Que significan las estrellas(3) en la opcion de comentario en el WE6 ??

Que significan las estrellas(3) en la opcion de comentario en el WE6 ?? Oooh
Kreo q es q participe mas o menos el comentarista. No estoy seguro.
Saludos
En el PES2, significan exactamente eso, yo lo tengo puesto a 5 estrellitas.

Un saludo
Exacto, es el grado de "participacion" de los comentaristas durante el partido, yo tb lo tengo al maximo, pero.... no eran 3 estrellas el maximo, supertito? Me haces dudar ahora mismo.... [carcajad]

Saludos!
Jejej, pos pa lo que dicen casi es mejor que participaran lo menos posible ehhh?? Cawento !!! acabas de hacer un paradon con el portero el "mamarrasho" del comentarista dice: VAYA ERROR DEL PORTERO !!! Sera insensato... Inaceptable !!!! (es que soy fan de Tomas Guasch)
en que parte esta eso??
yo digo del we6, xq a i kabira me encanta, ademas entiendo cosas de las k dice, y kiero ponerlo a tope.... [tadoramo]
Pues asi de memoria....cuando pones pausa en un partido, la opcion de arriba de salir o la anterior, vamos, la penultima o antepenultima. Es donde estan las barras de volumen de sonido y comentarios. Yo siempre tengo a tope las estrellas. Kabira powah!

Saludos!
Escrito originalmente por tiku
Pues asi de memoria....cuando pones pausa en un partido, la opcion de arriba de salir o la anterior, vamos, la penultima o antepenultima. Es donde estan las barras de volumen de sonido y comentarios. Yo siempre tengo a tope las estrellas. Kabira powah!

Saludos!

y la opcion predefinida cual es??
7 respuestas