Que sintonizadora de Tv con TDT comprar??

1, 2, 3
Es para usar con un portatil: Intel Pentium M, 1.60 GHz, 512 Mb de RAM

De las q e visto por Internet e seleccionado estas pero si conoceis alguna mejor pues comentarmelo.

SINT. TDT AVERMEDIA DVB-T USB 2.0 EXT escribió:AVerTV DVB-T USB2.0 es un receptor de TV digital terrestre
que permite disfrutar de las emisiones de radio y TV
digitales en sus PCs o en sus portátiles.
- Este nuevo dispositivo Plug and Play incorpora funciones
como Time Shift, Grabación programada, mando a
distancia, etc.
- También soporta EPG, Teletexto (estándar DVB) y HDTV
que le proporcionará la mejor calidad de imagen.
- Este receptor de TV DVB-T está basado en la alta calidad
de los sintonizadores Panasonic DVB-T que proporciona
una recepción altamente estable.
- El software le permite previsualizar 16 canales
simultáneamente, grabar sus programas favoritos de TV en
formato MPEG-2, reproducir las grabaciones, etc…
- AVerTV DVB-T USB 2.0 es un dispositivo de bolsillo que se
conecta directamente al portátil mediante una conexión de
alta velocidad USB2.0; es Plug and Play, por lo que no
podría ser más sencillo de usar.
- Conecte la antena portátil incluida y podrá disfrutar de la TV
mientras viaja.
- Además, su tamaño compacto le hace perfecto para un
dormitorio pequeño, una oficina, o un estudio con poco
espacio.
- La función HDTV convierte su PC en una TV de Alta
Definición.
- También la AVerTV DVB-T USB2.0 es compatible con el
nuevo Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005.
- VPantalla redimensionable (hasta pantalla completa).
- Función Time ShiftTM, que le permite parar y reproducir las
emisiones de TV en directo.
- Teletexto (DVB Standard).
- Previsualización de16 canales.
- Búsqueda automática y completa de canales.
- Creación de grupos de canales.
- Pantalla panorámica 16:9.
- Guía Electrónica de Programas (EPG).

SINT. TDT CONCEPTRONIC DVB-T USB escribió:Disfrute de la TV y la radio digital en su PC u ordenador
portátil.
- Gracias a su antena portatil, vea la TV digital allí donde se
encuentre, incluso cuando esté de vacaciones o en viaje de
negocios.
- Con esta solución, puede convertir fácilmente su ordenador
portátil o PC en una TV digital.
- El receptor DVB-T (Digital Video Broadcast Terrestrial) USB
es compatible con todos los canales de radio y TV que
emiten en abierto.
- Vea TV de alta calidad a pantalla completa o programe el
dispositivo para que grabe en formato MPEG2.
- Compatible con USB 2.0 y 1.1;
- Soporta time shifting, grabación programada (MPG2) y
captura de imagen.
- Resolución: 1024x768, 800x600, 640x480 y 320x240.
- Alimentado por el puerto USB.

