Que sistema de sonido teneis conectado a la 360?

SParKi escribió:Yo la tengo conectada a una lcd samsung serie 6 por HDMI a 1080P y en un equipo de sonido Amplificador ONKYO y altavoces JBL, por cable optico.

Un saludo.

que jbl y onkyo?
gejorsnake escribió:Aplificador HARMAN KARDON AVR140
Altavoces 5.1 INFINITY PRIMUS

Todo por cable optico , y se escucha de miedo XD XD XD

Imagen

Pone fotos mamonas !!!! ( falta la Wii que es antigua xD)

Imagen

( ahi si esta la Wii ...)

Me podrías informar sobre el tema de la iluminacion trasera de la Pana? (donde lo pillaste, que te salió, etc...)
Esque estuve mirando la forma de hacerlo y me salía tan caro que al final coloqué dos halogenos de bajo consumo en los extremos y todavia no me convence la idea...
Un saludo y gracias.
O´Neill escribió:Todos los amplis onkyo se calientan un huevo, no es negativo, es lo normal en ellos,lo ponen en el mismo ampli bien clarito; no tapar la cubierta de arriba xq se calienta como el infierno, es lo que tiene el hi-end [+furioso].

Tranquilos que a estos no les salen luces rojas XD

Perdona pero una cosas es que lo avisen (todos lo hacen se caliente o no), y sea relativamente normal (no lo es para nada pero bueno, es potencia desaprovechada en calor), pero lo del hi-end xDDDDDDD onkyo dentro de los receptores A/V de "altas prestaciones" es de lo más sencillo, Harman, yamaha, denon, maranz, kenwood, pioneer, cambridge... suelen estar por encima en calidad de sonido y materiales/acabados. Onkyo te da una buena calidad/precio si, pero de hi-end = calor nada de nada, ni son hi-end ni es normal lo del calor. En su estilo, considero mejor yamaha y tiene productos realmente económicos.

Lo mejor si te interesa el tema es invertir algunos días en foros especializados (forodvd, mundodvd) y leer bastante sobre el tema, verás pros y contras de cada marca, mucha gente se compra el onkyo sobretodo gama 6xx, pero tb puedes ver gente, como un caso concreto que recuerdo de alguien que paso de un Harman 245 creo que era a un onkyo 805, y si mucha fuerza bruta pero en calidad de sonido perdió, acabó vendiendo el onkyo y pillando otro harman.

salu2
ahora resulta q onkyo no es hi-end ¬¬ , precisamente ésta marca donde destaca es en acabados y en su electrónica, prestaciones? si claro para que quiero un pio o un kenw(q me rio yo de los kenwood) que tiene 110w a 8ohm cuando un onkyo de 75w a 8ohn suena mejor¿?(y hablando de gama media-baja, en alta ya no hay que comparar xq no hay color). La potencia sin control no vale para nada, copa turbo rulez xD

Lo del calor no tiene nada que ver, un sony se calienta tb y hasta más, claro que sí, no tiene que ver con que sea mejor o peor, pero ésta marca se calienta muchisimo y no les pasa nada, no se que tiene de negativo.

No tengo q ir a ningúna página, lo compruebo por mí mismo.

Los harman me gustan como suenan, esos los veo mejores que onkyo y NAD y ROTEL se los come a todos pero son antiesteticos de cojones y muy caros :( y arden a los 20 minutos sin poner nada..., una cosa que digo; no hay que irse a marcas de esas para poder tener un sonido claro, potente y de CALIDAD.
Buenas pos...yo uso un home cinema 5.1 de los buenesillos...de madera de unos 600w reales ademas del sobwofer que tiene su propia potencia...vamos que pegar un tiro a veces es para pensarselo.
Te repito, el domingo tuve mi harman (y mi 360) encendidos 13 horas seguidas y no se pone apenas templado.

Y no , onkyo no es todo hi-end, kenwood aun te puedo dar la razón, la puse por inercia, pero las otras marcas que he citado están por encima de onkyo. hay muchas gamas para catalogar una marca de hi-end. Un 875 si lo será pero un 505 ni de coña, como tampoco considero un hi-end mi humilde 155 comparado con un 355, un yami 863 o un pio de esos gordacos de 1200 leuros xD

te cito alguna frase de usuarios de un foro especializado, que no soy yo, claro xD

"Si tuviese que colocarlo en un sitio sin demasiada ventilación, pondría el hk, que se calienta poco para ser un av"

"Onkyo es famoso por la temperatura de sus cacharros"

Este de un poseedor del onkyo 606
"Se calienta que da gusto incluso a bajo volumen (de hecho se calienta un huevo por el mero hecho de estar encendido)
El Display es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudado"

"En la revista OCU Compra Maestra de octubre viene una comparativa con estos amplis.
El 1º es el Yamaha RX-V663, tanto por calidad como por precio.
El 2º es el Denon AVR-3808, pero se dispara en precio.
El 3º es el Onkyo TX-SR606.
El 4º es el Harman Kardon AVR255.
El Onkyo tiene 4 HDMI y el HK 3.
El Onkyo también dispone de una conexión eléctrica que nos puede servir para apagar y encender varios aparatos al mismo tiempo, con un solo mando a distancia. Aunque esto también es posible por otros medios.
Ponen al HK algo más potente que el Onkyo."

