Que sintonizadora de Tv con TDT comprar??

1, 2, 3
CHAVO escribió:Pero tu colectiva no esta adaptada y aun asi pillas algunos???

Salu2
CHAVO

Efectivamente, mi colectiva aun no esta adaptada y pillo algunos canales, los de television española y algun autonomico con buena señal. El resto nada de nada, y solo los cojo con antena autoamplificada pero sin suficiente señal...
Hola yo al final me e comprado la avermedia ibrida en pcmcia, tiene mando a distancia y la verdad es que funciona muy bien, con la antena de serie que viene puedo ver todos los canales tdt si la pongo en la ventana, estoy agusto con ella, y lo del timeshift esta muy pero que muy bien.

Un sallu2
P.D. Alguien de vitoria con un sintonizador tdt? porque ayer y hoy no he cogido ningun canal digital y me siento mosca haber si es la tarjeta o como estan en pruebas todavia, ahora an cortado la emision por unos dias.
yo hace na k e conseguido una tarjetika con tdt, pero el programa k me viene es... un pokillo warro, nose muy feo y poco configurable..
k programas usais vosotros?
DIOS! Que asco de Pinnacle 200e, no pillo na' y tengo cobertura TDT. Que asco de software y hardware!! Esta tarde la devuelvo sin falta.

salu2
tened cuidado con el cable que seis de antena, porque he comprobado por experiencia propia que si esta un poco tocado podeis no coger ningun canal de TDT(en analogico si). Poned un cable lo mas nuevo y aislado posible
Bueno yo no se si os servira de algo o no, pero ahi lo dejo. Yo en Santiago vivo en la zona monumental en un edificio muy viejo de alquiler (estudiante). La cuestion es que no hay antena comunitaria y con las antenas de cuernos veiamos la tele fatal. Compramos un decodificador tdt para la tele y una antena que parece un plato y todo perfecto, ahora da gusto ver la television. No se si servira para el pc, pero supongo que si, asi que puede que a alguno le sirva para lo que quiere.

Saludos.
Lolailo, ya me pasaré por tu casa a usurparte la DS y a que me enseñes el cacharrillo del TDT, que estoy interesado en uno.

PD:
¿Alguien sabe qué tal está la SINT. TDT GENIUS TVGO DVB-T02Q STICKER 55,74€ de PCBox?
Una cosa, la resolución en una tarjeta de TV como afecta a la imagen?

Si yo grabo una peli pillada por una capturadora en 384x288 por ejemplo como se vería? igual que si cogiese una foto en esa resolución y la pusiera a pantalla completa?

Qué resolución haría falta para que se viese con calidad impecable una captura con la tarjeta en TV?

Gracias y salu2!
Llevo una semana con la sintonizadora pinnacle pctv 200e y a mi me va de maravilla en getafe en un bajocojo todos los canales excepto antena 3, el problema es que tengo que cambiar la antena de posicion para coger tele5 y derivados, el sofware a mi me parece genial, eso si exige windows xp sp2 ,quedan avisados.
guachibo escribió:Llevo una semana con la sintonizadora pinnacle pctv 200e y a mi me va de maravilla en getafe en un bajocojo todos los canales excepto antena 3, el problema es que tengo que cambiar la antena de posicion para coger tele5 y derivados, el sofware a mi me parece genial, eso si exige windows xp sp2 ,quedan avisados.

Respecto al Software de la 200e, discrepo un poco (yo también la tengo). Sí que es muy bonito y funciona correctamente, pero no me parece de recibo la cantidad de recursos del sistema que necesita para funcionar (más de 100 MB de memoria).

El problema es que el software está hecho en .NET, que bajo mi punto de vista no es lo mejor para este tipo de aplicaciones...

Saludos
Alguien conoce esta MSI TV @nywhere duo

sintoniza analogico y digital, fm y tiene entrada de video [para la consola me vendria de cine]
Ademas incorpora antena exterior y mando a distancia [oki]
ilverin escribió:Alguien conoce esta MSI TV @nywhere duo

sintoniza analogico y digital, fm y tiene entrada de video [para la consola me vendria de cine]
Ademas incorpora antena exterior y mando a distancia [oki]
La verdad es q por 20 € mas me voy a una de garantias y q funciona 100 % con el media center (nunca se sabe si lo vas a necesitar, yo si), y encima tiene compresion por hard, es la hauppauge 1300, yo desde luego estoy muy contento con ella, anteriormente tenia avermedia, y esta me gusta mas, pero claro, para gustos los colores.