SINT. TDT HAUPPAUGE WinTV-NOVA-T-USB2 escribió:-¡El chip de TDT DibCom está integrado en la próxima
Mercedes Clase S!
-¡Reciba gratuitamente la televisión digital terrestre (TDT) en
su PC, fijo o portátil ! Capture las imágenes o vídeos, en
todo momento, en formato MPEG-2 !¡Reciba los canales
nacionales y locales en digital, sin suscripción alguna !
-¡Capture y grabe las imágenes en su PC con la calidad de un
DVD !
-Con el mando a distancia, podrá fácilmente cambiar los
canales, utilizar la Guía de Programas Electrónica (EPG), así
como recibirá las informaciones en contínuo con el
teletexto numérico.
-La WinTV-NOVA-T-USB2 es también el complemento ideal
para su televisor: su PC reemplazará su vídeo, ya que con
ella, puede capturar y grabar sus programas favoritos en
su PC.
-Con el WinTV-Scheduler, programe sus grabaciones de TV.
Estos programas pueden ser planificados diariamente o de
manera puntual. ¡Grabe automáticamente sus programas
preferidos sin perderse nunca ninguno! Con el EPG, un
simple clic será suficiente para planificar una grabación. ¡
-Créese su propia videoteca 100% Digital! Con una
grabadora en su PC, transforme la colección de sus
grabaciones (programas, fútbol, películas, etc) en formato
DVD.
-¡Pero ésto no es todo! ¡La WinTV-NOVA-T-USB2 le
proporcionará las funcionalidades PVR, para un control
absoluto de las emisiones de TV! ¡Vea lo que quiera,
cuando quiera! ¡Vea y rebobine una emisión de TV, hágase
su propia Instant Replay™ para volver a reproducir las
escenas clave!
-¡El Programa Pause™ le permitirá no echar en falta ninguna
acción. Pulse el botón de Pausa ( ´´One touch pause´´) para
suspender la emisión de TV, pulse una segunda vez para
reemprender la emisión allí donde la dejó!. ¡Utilice el avance
rápido hasta la difusión en directo y evite así la tediosa
publicidad!.

SINT. TV PINNACLE PCTV 200E USB2.0 + SOFT MEDIACENTER escribió: -CARACTERISTICAS:
-Toda la movilidad sin sacrificar calidad: PCTV 200e es
ultraportátil y se adapta fácilmente a la pantalla de su
portátil. Se autoalimenta del puerto USB, por lo que no
necesita cables adicionales.
-Recepción superior y calidad digital: Pinnacle ha elegido la
tecnología de antena activa de Hirschmann. Totalmente
integrada en PCTV 200e, la antena amplifica la señal y filtra
ruidos no deseados, proporcionando una recepción de
mayor calidad que otros competidores que usan antenas
pasivas.
-Convierta su PC en una TV y GVP: Podrá pasar las
grabaciones capturadas a CD o DVD, o grabarlas
directamente a DVD sin pasar por el disco duro.
-Todo lo necesario: PCTV 200e es un paquete completo que
incluye las aplicaciones, una sintonizadora de TV externa y
un mando a distancia.
-Solución de gestión multimedia fácil de usar: PCTV 200e
también incluye Pinnacle MediaManager para ayudarle a
buscar, ver y organizar todos sus archivos de música,
fotos y películas almacenados en el disco duro. Además, es
la única que integra características como la grabación de
CD o la funcionalidad de supervisión de las carpetas.
-ESPECIFICACIONES:
-Formatos:
Captura de TV: MPEG-2 en calidad nativa a disco duro o
DVD on-the-fly
Música: MP3, MPEG-1 layer 2 (MPA), PCM WAV, WMA
Vídeo:MPEG-1, MPEG-2, MPEG-2 (archivos .vob),
MPEG-4 AVI, WMV9, (para la reproducción de DivX® o
XVid, es necesario tener instalados los decodificadores
correspondientes)
Imágenes: JPEG, BMP, PNG y GIF
-Reproduccion:
Reproducción de CD/DVD: CD de música, DVD, DVD de
vídeo, S-VCD, VCD, DVD+VR, DVD-VR
-Grabacion CD de música, CD de MP3 y DVD (los archivos
ya deben estar en formato MP3 para su grabación), VCD,
S-VCD, y compatible con DVD
-Certificaciones FCC y CE
-Certificación Microsoft WHQL para Windows XP,Windows XP
Media Center Edition
Yo me compraba la freecom tdt usb... coges todo lo que emita el tdt en tu zona. puede grabar al disco duro y hacer la funcion esa de ver mientras graba, no se como se llama
Cuesta 60 euros, y no hace falta conectarle ninguna antena de la casa ya que con la que viene con el cacharro se ve de fabula.