Eso es en lo que suele coincidir la mayoría, no me lo invento yo, que no soy ningún experto del hard A/V. El onkyo es sonido japo, como yamaha y supongo que sony, harman, más como (creo) denon y marantz, es sonido americano, más cálido, menos explosivo quizás pero con más viveza y detalle en medios. Luego está el tema de la potencia. Todos los fabricantes excepto harman, declaran potencia máxima por canal, pero usando los canales de 2 en 2 o incluso por separado. por ejemplo un yamaha modelo el que sea que fuera de 75Wx5 significa que cada canal puede dar 75W por si solo, pero si usamos los 5 a la vez (que viene siendo lo normal xD ) no llegan a esa cifra ni de coña. En cambio harman si da los datos reales, o al menos más reales, y nos da la potencia por canal usando todos los canales a la vez, es por eso que a precio similar veremos un harman de 55 o 65W por canal contra amplificadores de 85 o 90W pero si nos fijamos en el amperaje que gastan los bichos, resulta que son iguales o incluso acaba teniendo un consumo máximo mayor el harman... porque?? porque realmente es igual o más potente pero son los únicos que declaran datos reales.

En fin, tampoco vamos a solucionar los problemas del mundo discutiendo de cual es mejor o peor, de entrada onkyos solo he visto alguno en escaparate, ni si quiera los he escuchado, asi que hablo de oidas. Sobre lo de los materiales, ya te digo es algo que lei de un poseedor de ambas máquinas (una harman y un 605), yo solo conozco más a fondo el harman 155 que es el que tengo, es un entry level de 45 W o 55W ya no lo recuerdo por canal y excepto una tapita frontal de unos conectores, que parece que no sea ni de él, el resto del equipo tiene unos acabados exquisitos, en cambio el aspecto externo de otras marcas no lo veo tan cuidado ni "fisno", pero es cuestión de gustos, lo que a mi me puede parecer una aberración a otro puede encantarle y viceversa.

salu2.

PD: oneill si vivieras por barna te invitaria a escuchar mi antiguo equipo midi, que se ha quedao en casa de mi madre, un kenwood de hace 15 o 16 años con 4 Vieta Delta series, estereo puro y duro, pero eso es musica celestial, ejejejej ;)
Vale, queda claro que estas muy contento con tu equipo.
Perfecto tio, nadie se ha metido con él para que tengas que demostrar tantos datos, hombre.
Aqui cada uno pone lo que tiene y si está contento o no con él, no hace falta demostrar que equipo es mejor que otro.
Ya ves que hay gente que lo tiene a los altavoces de la tv y aun asi lo flipan.

Por cierto, yo era usuario habitual en forodvd, de hecho sigo siendolo, aportando ayuda siempre sobre Onkyo.
Saludos.

gejorsnake, sigo esperando tu ayuda, pliiiiiiiiiiis! :(
Yo lo tengo en un 5.1 vieta, y no veas como se oye, es la leche oir los tiros en el gow 2
onkyo si es Hi-end, es de las mejores marcas en receptores de audio; 9 años manejandome en trastos de éstos y ahora me entero que no es hi-end....otra cosa es que cataloguemos hi-end amplis de 1000€ para arriba que evidentemente no todos son hi-end. Parece que el sacar amplis al alcance de todos ya desmerece a la marca, como paso hace 15 años con pionner, fue sacar cosas asequibles y ya empezaron a verlos mal.

Un 505 es el mas bajo 7.1 de la marca, y suena de pm [buenazo]

Repito que no necesito acudir a foros, ya tengo experiencia en este tema

Datos reales ningúno los da, ya que depende de los ohm de los altavoces que les metas, es una info para que te hagas una idea, pero te aseguro que un onkyo de 75w da mejores resultados que muchos que superan los 100w con unos KEF donde los probé.

Ese que no le gusta el display, gustos, a mi los de algunos modelos marantz tampoco me gustan pero al menos éstos se pueden ver si le esta dando el sol de lleno, pero claro es el mismo display para toda la gama y eso hace perder puntos.