Salu2
CHAVO
Akalon escribió:Una cosa, la resolución en una tarjeta de TV como afecta a la imagen?

Si yo grabo una peli pillada por una capturadora en 384x288 por ejemplo como se vería? igual que si cogiese una foto en esa resolución y la pusiera a pantalla completa?

Qué resolución haría falta para que se viese con calidad impecable una captura con la tarjeta en TV?

Gracias y salu2!

Por favor podriais ayudarme con est? Venga, los que tenis tarjeta de TV teneis que saberlo perfectamente [risita]

Salu2 y gracias!
CHAVO escribió:La verdad es q por 20 € mas me voy a una de garantias y q funciona 100 % con el media center (nunca se sabe si lo vas a necesitar, yo si), y encima tiene compresion por hard, es la hauppauge 1300, yo desde luego estoy muy contento con ella, anteriormente tenia avermedia, y esta me gusta mas, pero claro, para gustos los colores.

Salu2
CHAVO

Esa vale 40 euros mas... aunque me convence lo de la entrada por RCA del audio. Y lo del media center a q te refieres? al nuevo windows vista?
Estoy muy interesado en una tarjetita de estas para mi portatil y por lo que decis aqui la freecom va bastante bien, ¿pero es compatible con el windows media center?.

Tengo la xbox 360 y necesito que sea compatible con el media center para ponerla en el portatil y poder verlo en el media center desde el sofá porque si espero a que mi comunidad ponga el tdt en la comunitaria me pueden dar la uvas.

Que reciba analogica como que me da igual, así que que me recomendariais que de buena calidad con buen software y que sea compatible con el media center?

muchas gracias ;)
Yo he visto una sint. USB 2.0 NetWay NW223 por 49€. Alguien la tiene? Qué tal es? No he consguido encontrar nada de info de ella.
Gente, tengo unas ganas locas de ponerle una tdt por pci al ordenador, pero no sé por cual de estas tres decantarme, a ver si me ayudais ;)

K-World Dvb-T 100

Hauppage WinTv Nova-T

Zappa (ni idea del modelo)

Lo unico que tengo dudas es si la K-World pilla teletexto, porque en la Nova_t seguro que si, y la K-World tiene muchas mas salidas en la tarjeta
A ver os kuento mis experiencias, probé la pinnacle 200 e y la verdad es la ke mejor resultado me ha dado, tiene una antena activa (kon lo ke necesitas menos señal para pillar kanales sin estar konectado al cable coaxial), y la kalidad de imagen es muy buena. El software de la pinnacle no me convence mucho pero hace sus funciones.

Tambien he probado una hauppauge usb como si fuera un lapiz de memoria (amos no me akuerdo del modelo exacto), y está me llevó a una gran decepción. Ésta haupage era hibrida y podías pillar kanales analogicos y digitales, y viene sin mandos, bueno a lo ke voy el resultado de la prueba fue nefasto, sintonizaba muchos menos kanales de la pinnacle en digital, y en analogico si lo hacía bien, el problema viene del software ke tiene ke es mas lento ke el caballo del malo, kon un amd xp 2600 y 512 mb de ram no veía una escena fluida (tanto en digital komo en analogica), veía un 4 ó 5 frames por segundo.

Salu2

Pd: Por ahora las cosas están un poko verdes, a ver si avanzan y me pillo alguna buena, la pinnacle la tengo en casa porke es de mi hermano.
Yo me voy a decidir por una esta tarde. Creo que será híbrida y PCMCIA. Ya os contaré.

Lo que quería comentaros es acerca de este comentario que encontré en otro foro:

[...] y además OJO con la USB Best Buy y todas las que vienen con antena externa. El resultado es maravilloso pero la antena para que se "adapte" bien le han puesto una carga magnética que funde los plomos. A quien se la ví, me advirtió "tarde" que se había "cepillado un disco del portátil en cuanto la estrené debí hacer lo mismo y me cepillé también el disco de mi portatil... levo más de un mes recuperando archivos OJO QUE ESTO DEL MAGNETISMO NO LO ADVIERTE nadie hasta que es tarde...

La verdad es que asusta un poco... ¿Habéis notado algo raro alguien?