Lo unico que echo en falta es que tambien pueda coger los canales via satelite conectandole el cable de la parabolica.
Pero hoy en dia un sintonizador analogico yo no le veo ningun interes, y esos que se llaman hibridos tampoco, ya que emiten los mismos canales que el TDT y en analogico se van a ver peor.
jdeacon escribió:Yo me compraba la freecom tdt usb... coges todo lo que emita el tdt en tu zona. puede grabar al disco duro y hacer la funcion esa de ver mientras graba, no se como se llama
Cuesta 60 euros, y no hace falta conectarle ninguna antena de la casa ya que con la que viene con el cacharro se ve de fabula.

Lo unico que echo en falta es que tambien pueda coger los canales via satelite conectandole el cable de la parabolica.
Pero hoy en dia un sintonizador analogico yo no le veo ningun interes, y esos que se llaman hibridos tampoco, ya que emiten los mismos canales que el TDT y en analogico se van a ver peor.

Esto que comentas me interesa mucho.
Seguro que no se necesita enchufarle una antena???
es que en mi habitacion no tengo toma de antena y me vendria de perlas.

saludos
Pues yo iba a crera ahora mismo un hilo sobre t. capturadroas para PCs de sobremesa, pero ya q esta este no creo otro tan parecido [tomaaa]
Hay algun modelo para este tipo de pcs q me recomendeis? a ser posible q no necesite cables y q pille los nuevos canales TDT.

un saludo
No quiero ser pesao ni borde,, pero lo que os digo es lo que estais buscando... yo lo probe en la oficina sin cable de antena, solo con la miniantena que venia con el cacharro y se ve perfectamente, se acabo el cablear la casa.... siempre y cuando a tu casa la señal llegue con la suficiente potencia.
Yo en todos los sitios que he probado no me ha hecho falta conectarle el cable de antena comunitaria..
jdeacon escribió:Yo me compraba la freecom tdt usb... coges todo lo que emita el tdt en tu zona. puede grabar al disco duro y hacer la funcion esa de ver mientras graba, no se como se llama

SINT. TDT FREECOM STICK USB 2.0 --> 79.80€
Imagen
Me parece increible que un chisme tan pequeño, funcione tan bien como dices, lo tendre en cuenta.
¿Y se sabe algo de algún aparatejo bueno y barato de estos para la TV?

Gracias, un saludo. ;-)
hughsafer escribió:
SINT. TDT FREECOM STICK USB 2.0 --> 79.80€
Imagen
Me parece increible que un chisme tan pequeño, funcione tan bien como dices, lo tendre en cuenta.

en urende creo que esta a 60€
Te aseguro que yo tampoco me lo creia hasta que no lo vi.. la calidad es alucinante..
Yo buscaría una con mando a distancia.

Tengo una avermedia con mando a distancia que uso también para manejar winamp, ratón, reproductor de vídeo... y es una gozada.
Yo voy a desaconsejar una: la Pinnacle PCTV 200e.

La tarjeta funciona bien, pero el software que trae (Pinnacle Mediacenter) es MALO. Muchas funciones y muy bonito, pero no me parece de recibo la cantidad de recursos de memoria que necesita para funcionar. 50 MB de memoria con el programa sin funcionar me parece una cagada inmensa, así que imaginad cuanta memoria consume funcionando...

Saludos
Sabeis de algun sitio en el q se puedan ver capturas de video para ver la calidad???
Quereis decir q con una de estas pequeñas sin tener la antena de la comunidad adaptada me serviria para ver en el PC la TDT????

Salu2
CHAVO
no se si esto es desviar el tema o no pero la verdad es que me pica mucho al curiosidad jeje, yo quiero comprarme una tarjeta de estas para el pc para poder ver la TDT pero me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que consiga poner tambien Digital + en el PC, aclaro un poco esto..

