3 es Diox y algo parecido a lo que ha sido RE 4 Wii Edition, tendrás que esperar al Dead Rising Wii edit.

Saludos
MOH1 y 2 ya los terminé hace tiempo en la PSP, imagino que serán muy parecidos en la Wii. Probaré otra vez el Metroid, lo intenté hace unos meses y me atasqué con un monstruo enorme cuando llevaba un par de horas del juego. Apuntados COD5, The conduit y Dead Rising. Gracias.
El Dead Rising por lo que se lleva mostrado no te lo recomendaría para nada >.<
Si buscar algo que sea de primera shooter, y de segundo lo que sea, no te recomiendo el Metroid, la verdad... este juego no me satisface como Shooter, sino como Metroid Metroid xddd no sé es más de aventura, de buscar objetos, acceder a otros lugares cuando los tengas e ir matando piratas espaciales mientras tanto, si se piensa bien, es un Zelda pero ambientado en el futuro, asi que yo no te lo recomiendo si solo buscar un Shooter.

De todas formas es facilito, a lo mejor se te hace entretenido de jugar, siempre sabes a donde ir y te van marcando bien las cositas.

Saludos!
Aunque sea muy muy antiguo, a mi me gustó bastante la historia del RedSteel, y como ya te dicen por aquí...The conduit y CoD5 cuando salgan tienen pinta arrolladora, e incluyo el futuro Red Steel 2
Otro que te dice el Redsteel, a mi también me gustó. Ademas ahora esta baratito.
Habrá que esperar pero en principio Dead Rising no le veo mala pinta raguan. Buscaré el Redsteel a ver que tal (¿me recomendáis alguna tienda online en concreto?)
Yo también te recomiendo el Red Steel a pesar de que haya mucha gente que lo tenga cruzado, es el shooter que más me ha enganchado en cuanto a historia y tal. Si esperas un poco y como ya han dicho, el call of duty 5 y el the conduit tienen muy buena pinta.
Otro voto para Red Steel, un señor juegazo en Wii... Y los gráficos no son tan megacutres como otros muchos de Wii.

Y por supuesto, no te olvides de ese pedazo de Metroid 3, ke es una joya en todos los sentidos [360º]
Yo que tú provaría el port que han hecho del quake I UNA GOZADA...
Ahora si quereís me lapidaís, pero he probado el 007- Quantum of solace y no me ha parecido mal juego, tiene sus fallos evidentes y a la vista, pero tiene sus virtudes y no son pocas, doblaje en castellano, variedad de armas, variedad de acciones en 1ª y 3ª persona y un guion (que te spoilea la pelicula) bastante bueno (siendo un 007),
no sé si recomendaría la compra, porque solo he jugado unas misiones, pero tiene mucha mejor pinta que casi todo lo que he catado para la wii en cuanto a shooters se refiere, tiene online y multijugador, pero no los he probado todavía, el control me recuerda un poco al red steel aunque se deja configurar bastante, a lo que voy, que puede ser un buen candidato a juego de alquiler recomendado.

El Dead Rising por lo que se lleva mostrado no te lo recomendaría para nada >.<

A pesar de los pesares.....creo que este port va a callar muchas bocas, no solo de gráficos vive el gamer.

Saludos
A mí salvo las partes con Katana, el Red Steel me gustó mucho.
HuNiG escribió:A mí salvo las partes con Katana, el Red Steel me gustó mucho.

A mi es justamente lo contrario, lo que más me gustó fueron las luchas de katana...las deseaba XD
No os vayais muchos del tema. Shooters en wii, creo q la cosa esta entre dos: Si quieres un argumento solido y ver videos, Umbrella Cronicles....pero si, como yo, prefieren accion y buenos ratos...sin duda, Ghost Squad, un juego que aparecio casi de amagadillo pero que esconde un arcade divertidisimo, que pese a tener pocas fases, el ir desbloqueando armas y otros caminos, lo hace entrenidisimo, posee pretensiones justas, pero es realmente entretenidos y variados, tanto con zapper como si el, yo es el que prefiero.
Por cierto, House of dead...puf...si hubiera sido un remake o algo...pero los graficos viejunos....no le sientan nada bien...esperemos que el que esta en camino le haga justicia a la saga
Con el RE4 recien acabado ¿A que juego ahora? Ya se que no hay otro shooter como este para la Wii pero alguna opción que merezca habrá, digo yo. Saludetes.

No os vayais muchos del tema. Shooters en wii, creo q la cosa esta entre dos: Si quieres un argumento solido y ver videos, Umbrella Cronicles....pero si, como yo, prefieren accion y buenos ratos...sin duda, Ghost Squad,

Creo que te has ido tu, habla de fps y shooter en 3ª persona....no de shooters on rails, aun así prefiero el re:uc y antes que este el mohh2.

Saludos
Que me dicen del far cry: vengance ? yo no opino ya que no e jugado todavia, pero lo poco que e visto en imagenes y demás me a parecido bastante entretenido y no muy mal en aspecto gráfico...¿alguien lo ha probado?
megacefa escribió:No os vayais muchos del tema. Shooters en wii, creo q la cosa esta entre dos: Si quieres un argumento solido y ver videos, Umbrella Cronicles....pero si, como yo, prefieren accion y buenos ratos...sin duda, Ghost Squad, un juego que aparecio casi de amagadillo pero que esconde un arcade divertidisimo, que pese a tener pocas fases, el ir desbloqueando armas y otros caminos, lo hace entrenidisimo, posee pretensiones justas, pero es realmente entretenidos y variados, tanto con zapper como si el, yo es el que prefiero.
Por cierto, House of dead...puf...si hubiera sido un remake o algo...pero los graficos viejunos....no le sientan nada bien...esperemos que el que esta en camino le haga justicia a la saga

Umbrella chronicles y Ghostquad shooters??? jejej ambos juegos son arcades de disparo...los shooters no van por railes en un camino ya prefijado XD
18 respuestas