¿Qué tal te va el Onkyo605+KEF2005.2? Yo tenía pensado pillarme para reyes el Onkyo 606 y los Sib&Cub2.[/quote]
Pues va que te cagas. Estuve mirando yo tambien los Sib&cub de jmlab pero los veia demasiado grandes. Eso si, los escuche los dos en la tienda y vi que los KEF siendo un poco mas pequeños se oian igual, y el subwofer de cajon sellado tiene una pegada seca, gorda y contundente.
El Onkyo es una bestia parda, recomendacion 100%.
Saludos.[/quote]
El punto negativo, que no se si habrán solucionado con las últimas revisiones es que todo el mundo coincide en que se calienta que te cagas incluso estando apagado, concretaente tu modelo cuando salio fue una locura en ventas pero se quejaban de eso.
Son opiniones como todo, pero considero que precio por precio, pa gastarte 500 euros en un onkyo te compras un señor pepino Harman 255 7.1, con decos HD de sonido upscaling de HDMI a 1080p .... etc .etc... o si buscas algo económico hay Yamahas también que están muy bien por menos de 300 euros. Yo me pille el 155 que eran 380 euros porque no tenía más presupuesto y tampoco necesitaba potencia bruta ni los decos HD, escalador y esas cosas, pero reconozco que por 100 euros más, la COMPRA en mayúsculas es el 255. Nunca ha pasado de templado ni funcionando 10 horas seguidas xD
salu2[/quote]
yo tengo un onkyo 505 + jbl balboa..
estoy tremendamente contento con el conjunto, impresionante... muchisimas las formas de poder configurar el audio en el onkyo.
escuché un equipo similar en casa de un amigo, me enamoré, y no quise arriesgarme en comprarme otra cosa, y no estoy en absoluto arrepentido.. eso si, quiero escuchar otro equipo en condiciones y ver como lo tiene configurado.
si, se calienta de la ostia, pero yo ya tengo un ventilador de esos mini torre encima echándole aire y no problemo.
escuchar Call of duty 4 y Queen en dts es lo máximo.