Yo tengo contratado Digital + con su descodificador en el salon y todo pero quiero verlo tambien en el PC y ademas tambien la TDT, si alguien sabe como poder hacerlo se lo agradeceria un monton :D
Hola yo tambien tengo un portatil y tambien e estado mirando sintonizadoras, lo k pasa k yo me inclino mas por una pcmcia que por una usb2.0. mas que nada por que seguro que el portatil se resiente menos usandola (Creo yo :-) ). He mirado concretamente una avermedia hibrida que sintoniza analogico/digital y +-100€ en el media markt.
Un salu2
69,6 € IVA incluido estoy por comprarmelo mas que nada para grabar mis propias series pero me gustaria saber de alguien que lo tenga la calidad del aparato, a ser posible en una foto para poder tener una opinion con datos solidos.

Un saludo
He leido en una review que no es muy aconsejable usar la antenita ya que solo ira bien en los sitios donde hay una señal muy, muy fuerte. Sino, recomiendan enchufarlo a un cable de antena de toda la vida, mediante un adaptador incluido.

Que alguien nos aclare dudas, pq unos dicen q la señal la pilla muy bien con la antenita, otros que no...

Por otra parte, yo no necesito tanta movilidad, una PCI pillaria mejor señal e iria mejor que una USB ?

Tambien la gente que tenga una de estas TDT (no forzosamente la freecom), que nos digan como es el programa, la calidad de recepcion, etc..

Muchas Gracias,.
Opina igual de la pinnacle,ademas probe la antena que trae en 2 casas distintas y solo pude coger 2 canales, si lo enchufas a la antena normal ya es otra historia.

Yo tambien quiero una para mi portatil,pero la prefiero por usb, que asi al pc solo le llega un cable usb para todo lo que tengo enchufado.
Me parece dificil que algo tan pequeño como el Freecom funcione tan bien,espero que entre todos podamos elegir cual es el mejor de entre todos los modelos.

En otro Post he visto una Avermedia externa que viene con cable vga y, en teoria, no consumiria recursos del pc. Alguien que sepa mas sobre ese modelo??
Yo tengo el freecom, con la antena que trae en mi casa no he logrado tener señal, en la oficina si, sin problema.
La calidad es estupenda, por no decir perfecta,, eso si para tener señal tengo que conectarle la antena comunitaria; con lo cual he hecho una derivacion del cable que va a la tv con un multiplicador y sin perdida casi se ve en el dormitorio y en el pc sobremesa o portatil en el otro dormitorio..
Y a grabar.
Yo ya no se q pensar... es posible recibir los canales en una sintonizadora digital PCI por el cable de antena de toda la vida, si tienes la antena colectiva sin adaptar??? Pq si por una de cuernos (o una de estas incluida) se ven... no se q pensar...

Salu2
CHAVO
Pues a mi tambien me interesa el tema este (maldita TDT), y la verdad es que yo no tengo ni zorra de esto. A ver si entre los que saben y los que tienen se sacan cosas en claro.

Creo que las capturas son importantes. un saludo.
Yo esta semana haber si me compro la sintonizadora muy indeciso como siempre en estos casos pero bueno reduci mi lista una opcion es la Pinnacle pctv 200e usb pero si chupa mucho pues me tira para atras. La freecom es interesante por lo del tamaño pero le veo poca conectividad. Y por ultimo la pmcia hibrida.
Si alguien tiene alguna de estas pues seria de gran ayuda que pusiese alguna captura. Tambien los problemas que tengan. Y lo q le chupa el apatejo.
Alguien sabe que tal andan las AverMedia Hybrid?

Por favor, q alguna alma de la caridad nos diga que Tarjeta TDT con radio FM comprarnos ! :-)

Gracias.
Alguien puede poner unas capturas, para ver como trabajan esos cacharros, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias
alguien mas q se haya pillado la freecom usb ?
se puede grabar a 640 x 480 o 720x576 con esta cosa tan pequeña?
y ver tv en alta definicion? quiero decir , la tdt hoy en dia emite con una calidad superior a la tv de toda la vida ,pero en un futuro cuando emita a 720p( dios sabe cuando sera esto) se podra ver sin problemas?

alguien ha probado la Terratec Cinergy Hybrid T USB XS?
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=207
Hola...

