Que significan estas aguilas??

Y es que las veo mucho en los camiones, sobre todo en los sisterna. Algun club o asosiacion de camioneros?? O llamamos a iker jimenez [carcajad]

Imagen

Saludos
¿Eso es aquí en España? es la primera vez que lo veo.
Sip, aqui en Sevilla las suelo ver bastante
Secta de camioneros jajaja, ami me suena de verlas en EEUU, pero ni idea de lo que significan.
Pues yo no lo había visto jamás, ni siquera en el año que viví en Brenes, aunque de eso hace cerca de veinte años.
castanha escribió:Sip, aqui en Sevilla las suelo ver bastante

Pues paisano ,te aseguro que no he visto ni uno ,y trabajo al lado del Mercasevilla y rodeado de camiones...El lunes le preguntare a algun transportista ¬_¬

La verdad es que da mal rollo xD
Parece mas un angel que un aguila no?
Son los camioneros del tercer reich xDD
Pues yo lo veo clarisimo: es un angel protector, el conductor debe ser religioso, y se pone eso ahi para protegerse, com quien lleva una cruz colgada en el espejo interior.

He hablado xDDDD
gammateruo escribió:Pues yo lo veo clarisimo: es un angel protector, el conductor debe ser religioso, y se pone eso ahi para protegerse, com quien lleva una cruz colgada en el espejo interior.

He hablado xDDDD

No, perdonad por la caludad de la foto, pero entre el zoom y el meneo del coche, estaba conduciendo mientras la hice (espero que no me lea ningun gc), no ha salido muy bien. Cuando vea otro intentare hacersela mejor. Pero te aseguro que es un aguila. Suelo cojer todis los duas la autovia del quinto centenario (sevilla-huelva) y lis veo muy a menudo.

Saludos
ostias pues la primera que veo.. :p
A ver si siempre es el mismo camión haha y te crees que son varios. (Broma).

Ahora en serio, igual es el amuleto de la suerte de alguna flota de camiones.
¿Y no hubiera sido mejor que le preguntaras al camionero,aunque fuera por la ventanilla,lo que significa?

Yo tambien es la primera vez que veo algo asi.
pues mi padre es camionero y mira que he visto camiones en toda mi vida, y es la primera vez que lo veo
Otra de otro camion diferente. Esta es sacada de street view. Lo que mas me mosca es que es la misma aguila, es decir, todas son del mismo molde. Que no han puesto un aguila y ya esta.

Imagen

Saludos
Compi eso es un ángel eh?

Me imagino que será rollo protector en los viajes por carretera, yo tengo en la cartera una estampita de San Expedito que me dió mi abuela [+risas]

SAlu2
pero a quien se le ocurre hacer una foto mientras vas conduciendo inconsciente!!!
Es la demostración palpable que el 4º Reich va a surgir en Sevilla,no sé muy bien si por Dos hermanas o en el Barrio de Heliopolis... [360º] [360º] [360º]
Lo mismo son los satanases del infierno.
Pues el chaval tiene razon yo ese "aguila" tambien lo h e visto en camiones cuba de hormigon, la primera vez q lo vi dije no puede ser, sera alguna llave para abrir algo y parece q tiene esa forma pero un dia estaba justo detras del camion y efectivamente era esa figura
kolombo escribió:http://1.bp.blogspot.com/_PWR3w2VkSZs/SO-xaQ-67rI/AAAAAAAABU8/sHd2XTECua0/s400/Aabf13.jpg

¿Soy el único que ha recordado ese capítulos? XD

Ya te digo yo que no xD
Es Mothman!! huyamos el 2012 se acerca.

Edit: Ni idea.
Yo también las he visto algunas veces y cada vez que la veo me recuerda al águila del Tercer Reich:

Imagen

Aunque evidentemente dudo que sea ésta.

Un saludo.
Mas bien yo creo que es un angel y no aguilas..
A ver si alguien me saca de dudas porque resulta cuanto menos simpático: si en Google escribís "aguila c" te sale camiones y "camiones a" águila. No se si será por este tema pero resulta curioso que ningún resultado hace referencia a una marca de camiones ni nada, de hecho hasta sale el vuelque de un camión con cerveza águila :p .

Un saludo.
pataquias está baneado por "insultos"
castanha escribió:Otra de otro camion diferente. Esta es sacada de street view. Lo que mas me mosca es que es la misma aguila, es decir, todas son del mismo molde. Que no han puesto un aguila y ya esta.

Imagen

Saludos

eso para mi de cajon alguna copmpañia que ha marcado los camiones para que los manguis no se les ocurra tocarlos ni acercarse a olerlos o ya saben a lo que se atienen.

seran de los masones c..........
Yo también he visto ese águila (no es un ángel). La verdad es que sería interesante saber que significa. ¿Puede que sea un símbolo de la cisterna? como la estrella de un mercedes me refiero.
Que yo sepa son las águilas alemanas del cuerpo de paracas o al menos éso me han dicho en el foro de los fumados del dod (Day of defeat). :-?
ninfa escribió:Que yo sepa son las águilas alemanas del cuerpo de paracas o al menos éso me han dicho en el foro de los fumados del dod (Day of defeat). :-?