Salu2
Holas,
Yo estoy usando una pinnacle 310e usb 2.0 que es hibrida (TDT y analógica) y va de puta madre la verdad, estoy muy contento con ella y captura de puta madre.

Saludos.
Sabeis de alguna USB 2.0 que lleve analogica, TDT y radio FM ?

Gracias.
anil escribió:Sabeis de alguna USB 2.0 que lleve analogica, TDT y radio FM ?

Gracias.

La pinnacle 310e lo lleva todo.
Saludos.
bueno gente yo tengo la zaptv 2202, es hibrida con fm y entrada de s-video, rca y audio, y lo mas importante trae mando con sensor usb totalmente compatible con MCE anque para este no funciona la analogica y me a dado mejor resultado que la pinnacle 310i.

Un saludo
Pero la Sintonizadora TDT Freecom DVB-T USB Stick, USB 2.0
no pilla TV análogica no?
en el eroski tienen la freecom y la genius TVGo DVB-T02Q por 69.90€ cual es mejor?
Pues si alguno es de Huelva que se abstenga de comprar y la quiera hacer funcionar con la antena que viene con el aparatito ( por lo menos la NGS por USB que he probado... la compré ayer y la he descambiado hoy porque NO ME COGIA NINGÚN CANAL ... SI SI , NI UNO SOLO EN HUELVA CAPITAL ).
Aparte , como dice Coke , hay que tener cuidado con esas antenas ya que son "magneticas" , y si las acercas a la TV o HD´s , pues ya sabeis lo que os puede pasar .
Saludos.
Bueno es que nadie va decir una TDT que esté dando buenos resultados? [buuuaaaa]
cidrex escribió:Bueno es que nadie va decir una TDT que esté dando buenos resultados? smile_[buuuaaaa]

Eso digo yo, sólo encuentro quejas de estos cacharros.

Para quien sepa Inglés en el foro de esta página tienen que decir algo:

http://www.tv-cards.com/index.php#361

si encontrais alguna buena postead por aquí
Yo estuve mirando esta a ver que os parece

http://www.optize.es/servlet/SINTONIZADORA_TV_ADS_TECH_HIBRIDA_USB_ST_214579_optize.html

Imagen

CONTENIDO
Dual Mini TV
Media Center de ADS Tech
Antena pasiva
Mando a distancia
Cable adaptador para la antena
Cable de extensión USB2.0
Manual de usuario

Yo es que quiero que no sea sólo TDT porque hay zonas que aún no tienen TDT por eso quiero una análogica sola tmb. Luego quería que tuviera mando a distancia y que grabe los programas.

Con esta voy sobrao.

También esta es la que ha recomendado la gente en este foro:
Pinnacle PCTV310E

Imagen

http://www.optize.es/servlet/TARJETA_SINTONIZADORA_TV_ANALOGICA_Y_TDT_211463_optize.html

No sé estoy indeciso, la primera es más barata y es un USB , la pinacle parece una cajita, no sé cómo es de grande.
Ya pero bueno lo suyo es que algún EOLIANO que tenga una TDT buena pos nos la aconseje. Yo seguramente me pille una de esas dos.
pues eso, que tarjeta PCI me recomendais para ver television TDT ? basandoos en vuestra experiencia ...

Gracias!
Yo tengo la Hauppauge 1300 pci, q es hibrida, compatible con tv analogica y TDT, captura en mpeg por hard, y estoy super contento con ella, la calidad de imagen es muy buena, tanto en TDT como en analogico, y ademas es compatible con el media center, yo es la q tengo y con la q estoy contento, asi q es la q os puedo recomendar, yo la pille la version francesa hace meses q aun no estaba aki, pero vamos, ya la tienen el el mediamarkt por 100 €uros, si solo os interesan las TDT ir a alguna un poco mas sencilla y a la vez mas barata.

Salu2
CHAVO
y no es un poco cara? qué te llevo a pillarte esa y no otras hibridas que pueden costar por unos 60€ ?
quiero decir, en qué se nota la diferencia entre una capturadora u otra? [considerando una misma gama, es decir, PCI hibrida]

dos que he visto por el hilo que se comentaban eran la SINT. TDT FREECOM STICK USB 2.0 y la SINT. TV PINNACLE PCTV 310i ... alguna experiencia al respecto ?

gracias [beer]
Yo tambien estoy interesado en adquirir una hibrida, que sigo aguantando con mi avertv que no se qué le ha pasado que se vé fatal y no funcióna ni el mando a distancia ( y no es cosa de drivers).

