Que sistema de sonido teneis conectado a la 360?

La mayoría de nosotros disfrutamos de los juegos en una HDTV pero son muy pocos (o eso creo) los que tienen un buen sistema de sonido (yo no lo tengo XD), por eso me gustaría saber que altavoces usais.

Siempre he querido comprar los logitech Z5450 pero aparte de que son bastante caros son muy dificiles de conseguir y estoy seguro de que ya hay mejores ofertas en el mercado

vosotros que cuales teneis?
jejeje pues yo usaba los 2.1 del año catapum del pc, y ahora uso unos cascos cutres de 5€, ya que he cambiado la consola de sitio, hasta que me pille los sharkoon xtactic o unos altavoces, ahora en navidad. xDD

Saludos.
[poraki] HOLA [poraki]

Yo tengo unas Logitech z-5500 y el sonido esta de miedo [flipa] .
Te las recomiendo 100%, no busques mas. El sonido es perfecto (bajos que resuenan por toda la casa, medios y agudos nítidos) aun si le subes al 100% de volumen.
Ve la puntuación en Amazon para que confirmes que no soy el único que las recomienda:

http://www.amazon.com/Logitech-THX-Cert ... B0002WPSBC

Aprovechando el post, este es mi mensaje #50 desde 2003 por lo que una felicitación sería bienvenida [carcajad]
Los Z5500 están muy bien, pero yo sin duda recomiendo un buen amplificador (Yamaha, Onkyo, etc...) y un conjunto 5.1.

Si buscas vienen sale mas o menos lo mismo que los Z5500 y velan mas la pena.
Yo tengo la Xbox conectada a un Sony Muteki, se escucha espectacular.
Sumamente fuerte, potente, y los bajos hacen temblar toda la casa.
darktemplarz escribió:Yo tengo la Xbox conectada a un Sony Muteki, se escucha espectacular.
Sumamente fuerte, potente, y los bajos hacen temblar toda la casa.

El que tiene 600rms?
Uno mas que tiene los Logitech Z-5500 100% recomendables yo los tengo enchufados al pc y ala 360 por cable optico.
PR0[3R escribió:
El que tiene 600rms?

Es uno de 1510 rms, 6.2.
darktemplarz escribió:
PR0[3R escribió:
El que tiene 600rms?

Es uno de 1510 rms, 6.2.

Como para que no tiemble toda la casa [+risas]
Yo compre este http://www.sony-latin.com/corporate?page=productosDetalles&model=DAV-DZ7T&top=167 hace casi 1 año y suena muy bien, recomendable aunque si eres un poco más exigente te daras cuenta que le hace falta un receptor con mayor numero de conectores (optico, hdmi).

Conectado a un PS3 y mirando en BR la de Piratas del Caribe 3 te das un agasajo visual y auditivo.
Yo la tengo conectada a un Onkyo 605 moviendome un conjunto KEF 2005.2 y la tele una Pana de 42".
Despues de mucho tiempo de estar ahorrando conseguí comprarme el home cinema que tanto quería, y la Xbox fue la ultima adquisición.
Me encanta como suena XD XD XD
Jimetory escribió:Uno mas que tiene los Logitech Z-5500 100% recomendables yo los tengo enchufados al pc y ala 360 por cable optico.

Los Z-5500 no tienen solo una entrada óptica???. ¿Como tienes conectadas las dos?.

He leido cosas muy buenas de este equipo de sonido, pero mi mayor pega es que no tiene entrada para HDMI, cosa para mi muy importante el día de hoy. Además de que la cantidad de conexiones se me hace pequeña, al menos para mi caso (MediaCenter, XBOX360...).

¿Alguien sabe de algún buen conjunto, de calidad similar a los Z-5500, con entrada HDMI??.

Saludos
Yo dispongo también de un home cinema dedicado y la verdad es que si bien no me gusta ponerlo muy alto, se disfruta de una buena calidad sobre todo en películas DTS o 5.1, los juegos también pero no estás tan pendiente del sonido sinó más de la acción, ejjeejje

Tengo un Harman Kardon AVR-155 con un kit de altavoces de la misma marca, los HKTS7

salu2
Conectada a unos Creative GD-580 con un deco DDTS-1000: DD, DTS, DPL. Entradas óptica, coaxial y analógica. Pocos W por canal, pero para un sitio pequeño es suficiente, y el sonido es de lo mejorcito. Un precio bastante decente, también.
Pelusototal escribió:Yo la tengo conectada a un Onkyo 605 moviendome un conjunto KEF 2005.2 y la tele una Pana de 42".
Despues de mucho tiempo de estar ahorrando conseguí comprarme el home cinema que tanto quería, y la Xbox fue la ultima adquisición.

¿Qué tal te va el Onkyo605+KEF2005.2? Yo tenía pensado pillarme para reyes el Onkyo 606 y los Sib&Cub2.
yo me compre estos: Logitech G51, tanto para la ply 3 como para la 360 y pc y estoy orgullosisimo. XD
haru19 escribió:yo me compre estos: Logitech G51, tanto para la ply 3 como para la 360 y pc y estoy orgullosisimo. XD

¿¿¿Estos llevan entrada de audio óptica???
no. son entradas normales lo unico que tengo que cambiar los cables de las consolas para jugar a una u a otra pero no me imprta.
Pero entonces juegas en estereo. Yo quiero 5.1 real, no que me saque el mismo sonido en estereo por 5 altavoces.

¿Alguien sabe de algún deco en condiciones que esté bien de precio?.