Lugar donde colocarlo...el mio mas encerrao no puede estar, se calienta pues el ventilador que haga su trabajo que para eso lo tiene( eso si, en verano caldea q no veas xD).

Bueno,tambien es que a mi me guste más ese tipo de sonido que da esta marca, cada cual con sus gustos ;)

Denon tampoco me gustan, les tengo mania, xD .Les revientan los condensadores electroliticos a algunos si te torras dandoles caña mucho tiempo [mad].

Enga, un saludo [beer].
Ademas, conseguir por el mismo precio un Denon con las mismas caracteristicas que un Onkyo va a ser mas que dificil.
Pero bueno, que aqui no se trata de desmerecer una marca u otra, haya paz hombre haya paz [beer]
Sharkoon 5.1 + decodificador por fibra óptica

Un saludo
Pioneer NSDV99:

Imagen

Los compre de oferta por 100 ~ 150€ , por ahi andaba, no recuerdo cuanto exactamente. Solo los uso como 5.1, conectados a xbox360/pc por SPDIF...mejor que unos Airis son jeje.

Para el uso que les doi (o puedo dar mas bien...los vecinos no paran de molestar xD), son mas que de sobra. Cuando me emancime ya me procurare algo de mas calidad :P.
O´Neill escribió:onkyo si es Hi-end, es de las mejores marcas en receptores de audio; 9 años manejandome en trastos de éstos y ahora me entero que no es hi-end....otra cosa es que cataloguemos hi-end amplis de 1000€ para arriba que evidentemente no todos son hi-end. Parece que el sacar amplis al alcance de todos ya desmerece a la marca, como paso hace 15 años con pionner, fue sacar cosas asequibles y ya empezaron a verlos mal.

Un 505 es el mas bajo 7.1 de la marca, y suena de pm [buenazo]

Repito que no necesito acudir a foros, ya tengo experiencia en este tema

Datos reales ningúno los da, ya que depende de los ohm de los altavoces que les metas, es una info para que te hagas una idea, pero te aseguro que un onkyo de 75w da mejores resultados que muchos que superan los 100w con unos KEF donde los probé.

Ese que no le gusta el display, gustos, a mi los de algunos modelos marantz tampoco me gustan pero al menos éstos se pueden ver si le esta dando el sol de lleno, pero claro es el mismo display para toda la gama y eso hace perder puntos.

Lugar donde colocarlo...el mio mas encerrao no puede estar, se calienta pues el ventilador que haga su trabajo que para eso lo tiene( eso si, en verano caldea q no veas xD).

Bueno,tambien es que a mi me guste más ese tipo de sonido que da esta marca, cada cual con sus gustos ;)

Denon tampoco me gustan, les tengo mania, xD .Les revientan los condensadores electroliticos a algunos si te torras dandoles caña mucho tiempo [mad].

Enga, un saludo [beer].

Bueno claro ahí ya tendríamos que ponernos de acuerdo en donde está la vara que separa una cosa de otra. Te puedo asegurar que yo un ampli de más de 500 euros lo considero un exceso sin sentido, al menos en la sociedad y economia que vivimos, ejejeje.

En ningún momento he pretendido fardar ni nada parecido de mi equipo, de hecho en uno de mis primeros post ya dije que si no fuera por la censura de mi mujer, tendría unos altavoces mejores con menos dinero, ta claro que estoy contento con mi equipo, como cualquiera que tenga uno xD

o'neill no he querido decir que la marca no sea hi-end, lo que me venia a referir es que no podemos tratar igual ni esperar las mismas prestaciones ni acabados de los modelos de entrada que de los modelos más altos.... o eso creo :P

En fin como ya han dicho, haya paz que todos son unos pepinos, y la elección de una u otra marca a este nivel eva a gustos y necesidades, ya que grandes diferencias no hay de una a otra. Es como la dificil elección entre un porsche, lambourgini o ferrari xD

salu2
o'neill no he querido decir que la marca no sea hi-end, lo que me venia a referir es que no podemos tratar igual ni esperar las mismas prestaciones ni acabados de los modelos de entrada que de los modelos más altos.... o eso creo :P

si, tienes razon [ok]

Mi primer 5.1 fue unos creative gd580, 150€ y sonaba bastante bien para lo que valia y sus caracteristicas, no hay necesidad de irse a equipos cañeros la verdad.

Yo recomendaria que antes de comprar que lo probeis y juzgar por vuestros gustos y luego mireis las entradas disponibles digitales, que luego faltan y ay q tirar de "ladrones" opticos :S

Bueno, fumemos todos la pipa de la paz, jeje.