Hace tiempo las avermedia eran las mejores pero ahora no tengo ni idea y por más que busco nadie dice nada de estos aparatos.

Habrá que mirar esa Hauppauge 1300.
Voy a poner las caracteristicas que le ponen a las 3 (de Pcbox)

Hauppauge 1300 pci

- CARACTERISTICAS:
- WinTV-HVR-1300 sintonizadora de TV Híbrida con
compresión vídeo profesional por hardware.
- Sintonizadora interna PCI de TV híbrida (TDT + TV
analógica) con certificación para XP Media Center Edición y
XP.
- La WinTV-1300 es también una potente compresora de
vídeo MPEG-2 con captura de vídeo profesional por
hardware. La propia tarjeta se encarga de capturar (1,5 GB
por hora de vídeo) sin solicitar la CPU del ordenador.
- Le permitirá obtener ficheros de vídeo 100% libres de
corrupción desde la TV o cualquier fuente externa de vídeo
analógico con sus entradas S-Vídeo y RCA.
- Con WinTV-HVR-1300 podrá escuchar la radio FM o la
radio DVB-T!
- Reciba el teletexto TDT y analógico con VTplus
- Con el programa WinTV-Scheduler, programe diaria o
semanalmente sus grabaciones.
- Mando a distancia con TimeShifting con PVR: parar su
programa de TV con Pausa, rebobinar y volver al directo.
- Grabe la TDT y TV analógica con Timer en el disco duro de
su PC, en formatos MPEG-1 y MPEG-2.
- Si tiene un PC con XP MCE, podrá poner hasta dos
sintonizadoras WinTV-HVR-1300 para ver un programa con
una y grabar con otra todos tus canales de TV analógica y
TDT. ¡Prepare su PC para el futuro con la WinTV-HVR-1300!

SINT. TDT FREECOM STICK USB 2.0

-CARACTERISTICAS:
-Sintoniza Radio y TV Digital Terrestre
-Interfaz: USB 2.0
-Compatible con el protocolo DVB (ETS 300 744)
-Soporta EPG (Guia electronica de programas)
-Soporta Teletexto (donde este disponible)
-Menu Multi-Canall
-Auto escaneado de canales
-Software ecodificador de MPEG-II
-Incl. antena external DVB-T
-Incl. manual y CD de aplicaciones
-Requerimientos:
-Microsoft Windows XP SP1
-PIII 800MHz CPU
-128MB RAM
-1GB espacio libre en disco
- Tarjeta gráfica (Soporte Microsoft DirectX 9.0)
- Microsoft Direct X 9.0b
- Que haya una señal TDT disponible