Yo tengo un decodificador para TDT y la verdad q la diferencia d calidad con respecto a la analógica es muy superior. En la TV se ve como ver el + en óptima calidad.
Lo que no me anima a conectar la Pinnacle PCTV q tengo en el PC a on decodificador TDT (o cambiar esta tarjeta q ya es bastante viejita x una con TDT), es que los putos 20 canales q se pillan son todos una puta mierda, al menos d momento, esperemos q surgan nuevos canales o q los ya existentes inviertan en mejor programación.

Salu2...
La calidad de imagen de estos receptores USB es muy buena (al menos el modelo de freecom) que es el que tengo yo.
No hay que tener miedo a la decepcion en ese aspecto.
Otra cosa es la calidad con la que la señal llega hasta tu casa, si no es aceptable la antena portatil que viene con el aparato no va a servir de nada ya que vas a sufrir cortes en sonido e imagen.
Si tu antena comunitaria esta adaptada o la zona es buena estos dispositivos son una compra recomendable.
Totalmente d acuerdo Sammocz

En mi comunidad ni pregunte a nadie ni hostias.
En una d las terrazas q enfoca directo a la repetidora d señal, instale una wena antena externa.
Y va d puta madre.
Si espero a q el edificio se ponga d acuerdo veria TDT en el 2010. O d pronto hubiese muerto antes d haberla visto. jajajajaj

Salu2...
Desde que me compre la freecom estoy hartandome de grabar de la tv, sobre todo cuarto milenio y cosas de estas...

Alucinante como se ve y se oye,, y la grabacion en mpg a 720x576,, que luego si quiero paso a avi, o directamente a dvd..
PSXPC escribió:Totalmente d acuerdo Sammocz

En mi comunidad ni pregunte a nadie ni hostias.
En una d las terrazas q enfoca directo a la repetidora d señal, instale una wena antena externa.
Y va d puta madre.
Si espero a q el edificio se ponga d acuerdo veria TDT en el 2010. O d pronto hubiese muerto antes d haberla visto. jajajajaj

Salu2...
Tonces sin instalacion comunitaria me confirmas q ves bien? Como son esas antenas externas? Servirian para una tarjeta de estas hibridas en PCI??? Echale alguna fotillo pa hacerme a la idea si puedes...

Salu2
CHAVO
Hola CHAVO, no se si t enteras q el deco lo estoy usando el la TV y no en el PC, en la TV Hitachi d 32” 100 Herz se ve d putísima madre, pero no te lo puedo asegurar en el PC, mi tarjeta de TV q tengo en el PC es viejita una Pínnacle PCTV d las del año 2000. Y la antena q puse es una grande, d las q ponen en los techos d los edificios. Mi ventaja es que no tengo nada + alto que me haga interferencia entre la antena y la repetidora, vivo en un pueblo d Cantabria (Somo).

Otra cosa es q el deco trae 2 euroconectores para conectar al TV y al VHS y la tarjeta d TV del PC no tiene ninguno, pero supongo q esto no sea problema?????.

Yo pase d la antena comunitaria x q hay que instalarle un amplificador d señal y no iba a gastar mi pasta para todos los demás vecinos.

Ahora no salgo a la terraza a sacarle fotos, (hace un frío d cojones) pero si te interesa mañana con mi Canon reflex 350D te pongo algunas d la antena y del deco.

Salu2…
PSXPC escribió:Hola CHAVO, no se si t enteras q el deco lo estoy usando el la TV y no en el PC, en la TV Hitachi d 32” 100 Herz se ve d putísima madre, pero no te lo puedo asegurar en el PC, mi tarjeta de TV q tengo en el PC es viejita una Pínnacle PCTV d las del año 2000. Y la antena q puse es una grande, d las q ponen en los techos d los edificios. Mi ventaja es que no tengo nada + alto que me haga interferencia entre la antena y la repetidora, vivo en un pueblo d Cantabria (Somo).

Otra cosa es q el deco trae 2 euroconectores para conectar al TV y al VHS y la tarjeta d TV del PC no tiene ninguno, pero supongo q esto no sea problema?????.

