¿Qué significa esto en el mando inalámbrico?

Hola, pues veréis, estoy jugando tranquilamente al Kameo y de repente veo que el mando hace lo siguiente:

Imagen

El caso es que hace eso, luego parpadean todas las luces y se vuelve a iluminar el led del jugador 1.

Y no sé a que se debe, tampoco me he fijado que si es normal que lo haga, o por si es falta de batería, porque según en la interfaz, a las pilas aún le quedan baterías.

Saludos! [oki]

Pd: Si vienen en las instrucciones lo siento, pero es que termino antes preguntando por aquí, jeje.
Eso es que te estas quedando sin pilas, si son las que te venian aun te duraran un buen rato, pero yo puse unas recargables y cuando me da el aviso tarda muy poco en gastarse por completo..........
Parece como si perdiera la frecuencia del mando y se volviera a resintonizar. Algo parecido a lo que hacen los moviles buscando cobertura.
Hay que leerse mas los manuales de las cosas xD. Eso indica que se te estan acabando las pilas y te queda creo que un 10% de carga.

Un saludo
lineas rojas= falta de bateria
lineas parpadeantes= busqueda de frequencia

(o eso creo) [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Uff, entonces pilas o búsqueda. Yo creo q serán las pilas, porque jugar, puedo seguir jugando y no m dice nada de conectar un mando

Un saludo!! :P
las pilas tan rapido? si no habre jugado mas de 10 h! ami me pasa cuando carga fases de juegos... luego en el dash veo el dibujito de la carga y lo veo a ojo al 75% aprox.
Como ya te han dicho, eso es que el mando se está quedando sin batería.

Salude3.
Recubix.-
Son las pilas, no te fies de la carga q te muestra el dash pq con pilas al menos no es correcta (no sé si con las baterías funcionará bien).

A mi las pilas alcalinas creo que me han durado sobre las 20 horas.

Un saludo,
s4ur0n escribió:Hay que leerse mas los manuales de las cosas xD. Eso indica que se te estan acabando las pilas y te queda creo que un 10% de carga.

Un saludo

Acabo de mirarme el manual de la 360, y no he visto nada del mando inalambrico en él... solo informacion del de cable.

Donde viene la informacion de la bateria??
Lokoh escribió:Acabo de mirarme el manual de la 360, y no he visto nada del mando inalambrico en él... solo informacion del de cable.

Donde viene la informacion de la bateria??

Pues no, no viene, yo me las miré por encima y no ví nada. Por eso recurrí aquí.

Saludos! [beer]
X experiencia digo k eso k t pasa es falta de pilas o bateria. Ya e cambiado las pilas como 3 o 4 veces xDD

[bye] Saludos [bye]
X experiencia digo k eso k t pasa es falta de pilas o bateria. Ya e cambiado las pilas como 3 o 4 veces xDD

[bye] Saludos [bye]
Es posible ver la batería que te queda en en dash?? donde??
Dandole al boton guia, veras k arriba a la izkierda sale una pila , como si fuese en algunos mobiles el nivel de carga

[bye] Saludos [bye]
Bueno pero como es posible que he jugado mas de 20 h y mas de 40 y tengo todavia las pilas que traia con la consola :O

Enserio no se las he cambiado y no me ha dado todavia ningun aviso, tengo aqui las recargables listas pero es que no se gastan nunca las jodias.

Por cierto los manuales de la consola y de los mandos en si son muy escuetos por no decir mucho, ni en el manual de la consola ni en el manual del mando dicen nada de que hacen las lucecitas del mando cuando se queda sin pilas.
Tienes razon mrneo4

Los manuales de X360 son mas ben pobres y no aclaran muxas cosas, abran pensado:

"Como la gente pasa de mirar los manuales abitualmente,pos vamos a poner 4 cosas d las mas comunes y ya ta,asi nos ahorramos unos dolares" xDD

Pero weno,las cosas k no pongan en los manuales podemos ir preguntando x aki, k entre todos podemos kitarnos muxas d las dudas ^^

[bye] Saludos [bye]
Son las pilas,a mi me a pasado tb ^^
Eso es por falta de pilas. Por cierto, los shooters y los fps se las comen con patatas. Me se de amigos que ya van por la tercera pareja de pilas.

Recomendable el kit de carga mientras juegas o unas buenas pilas recargables de 2500mAh.
18 respuestas