Ayer recibi la tarjeta WinTV 1100 de Hauppauge. No la he podido probar mucho por falta de tiempo, pero asi a vote pronto me gusta. Tambien es cierto que nunca he tenido ninguna y no puedo comparar. La instalacion muy facil, en seguida pude ver los canales analogicos y los del terrestre. La calidad, pues en digital muy buena, y en analogico no tanto, pero sigue siendo buena (supongo que sera debido a que la TV tiene menor resolucion que un TFT, a 1280 x 1024).
Las grabaciones las puedes hacer en diferentes calidades para analogico (VCD, SVCD y DVD) y en terrestre solo DVD. Las de DVD, obviamente las mejores, se ven muy bien.
El mando a distancia funciona correctamente, lo que me falta por comprobar es si funciona para mas cosas (de momento he visto que las funciones basicas, play, rewind, forward, stop, volumen, funcionan para mi reproductor de DVD's Intervideo). Veremos si puedo sacar mas compatibilidad.
Y bueno, no he tenido tiempo de trastear mucho mas.
Mañana utilizare la funcion de timer para grabar el partido de españa, veremos que tal ...
Pues nada, si teneis alguna pregunta al respecto del funcionamiento de la tarjeta, no dudeis en preguntar.
Un saludo