Yo pase d la antena comunitaria x q hay que instalarle un amplificador d señal y no iba a gastar mi pasta para todos los demás vecinos.

Ahora no salgo a la terraza a sacarle fotos, (hace un frío d cojones) pero si te interesa mañana con mi Canon reflex 350D te pongo algunas d la antena y del deco.

Salu2…
Ops, pense q lo tenias en una sinto del PC, si, weno, yo en la avermedia del PC ahora veo los canales bien, por la antena comunitaria, pero claro, es analogica, pero me han dicho q depende de la señal q le llegue podria verse algo en digital con esa misma antena (aun sin adaptar), o sino metiendole una externa, pero de esas pequeñas, asi q supongo q como la sinto hibrida (digital analogica) la pillare de todos modos ya comentaré...

Salu2
CHAVO

PD.- Ya conozco somo, yo suelo veranear por noja... ;)
Pues cuando vengas por estos lares mandame un MP y nos vemos...

Salu2...
PSXPC escribió:Pues cuando vengas por estos lares mandame un MP y nos vemos...

Salu2...
[offtopic]Con estos frios me quedo por los Bilbaos por lo menos hasta verano sin pisar aquello...[/offtopic]
no entiendo la desinformacion que hace gala el gobierno y los comercios de TDT. parece que solo estan preocupados de que compremos el 'nuevo cacharro de moda' mas que de informarnos y lanzar una nueva tecnologia.

explico:
- No todas las zonas de españa tienen TDT, repito NO TODAS LAS ZONAS DE ESPAÑA TIENEN TDT. primero enterate si el repetidor de tu zona emite ya TDT. la forma mas rapida de saberlo (porque la web de expansion de TDT es UNA MIERDA) es ir a un comercio o gran superficie cerca de tu zona y pedirle que te prueben un cacharro de TDT. compralo, que dispones de 15 dias para devolverlo.
- si tu instalacion de antena analogica TIENE CUALQUIER TIPO DE AMPLIFICADOR para mejorar la calidad de vision en zonas con poca potencia de TV analogica, EL AMPLIFICADOR SE CARGA LA SEÑAL TDT, y no podras ver TDT con esa instalacion, deberas quitar el amplificador. necesitas UN CABLE DIRECTO desde la antena hasta el deco TDT. punto.
- Lo mismo se aplica a las antenas colectivas. tu comunidad debe 'adaptar' la instalacion de colectiva a 'compatible con TDT', que equivale a instalar unos amplificadores de señal que respetan la señal TDT en lugar de tratarla como analogica, amplificarla, y en el camino, destrozarla.
- la TDT no es una señal que se vea mejor o peor segun zonas. la TDT es una señal DIGITAL, y como tal, SE VE O LLANAMENTE NO SE VE. si se ve, se ve perfecta, si no se ve, pantalla en azul. es posible que en zonas donde la señal llegue con deficiencias o en el margen limite, se vea cuadriculada o a saltos, como el tipico DVD arañado.

en muchas zonas habilitadas para TDT, es posible pillarla con la clasica antena de cuernos o una antena simple de TV. de hecho, la construccion digital de la recepcion, hace que incluso con una señal bastante pobre y con poca ganancia se vea perfecta. probad con una antena interior, que mucha gente se ha llevado una grata sorpresa en pisos con antena colectiva no adaptada.
NO PROBEIS CON ANTENAS DE REJILLA PORTATILES, estas antenas tienen un amplificador interno que normalmente no se puede desconectar, y destroza la señal TDT.
Es lo que tiene la TDT o se ve perfecta o no se ve.
Por eso no entiendo la preocupacion de la gente por una mala calidad de la imagen y de sonido, la TDT solo puede tener una calidad buena porque en el momento que la señal no sea correcta la vision de los canales se corta.
Pero esto solo tiene que preocuparte si utilizas la pequeña antena que viene con el dispositivo receptor, si tu antena esta adaptada no hay problema.
Pues eso no lo sabia, yo me compre el deco varios dias antes q empezara la transmisión en TDT y cuando descubrí q la colectiva no funcionaba me compre una antena exterior d buena calidad.