Claro y podria ser de muchos cuerpos militares, pero no sera por nada de eso, sera un logo que se han hecho los camioneros y punto.
Creo que nunca he visto eso en un camión español.

Sin embargo, sí que me suena haberlo visto (en fotos, películas, etc) en camiones sudamericanos.
ninfa escribió:Que yo sepa son las águilas alemanas del cuerpo de paracas o al menos éso me han dicho en el foro de los fumados del dod (Day of defeat). :-?

Tal como dices: Fumados. Yo no le veo parecido alguno.

Y yo también juraría haber visto camiones con ese ángel/águila, pero hace mucho tiempo.
Por Murcia también los hay, camiones cisterna de diferentes empresas con el águila, sobre todo se ven por la zona de Escombreras (refineria Repsol) el que nos trae el gasóleo en mi empresa lleva una, cuando venga le pregunto, queremos la solución del misterio [+risas]
pataquias escribió:
castanha escribió:Otra de otro camion diferente. Esta es sacada de street view. Lo que mas me mosca es que es la misma aguila, es decir, todas son del mismo molde. Que no han puesto un aguila y ya esta.

Imagen

Saludos

eso para mi de cajon alguna copmpañia que ha marcado los camiones para que los manguis no se les ocurra tocarlos ni acercarse a olerlos o ya saben a lo que se atienen.

insured by the mafia: you hit us, we hit you
Mañana le pregunto a un transportista ,veremos que me dice ...
pataquias está baneado por "insultos"
ElChabaldelPc escribió:
pataquias escribió:

Imagen

Saludos

insured by the mafia: you hit us, we hit you

fijo lo que pasa que no van a decir de que se trata realmente.
si medijeses que es una isignia como la del mercedes pero un angel uummmmmmmmmm
Ya me ha entrado curiosidad
Yo tambien lo he visto un par de veces, concretamente, una vez fue un camión lleno de gasoil de Repsol, el otro no me acuerdo.
Yo tambien lo he visto,
¿No sera la marca de la empresa que hace los remolques?
No me hagais mucho caso, pero creo recordar que es para descargar e igualar el potencial electrico dle camion con el de gasolinera o deposito, se pone un cable del pajaro ese a la gasolinera o central donde llenan los caminoes, porque un chispazo puede ser mortal.

Lo que pasa que hay camiones que llevan un palo normal, de metal en la parte trasera rriba, pero estos en lugar del palo, ponen el pajarito que es mas decorativo.

No recuerdo donde lo ley, pero creo que era por eso, si es otra cosa, ya no lo se, pero casi seguro que es eso.
En Sevilla lo he visto mucho en taxis y coches, que llevan una pegatina en la luna trasera, y creo que es lo mismo. De ser así es un "amuleto", que representa el "Espíritu Santo".

Saludos.
NaN escribió:No me hagais mucho caso, pero creo recordar que es para descargar e igualar el potencial electrico dle camion con el de gasolinera o deposito, se pone un cable del pajaro ese a la gasolinera o central donde llenan los caminoes, porque un chispazo puede ser mortal.

Lo que pasa que hay camiones que llevan un palo normal, de metal en la parte trasera rriba, pero estos en lugar del palo, ponen el pajarito que es mas decorativo.

No recuerdo donde lo ley, pero creo que era por eso, si es otra cosa, ya no lo se, pero casi seguro que es eso.

Eso tiene mucho sentido. Ya conocia que los camiones estos deben de ponerse a tierra antes de repostar. Pero la tierra uede ponerse en cualquier parte metalica del chasis del camion o cisterna. Entonces, porque ponerlo tan alto??

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:Es la demostración palpable que el 4º Reich va a surgir en Sevilla,no sé muy bien si por Dos hermanas o en el Barrio de Heliopolis... [360º] [360º] [360º]

Y adivina dónde han estado escondidos todos estos años...

http://www.youtube.com/watch?v=DeAfoiN5SDw

XD
Blackwater escribió:
maponk escribió:Es la demostración palpable que el 4º Reich va a surgir en Sevilla,no sé muy bien si por Dos hermanas o en el Barrio de Heliopolis... [360º] [360º] [360º]

Y adivina dónde han estado escondidos todos estos años...

http://www.youtube.com/watch?v=DeAfoiN5SDw

XD

Que pintaza
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Igual es solo una manivela para abrir las compuertas de carga superiores.
A ver como lo digo... La he liado parda! Este mediodía llevaba un camión con un aguila de estas y he pensado en este hilo, asi que me he fijado bien a ver que leches era. Pues el caso es que he visto que la placa azul que lleva el camión de la siguiente imagen junto al aguila (que posteó el usuario castanha) y que también llevaba el que he visto tiene escrito lo mismo que se se puede leer a los pies del águila. Al ver esta coincidencia he pensado: "voy a aprendermelo para después comentarlo en EOL", pero al final entre unas cosas y otras se me ha olvidado... Imagen
Pero bueno, al menos sirve para mantener la hipótesis de que sea el emblema de una marca cuyo nombre termina por "ox" (es lo único de lo que me acuerdo xD).

Saludos!
73 respuestas
1, 2