SINT. TV PINNACLE PCTV 310i

-CARACTERISTICAS:
-¡Preparada para el futuro! Un solo producto que ofrece
recepción de TV analógica por medio de antena, TV
analógica por cable o TV digital terrestre (TDT).
-Utilice la tecnología Timeshifting para un control total de la
TV en directo: pausa, continuar más tarde pasando los
anuncios.
-Escuche, grabe y utilice Timeshift con programas de radio
FM o radio digital. -También incluye soporte para radio
por Internet.
(La radio digital no está disponible en todos los países)
-¡Único! Grabe directamente a disco sus programas
almacenados con Direct-to-DVD.
-Programe sus grabaciones con el mando a distancia de
una forma fácil dentro de la guía de programación
electrónica (EPG) (la información EPG por teletexto es
necesaria para la TV analógica, y no todos los canales
disponen de contenido en teletexto)
-¡Único! Teletexto gestionado por base de datos,
proporcionando así un acceso más rápido a todas las
páginas y subpáginas de todos los canales con toptext.
-¡Único! Incluye Pinnacle MediaManager, ideal para
organizar sus archivos multimedia.
-Aplicación Pinnacle MediaCenter totalmente controlada
desde el mando a distancia.
-Reproducción de CD y DVD.
-Grabación de CD y DVD integrada.
-Incluye Studio QuickStart para editar vídeo y eliminar los
anuncios.
-Captura de vídeo de alta calidad 3 en 1: TDT, TV analógica
o captura de vídeo desde cámara o reproductores de
vídeo analógicos
-ESPECIFICACIONES:
-Formatos de archivo compatibles
-Captura de TV analógica: captura a disco duro con
compresión MPEG-1/2 RT con 6 niveles de calidad
preajustados para VCD, S-VCD, DVD de larga duración,
MPEG-2 full D1, MPEG-2 de larga duración (2/3D1, 1.5
Mbit/s)
-Captura de TV digital: captura en MPEG-2 en calidad nativa
a disco duro o DVD (on-the-fly)
-Música: MP3, MPEG-1 layer 2 (MPA), PCM WAV, WMA
-Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-2 (*archivos .vob),
MPEG-4 AVI, WMV9, (para la reproducción de DivX® o
XVid, es necesario tener instalados los decodificadores
correspondientes)
-Imágenes: JPEG, BMP, PNG y GIF
-Reproducción de CD/DVD: CD de música, DVD, DVD de
vídeo, S-VCD, VCD, DVD+VR, DVD-VR
-Grabación: CD de música, CD de MP3 y DVD (los archivos
ya deben estar en formato
MP3 para su grabación), VCD, S-VCD, y DVD
-Hardware
-PCTV 310i incluye una sintonizadora PAL/SECAM/NTSC de
gran calidad compatible con TV por antena y cable.
-Compatibilidad con audio estéreo: NICAM, CCIR Dual FM
Carrier, BTSC Stereo
-Mando a distancia por infrarrojos con pilas
-Receptor de infrarrojos (se conecta al miniconector de 2,5
mm de la tarjeta de la PCTV 310i)
-Cable de audio para conectar a una tarjeta de sonido
-Adaptador de 7 pines para video compuesto en RCA
-PCTV 310i cuenta con los siguientes certificados:
-FCC y CE
-Certificación Microsoft WHQL para Windows XP
-Windows XP “Media Center Edition''
-Entradas y salidas:
-Entradas de vídeo: S-video (conector Hosiden), vídeo
compuesto (conector RCA mediante adaptador)
-Salidas de audio: cabezal de 4 pines de 2,8 mm (a la
tarjeta de sonido; sólo necesario para TV analógica)
-Señal de TV: conector IEC (PAL/SECAM)
-Un segundo conector IEC para radio FM
-REQUISITOS DEL SISTEMA:
-Sistema operativo:
Windows XP (Home, Pro o Media Center Edition 2005) con
el último Service Pack
-Sistema recomendado:
-Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon XP 64 equivalente
-512 MB de RAM
-Disco duro UDMA con 20 GB o más de espacio en disco
-Tarjetas gráfica y de sonido compatibles con DirectX 9 (o
superior)
-Grabadora de DVD
-Una ranura compatible con PCI 2.3
-Ratón

edit, pongo otra que se vende mucho en app:

KWORLD TDT+Analog PCI

Con la tarjeta PCI con sintonizador DUAL analógico y digital VS-DVBT-220 puedes dar a tu ordenador la mejor solución para poder visualizar (ó grabar) televisión analógica y digital simultáneamente al mismo tiempo.
KWORLD HyperMedia es un completo programa con el que podrás fácilmente ver ó grabar televisión digital ó analógica al mismo tiempo. La función Time-Shifting te permitirá pausar, rebobinar o avanzar la emisión mientras visualizas cualquier programa de televisión. Con Schedule Recording no te perderás ninguno de tus programas preferidos, especialmente si utilizas nuestra potente función S.R.P.O. (Schedule record in PC Power-off Mode) (Grabación con el PC apagado – requiere modo hibernación) ahorrarás tiempo y dinero.
Movie Director, cualquier fichero grabado podrás, de una manera sencilla, convertirlo a AVI, MPEG, etc con HyperMedia. Personaliza tus ficheros caseros (puedes capturar a través de Video compuesto ó S-Video), puedes realizar entonces tu propia copia en DVD / VCD/ SVCD.