No puedo opinar si con una u otra antena se vea perfecto o no, pero si asegurar q con la mia va d PM.

Salu2...
f5inet, asias por la explicacion, mi zona si tiene cobertura, pq en casa de mis suegros q esta muy cerca de la mia ya lo ven, y en un comercio de abajo de mi casa tb se ve perfecta, el tema es q mi instalacion colectiva no esta adaptada, yo lo propondre, pero en comunidades con gente mayor, estas cosas van despacio...
Lo del amplificador en la colectiva la verdad es q ni idea de si lleva, no creo, pero weno, todo será probarlo, en todo caso, si no lo llevase, seria posible q con esa instalacion se viene algo si la señal q me llega es buena? (pero sin adaptar)
Creo q comprare una hibrida de esas y probare con antena de cuernos, si no se ve siempre podre tira rcon la parte analógica hasta q adapten la instalacion de mi comunidad...de todos modos yo tengo la tipica antena de estas interiores, pero q es de enchufar, supongo q estas tienen ese amplificador q me joderia la señal no?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:f5inet, asias por la explicacion, mi zona si tiene cobertura, pq en casa de mis suegros q esta muy cerca de la mia ya lo ven, y en un comercio de abajo de mi casa tb se ve perfecta, el tema es q mi instalacion colectiva no esta adaptada, yo lo propondre, pero en comunidades con gente mayor, estas cosas van despacio...
Lo del amplificador en la colectiva la verdad es q ni idea de si lleva, no creo, pero weno, todo será probarlo, en todo caso, si no lo llevase, seria posible q con esa instalacion se viene algo si la señal q me llega es buena? (pero sin adaptar)
Creo q comprare una hibrida de esas y probare con antena de cuernos, si no se ve siempre podre tira rcon la parte analógica hasta q adapten la instalacion de mi comunidad...de todos modos yo tengo la tipica antena de estas interiores, pero q es de enchufar, supongo q estas tienen ese amplificador q me joderia la señal no?

Salu2
CHAVO

tu antena colectiva, si es de principios de este año (los amplificadores colectivos respetuosos con el TDT se empezaron a montar a partir de jul.05) o antes, se cargara la señal TDT.
tu antena interior de enchufar a la pared, sera autoamplificada, y se cargara tambien la señal TDT. no obstante, hay muchas antenas de esas 'autoamplificadas' que se pueden desconectar y entonces podrias usarla.

PD: porque mientras no hay informacion o la informacion es confusa el hilo se mantiene arriba y en el momento en que la informacion es fiable y definitiva el hilo se va al fondo? no deberia ser al reves?
f5inet escribió:
tu antena colectiva, si es de principios de este año (los amplificadores colectivos respetuosos con el TDT se empezaron a montar a partir de jul.05) o antes, se cargara la señal TDT.
tu antena interior de enchufar a la pared, sera autoamplificada, y se cargara tambien la señal TDT. no obstante, hay muchas antenas de esas 'autoamplificadas' que se pueden desconectar y entonces podrias usarla.

PD: porque mientras no hay informacion o la informacion es confusa el hilo se mantiene arriba y en el momento en que la informacion es fiable y definitiva el hilo se va al fondo? no deberia ser al reves?
Si, pos entonces me doy por jodido con la colectiva, pq es un edificio antiguo del año catapum, asi q de eso me olvido...
De momento me conformaré con la antena de cuernos, q la señal q le llega es bastante buena, colocandola bien puedo ver todos los canales q veo con la colectiva bastante bien... asi q como ya me he decidido por una hibrida, no pierdo nada...

Es cierto eso q dices del hilo, precisamente por eso, pq en general hay mucha confusion con todo el rollo TDT...

Salu2 y gracias de nuevo
CHAVO
Hola buenas.

