¿Que significa Ergo Proxy?

Pufff, la acabo de terminar ahora.
¿Que significa esta serie?

Vamos a ver, agradeceré si alguien me epxlica que son en realidad los proxy's, quien son los tipos grises de las cavernas, y el dichoso significado de la serie. ¡Me he quedado con ganas de saber mas! [+furioso]
no he tenido oportunidad de ver la serie, pero como curiosidad comentar que la prota está basada en la cantante de Evanescence, concretamente en la apariencia que la chica tenía en la portada de "fallen"
Hay un hilo donde se habló de ello. Es una fumada/rallada total. Yo cuando la acabé podía contestar algo, y contesté en ese hilo, pero es que ya no me acuerdo de nada. La verdad es que no me gustó mucho. Sólo me he quedado con el cachondeito del nombre "Vinsentto!" XD
a mi en su dia me molo.. y me quede con algo...y no se... d elo que recoerdo es...

que los proxys son como dioses o algo asi xD, y era la polla repolla xD, pero el ergo proxy (vicent) acaba cansado y quiere tener una vida normal? xD era algo asi no se xD...

era algo asi no se....
grovestr escribió:
que los proxys son como dioses o algo asi xD, y era la polla repolla xD, pero el ergo proxy (vicent) acaba cansado y quiere tener una vida normal? xD era algo asi no se xD...

yo pienso lo mismo...
Pfff de esa serie poco vi, en los momentos en que Buzz emitia algo de anime, pero los pocos que vi, no me entere de nada XD.
Es mi serie maldita, la he empezado como 6 veces sin exagerar... y está guai al principio, pero pierdo el interés en seguida xD
Te pasa como a mi con Wolf's Rain...
Yo la he empezado a ver 2 veces. La primera solo vi dos capis y la segunda vez creo que vi 5 o 6, pero como habia cosas que no me enteraba la deje de ver... aunque es una serie que algun dia me gustaria ver entera para ver si me entero de algo xD
Tempano escribió:Te pasa como a mi con Wolf's Rain...

Otra que tal anda xD
9 respuestas