* Integrado Philips Silicon turner, y demodulador para recibir DVD-T
* Visualiza TDT TV y escucha radio digital (no DAB) en tu PC
* Recepción de TV analógica por todo el mundo
* HyperMedia: Interface intuitivo con poderosas funciones:
* Ver ó grabar TV digital ó analógica al mismo tiempo
* Escaneo automático y reconocimiento de canales
* Previsualización de canales múltiple 9/16/25
* Permite visualización 16:9 wide-format
* Ajuste de contraste, brillo, saturación, etc.
* Soporta Time-Shifting y grabación programada (Schedule recording)
* Soporta grabación en tiempo real en formato MPEG 4/2/1 (MPEG4 es compatible con DIVX Ó Microsoft MPEG4) (Los Codec
* deberán descargarse de internet
* Soporta captura de imagen fija en JPEG ó BMP
* Soporta función PIP (Picture in Picture) y POP (Picture on Picture)
* Soporta captura de imagen fija en JPEG Ó BMP

Pero bueno, tampoco quiero fiarme del todo de la tienda, y por eso creo que vuestros comentarios son indispensables!

un saludo
A ver, yo me decante por esta pq necesitaba q fuese compatible con el media center, tanto en analogico como en TDT, y este modelo en concreto lo recomendaban por eso, ademas de por la calidad de imagen, en analógico y con la misma antena, se ve muchisimo mejor q mi antigua avermedia cutre, y en digital pues tb se ve muy muy bien, yo no he tenido ningun problema en ese sentido...
Desconozco como anda el catalogo actual, yo la pille hace ya varios meses, y tampoco se el precio actual, la ultima vez q la vi ya digo q esta a 100 € em mediamarkt, pero vamos, yo personalmente preferia paar un poco mas e ir a lo seguro q pillarme una al azar a ver si hay suerte...

Salu2
CHAVO
chavo, me puedes comentar que es el media center y por qué es tan útil ? [ayay]
a ver si eso me va a hacer decidir por una cosa u otra ...

salu2
Yo las TDT que he probado para pc lo relentizan mucho mucho, no merece la pena a mi juicio.
¿Es cierto que el mando de esa tarjeta no funcióna mientras no hagas "click" en la ventana de la tele para que se quede por encima? y he leído que tiene dos receptores el mando ¿para qué?
También que tiene problemas con las tarjetas de sonido, que crea ecos ruidos molestos o algo así.

Yo me la compraría si supiera que funcióna el remotexp que es un programa con el que puedes manejar con el mando a distancia absolutamente todo del pc, desde apagar el monitor, manejar cualquier programa, hasta controlar el ratón.
pongo otra que tambien he oido por ahi:

SINT. TDT LIFEVIEW FLYDVB HYBRID DVB-T + ANALOG. PCI

- CARACTERISTICAS:
- Consigue recepción analógica y digital en la misma tarjeta
con la FlyDVB-T Hybrid. Disfrute de la imagen perfecta con
TV digital y una muy alta calidad de imagen de TV analógica.
Experimente la alta resolución digital del DVD y un sonido
estereo cristalino con la televisión digital. Nuestro
sintonizador de silicio le da compatiblidad con todos los
estándares de TV y estereo existentes.
- Puedes hacer mucho mas que tan solo ver la TV con la
FlyDVB-T Hyrid, puedes grabar la televisión analógica en
formato MPEG 1/2/4 o grabar la televisión digital con una
calidad perfecta en MPEG-2. Incluso te da la posibilidad de
estar grabando y viendo a la vez tu programa, pudiendo
pararlo, rebobinarlo en tiempo real. Puedes capturar
fotogramas o programar la tarjeta para grabar cuando no
estas en casa.

- ESPECIFICACIONES:
- Podrás ver Televisión digital terrestre.
- Recepción de canales analógicos por cable o aire.
- Compatible con todos los estándares de TV analógicos.
- Compatible con todos los estándares de sonido.
- Entradas de video S-Video y video compuesto.
- Con la tecnología exclusiva MST de LifeView le permite ver
simultáneamente TV digital y la entrada analógica (desde
S-Video o entrada compuesta).
- Capture TV digital a MPEG-2.
- Capture TV analógica a MPEG 1/2/4.
- Captura de imágenes fijas.
- Función TimeShifting para parar, rebobinar, y pasar hacia
delante la TV en directo.
- Grabaciones programadas.
- Teletexto.
- Funcionalidad EGP.
- Formato de bajo perfil para instalación en PCs de
sobremesa y miniPCs.

por mi parte, como veo que no se aclara la cosa me voy a pillar una de estas (seguramente la Hauppauge 1300 pci o la SINT. TDT LIFEVIEW FLYDVB HYBRID DVB-T + ANALOG. PCI)
el tema de la Hauppauge 1300 es que la propia tarjeta comprime el video por lo que deja la CPU libre, y eso se debe de notar...
las demas parece que no lo hacen ...