Me estoy ampliando el ordenador y me he comprado un barebone para usarlo paa ver la tele, escuchar musica, portabilidad ... entonces quiero poner una TDT. Mi problema viene que no me quiero gastar dinero sin saber antes que si la antena que suele venir con los decodificadores no me llega la señal, hay que hacer la modificacion en la antena comunitaria si es antes del año 1999 o hay algun aparatito que te venga con el decodificador para solucionar este problema.

Gracias
Pues yo ayer compre una de esas hibridas y la analogica si pero digital no veo ni un solo canal }:/

En mi caso SI que hay que modificar la antena ( de aqui a que se pongan de acuerdo mis vecinos puede pasar tiempo....mucho tiempo :( ) Quizas en tu zona si que la ves,es cuestion de probar.Yo te recominedo que te pilles una hibrida como yo,asi si no ves la digital,al menos veras la analogica y a esperar....
Gente de por mi zona me ha confirmado q con la antena de cuernos han llegado a ver la TDT (no todos los canales) asi q en cuanto me la pille la hibrida lo pruebo...

Salu2
CHAVO

PD.- El proximo lunes me dan un "curso" de TDT, pa ponerme un poco al dia...
Yo he comprado una tarjeta TDT hace poco y de momento solo pillo algunos canales con la antena colectiva. He provado con antenas individuales desde mi casa (que segun ponia en las intrucciones eran tanto para analogica como digital) y aunque cogia todos los canales, no me llegaban muchos de ellos con suficiente fuerza y por tanto la imagen iba a saltos.

Tendre que esperar a la modificacion de la colectiva
lolailo escribió:Yo he comprado una tarjeta TDT hace poco y de momento solo pillo algunos canales con la antena colectiva. He provado con antenas individuales desde mi casa (que segun ponia en las intrucciones eran tanto para analogica como digital) y aunque cogia todos los canales, no me llegaban muchos de ellos con suficiente fuerza y por tanto la imagen iba a saltos.

Tendre que esperar a la modificacion de la colectiva
Pero tu colectiva no esta adaptada y aun asi pillas algunos???

Salu2
CHAVO
alguien pregunto mas arriba pero me parece q no fue contestado...

se puede ver el digital + con una tarjeta de estas??? Pregunto para casos en los q tenemos el digital en el salon y keremos verlo tamien en el ordenador, no piratearlo

saludossss
Weno yo estoy con el mismo problema que todos, pero ade+ con un añadido ... cawento Soy un usuario de euskaltel y como tal la señal tdt me llega en codificacion DVB-C, el caso es que ya se que hay tarjetas sintonizadoras de DVB-C, pero soy un usuario de portatil y la verdad es que no e encontrado ninguna USB o PCMCIA que sea compatible con DVB-C, alguien a visto alguna por hay??? o me tendre que resignar con una DVB-T ¿?¿ (aunque por otra parte tiene sus ventajas el poder estar por hay viendo la tele..) pero nose ya que me llega todo por el cale me gustaria seguir manteniendo eso. Un Salu2
Buenas,
mi zona esta adaptada y la antena colectiva deja mucho que desear, se entrecorta y hace el efecto "buffering" que resulta muy molesto.

Estaba pensando en comprar un plato de 80, me lo recomendais?? saludos!
maximo_exponent escribió:Buenas,
mi zona esta adaptada y la antena colectiva deja mucho que desear, se entrecorta y hace el efecto "buffering" que resulta muy molesto.

Estaba pensando en comprar un plato de 80, me lo recomendais?? saludos!
No tiene nada q ver el plato, una cosa es satelite y otra TDT... ¬_¬

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Pero tu colectiva no esta adaptada y aun asi pillas algunos???

Salu2
CHAVO

Efectivamente, mi colectiva aun no esta adaptada y pillo algunos canales, los de television española y algun autonomico con buena señal. El resto nada de nada, y solo los cojo con antena autoamplificada pero sin suficiente señal...
126 respuestas
1, 2, 3