Hola, pues veréis, estoy jugando tranquilamente al Kameo y de repente veo que el mando hace lo siguiente:
El caso es que hace eso, luego parpadean todas las luces y se vuelve a iluminar el led del jugador 1.
Y no sé a que se debe, tampoco me he fijado que si es normal que lo haga, o por si es falta de batería, porque según en la interfaz, a las pilas aún le quedan baterías.
Saludos!
Pd: Si vienen en las instrucciones lo siento, pero es que termino antes preguntando por aquí, jeje.
Eso es que te estas quedando sin pilas, si son las que te venian aun te duraran un buen rato, pero yo puse unas recargables y cuando me da el aviso tarda muy poco en gastarse por completo..........
las pilas tan rapido? si no habre jugado mas de 10 h! ami me pasa cuando carga fases de juegos... luego en el dash veo el dibujito de la carga y lo veo a ojo al 75% aprox.
Bueno pero como es posible que he jugado mas de 20 h y mas de 40 y tengo todavia las pilas que traia con la consola
Enserio no se las he cambiado y no me ha dado todavia ningun aviso, tengo aqui las recargables listas pero es que no se gastan nunca las jodias.
Por cierto los manuales de la consola y de los mandos en si son muy escuetos por no decir mucho, ni en el manual de la consola ni en el manual del mando dicen nada de que hacen las lucecitas del mando cuando se queda sin pilas.
DaRKMsTeR
Th3 D4RK P0w3R
1.072 mensajes desde ago 2003 en Manresa - Barcelona