[comor?]
littlecharlie escribió:el tema de la Hauppauge 1300 es que la propia tarjeta comprime el video por lo que deja la CPU libre, y eso se debe de notar...
las demas parece que no lo hacen ...

[comor?]
Por eso tb creo q es mas cara, ahora bien, no he probado a hacer muchas capturas pq no lo he necesitado, pero la calidad de imagen como ya te he dicho si se nota (me refiero al menos en analogico) de la tipica avermedia cutre a esta...

Salu2
CHAVO

PD.- Lo del mando no se si te refieres a mi tarjeta, pero vamos creo q no es lo q dices, pq yo al ppio cuando usaba el mando (ahora no lo uso) arrancaba el programa de la tv y lo apagaba y cambiaba perfectamente, no recuerdo tener q tener la venta activa [comor?]
¿Cuál has comprado al final littlecharlie?
Quiero aportar mi granito de arena. yo tengo un Hauppauge HVR-1300 y despues de varias problemas la tengo 100% operativa, los problemas principales eran, los tirones que daba la imagen, tanto en digital como analogico, que hacian imposible ver nada. Solucion: un ventilador para refrigerarla ( de 8 cm con tres gotitas de pegamento, para que ventilar los chips) y desde entonces de puta madre. Seguramente muchos de vosotros quereis la tarjeta para utilizar el media center, pues yo os recomiendo el power cinema 4, sencillo, muy intuitivo y que se maneja perfectamente con el mando de la 1300, ademas de que la calidad en la recepcion de tv con repecto al mce es de un 200% mejor ( como minimo). Por ultimo decir que la decodificacion por hardware es una maravilla, mi ordenador es un 2,4 y 1024 de ram y en ciertas cosas ya se va notando y me ayuda bastante que la decodificacion sea por hardware. Eso si, bajaros los ultimos drivers de la pagina oficial, nada de instalar los programas de la propia tarjeta, son una basura. No se si me dejo algo mas.........ah si, he estado mirando ultimamente las lifeview trio pci express (analogico, dvb-t, dvb-s, radio, y captura) con funciones pip, etc, a simple vista una maravilla y no muy caras, estoy pensando en una de ellas cuando cambie de ordenador porque mi placa no tiene pci express, mirarla bien porque es muy buena opcion
Yo la Dazzle videocollector 2006, que es una Pinnacle 300i. Bien, aunque da follón al instalarla. Lo más fastidioso es qeu con mytheatre a la hora y cuarto o y media, más o menos, se congela la imagen.
f5inet escribió:- si tu instalacion de antena analogica TIENE CUALQUIER TIPO DE AMPLIFICADOR para mejorar la calidad de vision en zonas con poca potencia de TV analogica, EL AMPLIFICADOR SE CARGA LA SEÑAL TDT, y no podras ver TDT con esa instalacion, deberas quitar el amplificador. necesitas UN CABLE DIRECTO desde la antena hasta el deco TDT. punto.

TE EQUIVOCAS. Tengo la TDT con mi antena analógica no con un amplificador, sino con 2 (uno dentro de la casa y otro en la misma antena analógica) y la TDT se ve PERFECTAMENTE con esa antena CON AMPLIFICADOR.

A ver si nos informamos antes de escribir...
eRgAlle escribió:A ver si nos informamos antes de escribir...

Hombre tampoco hace falta ser tan duro verbalmente.... Seguramente el chaval lo decia con buena intencion.

Saludos.
wendigojae escribió:¿Cuál has comprado al final littlecharlie?

pues un poco tirandome al vacio he pedido la hermana pequeña de la Hauppauge HVR-1300, la SINT. HAUPPAGE WINTV HYBRID TDT+ANALOG+FM PCI 1100. Que supongo que sera como la 1300 pero sin la compresion por hardware. Son 30 € menos, ademas la marca es la misma y supongo que la calidad será la misma, solo que al capturar se subirá el uso del cpu al 100% (pero me da igual, mientras grabe no haré nada mas con el ordenador).
En cuanto me llegue y la prueba os comentare que tal (como para no hacerlo, despues de todo el coñazo que he dado XD)

salu2
Un up para el hilo así cuando te llegue la tarjeta littlecharlie nos comentas como vá que me estoy retrasando en mi compra de una.
126 respuestas
1, 2, 3