Que significa "Xbox 360 baneada"?

Pues eso. Que significa cuando una xbox 360 esta baneada?
Por que ocurre?
Si flasheas tu xbox tienes el riesgo de ser baneado
lo que viene siendo que no puedes usar todo lo relacionado con el live.
pero puedes segur jugando a tus juegecitos tan tranquilo offline eso si
XboX 360 Baneada = XboX Live KAO
Se os olvida decir que una xbox baneada pierde su garantia.
Los baneos no solo son por los flasheos.

Un saludo
¿Porque otra razon puedes ser baneado que no se flahseando?? Gracias
por jugar algun juego antes de tiempo
Se dice que también por modificar / añadir componentes de la consola ó por trastear con las partidas guardadas (cargar savegames a la MU o HDD)...
mentira, he jugado a juegos originales antes de tiempo, traidos de otros sitios donde salen antes, por ejemplo el resident evil 5 de asia es region free, sale antes en asia, lo pido en playasia y ya está, también hice con muchos más juegos y a veces en las tiendas llegan varios dñias anets al almacen anets de que sea la fecha oficial de venta, para tenerlos, me los pillo así tambien... llevo tres años así y nunca me banean ni lo haran.
Manumtz escribió:mentira, he jugado a juegos originales antes de tiempo, traidos de otros sitios donde salen antes, por ejemplo el resident evil 5 de asia es region free, sale antes en asia, lo pido en playasia y ya está, también hice con muchos más juegos y a veces en las tiendas llegan varios dñias anets al almacen anets de que sea la fecha oficial de venta, para tenerlos, me los pillo así tambien... llevo tres años así y nunca me banean ni lo haran.

aguantaaaa chiquillo lo e dicho porque siempre se ha comentado eso pero ami tampoco me han baneado y he jugado a juegos antes de salir.
parece un toro jajajja yo tambien tengo el resident evil 5 jajja no me pude esperar
espero que no me baneen pero la tengo flasheada asta el culo jajajjaja....
sobersavia escribió:parece un toro jajajja yo tambien tengo el resident evil 5 jajja no me pude esperar

+1 xD
pendiente45 escribió:
sobersavia escribió:parece un toro jajajja yo tambien tengo el resident evil 5 jajja no me pude esperar

+1 xD

Sois los mas listos de lugar desde luego.
Tambien pueden banearte si coemtes una falta muy grave en XBOX Live contra otros jugadores

¿Alguien lo confirma?

Si la falta es leve pueden banearte temporalmente, 1 o 2 días.
Agon escribió:Tambien pueden banearte si coemtes una falta muy grave en XBOX Live contra otros jugadores

¿Alguien lo confirma?

Si la falta es leve pueden banearte temporalmente, 1 o 2 días.

10 quejas de distintos jugadores en un mismo dia y baneo de dos dias (pero in perder la garantia) o eso e leido por hay no se.
pero descargar demos, temas, imagenes tambien te banean
albertico93 escribió:pero descargar demos, temas, imagenes tambien te banean

que dices???
albertico93 escribió:pero descargar demos, temas, imagenes tambien te banean

no pero si te banean ya no puedes seguir descargando
16 respuestas