¿Que significa que se muevan las luces del mando?

Pues eso, se me mueven las luces de un mando inalambrico como si fueran las aspas de un avion, en el sentido de las agujas del reloj, miro la pila pero aun le quedan 2 o 3 rayas ¿Que puede ser?
Gracias.
SaludoS
PD: No encontre nada en la FAQ
Que vayas preparando pilas porque proximamente se va a morir el mando XD

pero tranquilo, que puede llegar a durar horas despues de que salgan

Salu2!
Joer, era eso, mira que lo pense pero como aun le quedaban unas rayas pense que podria ser otra cosa.
Que pregunta mas tonta.
Muchas gracias por la resuesta.
SaludoS
Pilas recargables? a mi me pasa lo mismo pero con unas que tengo que son muy viejas, pero da igual xD puede que le falte la mitad de pila y te marquen las luces que falta poca bateria...
ZeuX escribió:Pilas recargables? a mi me pasa lo mismo pero con unas que tengo que son muy viejas, pero da igual xD puede que le falte la mitad de pila y te marquen las luces que falta poca bateria...

No, son alcalinas normaluchas, ahora le pondre unas recargables para evitar que me haga "extraños" en los juegos.
SaludoS
te va a hacer lo mismo, a mi me pasa con pilas recargables
Y con la batería oficial igual.... Detecta bastante mal la carga disponible en el mando....
GTS escribió:No, son alcalinas normaluchas, ahora le pondre unas recargables para evitar que me haga "extraños" en los juegos.
SaludoS

Lo de las luces es normal eh, siempre que quede poca bateria se van a poner asi, no le pasa nada raro al mando

SAlu2!
No creo yo que se trate de las pilas recargables o que le quede poca pila... precisamente he observado ese detalle en cuestion porque me llamaba la curiosidad, y con pilas recargables lo hace estando totalmente cargadas y descargadas, y con pilas alkalinas nuevas tambien lo hace.. y parece que lo hace al rato de estar jugando... mas bien parece como una chorradita, algo para llamar la atencion...
Yo creo que cuando menos bateria te queda más veces parpadea. Cuando ya no te queda nada no paran de parpadear.

saludos
Se ve que no le han puesto un buen medidor de batería al mando. Yo no le haría mucho caso.
Cuando salgan preparar pilas.
Pasar de las luces y seguir jugando hasta que la consola diga vuelva a conectar el mando, y entonces las luces ya estén apagadas y el mando sin pila.
francesc_pego escribió:Yo creo que cuando menos bateria te queda más veces parpadea. Cuando ya no te queda nada no paran de parpadear.

saludos

Yo tambien pienso ke lo ke pasa es exactamente lo ke tu as dicho.
¿Soy el único al que le detecta la carga bien? Yo juego con unas Vivanco recargables de 2700 (compradas en el Media Markt junto a su respectivo cargador) y cuando realmente les queda poca carga (duran un huevo y parte del otro por cierto) empiezan a "girar" las luces, como han comentado cuanto menos carga tienen con más frecuencia aparece dicha señal.

Euler escribió:Pasar de las luces y seguir jugando hasta que la consola diga vuelva a conectar el mando, y entonces las luces ya estén apagadas y el mando sin pila.

Eso está bien cuando juegas tu sólo, en online mejor que no xD

Un saludo.
si, las pilas son una mierda compraros el kit ese q viene un cable y una bateria q va deluxe aunq ay alguno q sale defectuoso y en unos meses ya no carga el mando a mi d momento en un año no m a fallao para nada.
Yo estoy esperando a que en mayo salga esto a la venta, mientras tiro de baterías recargables:

Imagen
pos yo pensaba q giraban en plan "salvapantallas"... "eh tio me aburro de estar tol rato en el mismo sitio, voy a darme un paseo por tol circulo :D"
Llevo con las mias desde que la compré (hace tres meses) y todavía no se han agotado, eso si deshabilitando la vibración para que no se fundan tan rápido.
Cuando se me gasten probablemente me compre el kit de recarga.
17 respuestas