Que significa oc failed?¿??¿ayudaaaa urgenteeeeee

Hola buenas necesito ayuda urgente porfavor estoy casi llorando oy he ido a encender el pc y me ha dado oc failed setings,porfavoe es grave no tengo pasta joder,es grave ayudaa se me ha roto el ordenador [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,Salu2
Que placa base tienes?. Haz un clear CMOS, mira en el manual de tu placa como se hace.
La placa base es una Gigabyte GA-8I915PM,es muy grave es que yo no echo overcloking ni nada de esto,Gracias
quitale la pila de la CMOS, con el pc desenchufado y lo dejas asi unos 10 seg, se deberia borrar la configuracion de CMOS, por si no encuentras el manual de la placa
Ok gracias pero esto es grave,es que mi padre no quiere que toque el ordenador y prefiere llevarlo a un tecnico cobrara mucho por arregarlo 200euros quizas es que estoy muy acojonado,Salu2
no te preocupes yo tampoco toco la placa y dez en cuando ,cuando hay algun conflicto me sale(tranki nada malo)mi placa es una asus pero vamos...
no es grave, por lo menos no parece, un error en la CMOS y nada mas, no te alarmes, y toma el pc escondido, le sacas la pila y le dices que cuando pusiste el cd de Xp (vamos, ponlo) se arreglo o que se yo
Ok es lo que voy hacer, muchas gracias por vuestra ayuda pensave que me havia petado la placa o la cpu por 2 vez ,Salu2
Seguramente no hace falta ni que le toques la pila.

Si sale ese mensaje, es que seguramente puedes entrar en la bios. En EXIT le das a LOAD DEFAULT VALUES y listo, luego SAVE & REBOOT.

PD. Entras a la Bios con la tecla SUPR o puede que F1
Pues are los de los bios,ahora estoy escribiendo esto mensjes cone ste ordenador si me va de fabula todo puedo jugar ver videos todo,solo que me he asuatado porque salia ese mensaje al principio,SALU2
9 respuestas