Que significa version blunde de un juego?

Pues eso aver sui me podeis explicar que es un juego en blunde

Gracias.Saludos
Son juegos que vienen en packs con la consola.
Por lo general traen una franja amarilla en la portada, pero lo demás es exactamente igual que la versión "normal".

Imagen
psseta escribió:Pues eso aver sui me podeis explicar que es un juego en blunde

Gracias.Saludos

Bundle significa bulto o lo que podemos llamar como pack. Juego en bundle seria un juego que forma parte de un pack = consola + juego.
JetDJ escribió:Son juegos que vienen en packs con la consola.
Por lo general traen una franja amarilla en la portada, pero lo demás es exactamente igual que la versión "normal".

Imagen

Joer! La franja esa jode toda la caratula... [buaaj]
B3@$T escribió:Joer! La franja esa jode toda la caratula... [buaaj]

Y además supuestamente se la ponen para que no se pueda vender en comercios, y aún así en el game hay a patadas
Molondro escribió:
Y además supuestamente se la ponen para que no se pueda vender en comercios, y aún así en el game hay a patadas

Joder, qué cabrones.

Antes los juegos tenían la franja también, pero mucho más disimulada (era sólo una franja de menos de 1 cm de ancho de un lado a otro de la carátula y debajo del nombre de la plataforma), por lo que no molestaba, pero ahora les dio por poner esas franjas de media portada de ancho que joden bastante.

También hicieron una guarrada con el DVD Bundle del Halo 3, que sólo ponía "Halo 3" y el texto del original sobre un fondo blanco (casi como uno pirata).

Éso sí, yo soy de la opinión de que me da igual la caja, mientras el juego funcione bien... No comprendo por qué hay tanto alarmismo en algunos casos por ésto (comprendo que pueda joder el pagar un juego para ésto, pero no cuesta ni la mitad en un pack, así que no sé por qué os quejáis).
En este caso, a parte de la traduccion textual... viene a decir que es una versión lite. Que significa esto? pues peor caratula, peor serigrafia del dvd, y peores manuales.
Vamos, una versión mas barata.
Por lo demás el juego en si, es igual.
En mi caso una blunde copía fue una portada FOTOCOPIADA y caja de los chinos. Sí sí... así me dieron el Forza 2 como a mas de uno. :S
Eso de las versiones bundle es una completa mierda la verdad.

Por cierto, alguien me puede decir si en el pack del COD4 viene una bundle? porque yo me lo compré y no tenía franja ni nada, era el mismo que venden suelto, y no se si es normal :-p
El PGR4 del pack si que trae la franja
yo me pille por ebay la version bundle del forza2 y era un dvd con una serigrafia bastante fea en blanco y negro, sin manuales ni caratulas ni nada... Al menos tengo el consuelo de que solo me costo 10€ jejeje... :)
gizmoseinen escribió:En mi caso una blunde copía fue una portada FOTOCOPIADA y caja de los chinos. Sí sí... así me dieron el Forza 2 como a mas de uno. :S

jejejej, siiiiii, a mi me suena esa historia!!
ok muchas gracias a todos duda resuelta. :p
cuidado con eso cuando compres en alguna tienda, que a mi intentaron colarmelo al mismo precio que el normal
Yo tengo el pgr4 que venia con el pack y viene la franja amarilla.

Por otro lado me regalaron el COD4 original (no bundle) y el manual es lo básico de lo más básico.
Menos mal que encontré un cojonudo pdf en la Red de 260 páginas.
El PGR4 que tengo yo viene con la franja amarilla en la portada. El DVD viene en blanco y negro y las instrucciones vienen perfectas. De todas maneras, a la hora de jugar, es el mismo juego, que es lo que me importa.
mxypltzx escribió:El PGR4 que tengo yo viene con la franja amarilla en la portada. El DVD viene en blanco y negro y las instrucciones vienen perfectas. De todas maneras, a la hora de jugar, es el mismo juego, que es lo que me importa.

Mi PGR4, el cd no viene en blanco y negro, viene el coche rojo que sale en la portada.
la que jode es la del forza y el viva piñata,vaya cosa mas charcutera una caja con la portada dividida en dos,y dentro los dos juegos con el disko super feo que solo pone el nombre ne blanco y negro.

en el rastro de mi ciudad se lo curran bastante mas,os puedo decir que no tube cojones de adivinar si era original o copia un juego q se comrpo mi cuñao,los colegas imprimen el disko,y la caratula en carton y en una caja verde identica a la original..si metiesen libreto seria la po*** XD
El_RapEro escribió:
Por cierto, alguien me puede decir si en el pack del COD4 viene una bundle? porque yo me lo compré y no tenía franja ni nada, era el mismo que venden suelto, y no se si es normal :-p
El PGR4 del pack si que trae la franja

Pack del cod4 comprado este mes. NO es bundle, efectivamente.
Entonces la versión bundle del Forza Motorsport 2 no lleva instrucciones? Es que me la cambian por el Moto GP 06 y no sabía si el tio las había perdido o ya venía así.
LINK_deku escribió:la que jode es la del forza y el viva piñata,vaya cosa mas charcutera una caja con la portada dividida en dos,y dentro los dos juegos con el disko super feo que solo pone el nombre ne blanco y negro.

en el rastro de mi ciudad se lo curran bastante mas,os puedo decir que no tube cojones de adivinar si era original o copia un juego q se comrpo mi cuñao,los colegas imprimen el disko,y la caratula en carton y en una caja verde identica a la original..si metiesen libreto seria la po*** XD

yo tengo una version bundle del forza y del viva piñata y la verdad es que es muy cutre, por no venir no venian ni las instrucciones del Forza ... menos mal que me lo regalo un amigo que trabaja en Game :p
Soul_Calibur escribió:
yo tengo una version bundle del forza y del viva piñata y la verdad es que es muy cutre, por no venir no venian ni las instrucciones del Forza ... menos mal que me lo regalo un amigo que trabaja en Game :p

La mia viene igual. Solo manual del VP. La portada me parece bastante decente, y los discos me da lo mismo, aunque el del Forza hace un pelin más de ruido.
Bundle = Version de regalo, no apto para su venta.

Y si, el pack viva piñata + forza 2 bundle, son 2 cds en blanco, uno montado encima del otro en la misma caja.

Lo mas cutre del planeta.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí en el pack de forza + viva piñata me venian las instrucciones de los dos juegos,lo único que las instrucciones del forza me venian por ahí sueltas en la caja de la consola,y las del viva piñata dentro de la caja del juego.
salu2
Hola,

Puesto que soy de los que importo de Albión (Pérfida hasta que nos devuelva Gibraltar, ZzzZZ ), de Hong Kong, de EEUU, etc ... porque un juego ponga "bundle" no voy a dejar de comprarlo, siempre que el precio sea más barato. Ya sabeis el dicho, la pela es la pela ...

Saludos.
Desconozco lo que es "blunde".

Por similitud supongo que te referiras a "bundle" y hay un hilo que lo explica perfectamente en el subforo de juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-es-una-version-bundle-_880266
25 respuestas