Un saludo [beer]
Pues yo tengo conectada mi xbox a mi ampli denon y suena muy bien.
No hay por ahí ningún deco de unos 100€ que sea decente, no???. Me refiero solo al deco. altavoces tengo unos logitecho X-530 de por el momento me valdrían.

Saludos
Pues yo tengo mi blanquita conectada a un Home Cinema Technics sc-eh 760 del año 2000,con los cables estéreo y lo escucho en Dolby Prologic.Y de pantalla un pana de 42.
Pelusototal escribió:Vale, queda claro que estas muy contento con tu equipo.
Perfecto tio, nadie se ha metido con él para que tengas que demostrar tantos datos, hombre.
Aqui cada uno pone lo que tiene y si está contento o no con él, no hace falta demostrar que equipo es mejor que otro.
Ya ves que hay gente que lo tiene a los altavoces de la tv y aun asi lo flipan.

Por cierto, yo era usuario habitual en forodvd, de hecho sigo siendolo, aportando ayuda siempre sobre Onkyo.
Saludos.

gejorsnake, sigo esperando tu ayuda, pliiiiiiiiiiis! :(

KILLLLLLLLOOOOOOOO!!!!

Al rescate !!!!

Perdon a todos por el OFFTOPIC , las luces son un KIT del IKEA que esta formado por 4 barras de LEDS ,y se pueden poner 7 colores diferentes,despues un modo progresivo cojonudo para ambientar y otro "psicodelico" por si te tomas una pirula xDD ...Vale 60 pavos y merece la pena ,si te pasas por este hilo estuvimos debatiendo el tema :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973_s320

Espero que te sirva de ayuda ;)

Ahora al tema,no os mareeis tanto ,en un salon normal ,de 25-30m ,cualquiera de esos amplis con unos altavoces de gama normal ,os van a dar un resultado mas que bueno,a no ser que seais unos super-puristas y tengais el oido super fino ,jugad mas y no os lieais tanto xDDD
gejorsnake, gracias por la ayuda. ;)
Aun asi...oxtias, son 60 eurazos eh...
Lo pensaré, saludos.

Por cierto, mi salon (si es que se puede llamar asi) tiene aprox. 14m². O lo que es lo mismo, un microsalón. XD
Auriculares Sharkoon x-tatics 5.1 adquiridos la semana pasada. Solo juego por las noches y no es plan de hacer ruido con vecinos y niño pequeño en casa.

De momento muy contento con ellos.

Saludos.
Pues yo desde hace casi 1 año y medio tiro de los Cascos "Sharkoon", antes tenia un equipo 5.1 NGS algo cutrecillo, pero es que por las noches era imposible ponerlos por la familia... y escuchar los juegos por el sonido de la TV era lo peor.

Sharkoon Powah! xD
Yo tengo los logitech Z-5500. Sus pegas son:

-No tiene hdmi ni soporte para los formatos hd.
-El famoso problema del fusible.
-El no tan famoso problema de sobrecalentamiento del deco, especialmente por la entrada de audio de minijack, que deja colgado el aparato a la larga.

La verdad es que es preocupante la cantidad de unidades defectuosas que hay pululando.

Imagen

no te da ganas de matar gente con un fondo de luz rojo? :O
Pelusototal, como veo q no me haces caso por tfn del tema de las luces pa la tele, te lo pongo por aki http://www.tienda-led.com/shop/product_ ... VERDE.html
Quizas la tira de 30 cm se te quede corta, segun la intensidad de luz q estes buscando claro. Tienes tambien de 60 cm q seguramente para tu tele vendrian mejor http://www.tienda-led.com/shop/product_ ... LANCO.html
Se podrian conectar con un potenciometro para q tu regularias la intensidad de la luz a tu gusto, mi colega las tiene de 30 cm pero su tele es de 36 ". Ale
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tengo un amplificador Yamaha con un sistema de altavoces que compre aparte, pero vamos esta muy bien, 600 Watios RMS, DTS, Dolby, entradas y salidas de todo tipo.
Joy dj escribió:Pelusototal, como veo q no me haces caso por tfn del tema de las luces pa la tele, te lo pongo por aki http://www.tienda-led.com/shop/product_ ... VERDE.html
Quizas la tira de 30 cm se te quede corta, segun la intensidad de luz q estes buscando claro. Tienes tambien de 60 cm q seguramente para tu tele vendrian mejor http://www.tienda-led.com/shop/product_ ... LANCO.html
Se podrian conectar con un potenciometro para q tu regularias la intensidad de la luz a tu gusto, mi colega las tiene de 30 cm pero su tele es de 36 ". Ale

Soy un webon, ya lo se.
Por cierto, la tele de tu colega no es de 36", sino de 37". XD
Saludos.
74 respuestas
1, 2