Saludos
Bel escribió:
Pelusototal escribió:Yo la tengo conectada a un Onkyo 605 moviendome un conjunto KEF 2005.2 y la tele una Pana de 42".

¿Qué tal te va el Onkyo605+KEF2005.2? Yo tenía pensado pillarme para reyes el Onkyo 606 y los Sib&Cub2.

Pues va que te cagas. Estuve mirando yo tambien los Sib&cub de jmlab pero los veia demasiado grandes. Eso si, los escuche los dos en la tienda y vi que los KEF siendo un poco mas pequeños se oian igual, y el subwofer de cajon sellado tiene una pegada seca, gorda y contundente.
El Onkyo es una bestia parda, recomendacion 100%.
Saludos.
Yo la tengo conectada a la tele.
Yo tengo los Logitech Z5550 tambien, y perfectos ;)
Pelusototal escribió:
Bel escribió:

Pues va que te cagas. Estuve mirando yo tambien los Sib&cub de jmlab pero los veia demasiado grandes. Eso si, los escuche los dos en la tienda y vi que los KEF siendo un poco mas pequeños se oian igual, y el subwofer de cajon sellado tiene una pegada seca, gorda y contundente.
Saludos.

El punto negativo, que no se si habrán solucionado con las últimas revisiones es que todo el mundo coincide en que se calienta que te cagas incluso estando apagado, concretaente tu modelo cuando salio fue una locura en ventas pero se quejaban de eso.

Son opiniones como todo, pero considero que precio por precio, pa gastarte 500 euros en un onkyo te compras un señor pepino Harman 255 7.1, con decos HD de sonido upscaling de HDMI a 1080p .... etc .etc... o si buscas algo económico hay Yamahas también que están muy bien por menos de 300 euros. Yo me pille el 155 que eran 380 euros porque no tenía más presupuesto y tampoco necesitaba potencia bruta ni los decos HD, escalador y esas cosas, pero reconozco que por 100 euros más, la COMPRA en mayúsculas es el 255. Nunca ha pasado de templado ni funcionando 10 horas seguidas xD

salu2
Si que se calienta el Onkyo, pero es la Po**a el aparato.
En su dia estuve mirando receptores Yamaha tambien (Harman y Denon los descarté por el precio), pero bueno ya sabes que este tipo de cosas es muy muy personal. Y ami se me metio el Onkyo entre ceja y ceja y fui a por él.
Llevo un año con el y...muy satisfecho.
Lo mejor es probar, escuchar...es todo un mundo lo del Home Cinema, y mil formas de configurarlo y gastarte el dinero que quieras. Pa volverse loco.
Saludos.

Por cierto, el 605 y 606 de Onkyo andan por debajo de los 400€.
yo tengo un equipo yamaha + altavoces infinity, Impresionante
yo tengo un yamaha normalito, sin decodificacion de los ultimos formatos de audio HD, pero para dobly, dts, prologic II va fenomenal. Su precio:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... tID=200266

Mas adelante le puedes sutituir los altavoces, que son lo mas flojito del conjunto y tener un buen equipo. Esa es mi experiencia, pero como en todo....para gustos los colores.
raul_sanchez1 escribió:
Los Z-5500 no tienen solo una entrada óptica???. ¿Como tienes conectadas las dos?.

Imagen
Unos Logitech x-210 2.1. Sencillos, pero cumplen.
Onkyo Tx-sr503+altavoces infinity
Pelusototal escribió:Si que se calienta el Onkyo, pero es la Po**a el aparato.
En su dia estuve mirando receptores Yamaha tambien (Harman y Denon los descarté por el precio), pero bueno ya sabes que este tipo de cosas es muy muy personal. Y ami se me metio el Onkyo entre ceja y ceja y fui a por él.
Llevo un año con el y...muy satisfecho.
Lo mejor es probar, escuchar...es todo un mundo lo del Home Cinema, y mil formas de configurarlo y gastarte el dinero que quieras. Pa volverse loco.
Saludos.

Por cierto, el 605 y 606 de Onkyo andan por debajo de los 400€.

Hombre yo estuve a puntiiiiiiito de comprarme un harman 132 por 200 y pocos euros que estuvo de oferta en redcoon, pero al final decidí pillarme uno de la gama nueva, me encapriché del diseño nuevo, aunque prestacionalmente no hay muchas diferencias, algo más de potencia en el 155 pero vamos para lo que yo necesitaba me hubiera dado lo mismo.
También me estuve mirando los sibs y los KEF 2005.3 (ambos pasaron por delante mio sobre los 450 leuros), pero no me convencía que el central fuera igual que el resto de satélites (igual es una chorrada pero mira manias, como dices es muy personal), y además les tenia que comprar soportes luego, que son 80 euros más. Finalmente opté por sacrificar quizás (seguro) potencia en los satélites, pero tenerlo todo conjuntado que para la mujer es vital eso, un subwoofer precioso y enorme (negro piano) y con los soportes de pie traseros a conjunto harman también. Me salió todo por unos 880 euros creo, incluyendo ampli, altavoces, soportes y un cable de fibra óptica de 3m para la 360, ejejjeejej

Es una pasta pero llevaba más de 10 años esperando el momento de tener mi piso para poder comprarme un equipo harman (fué la marca que desvirgó mis oidos en esto del home cinema).

Pensando con la cabeza, yendo a lo barato hay homecinemas sony que por 300 o 300 y pico euros tienes el ampli, y el kit de altavoces 5.1 (o 6.1 ya no recuerdo). Seguro que suena igual de bien y tienes muchas más opcione que con unos z-5500.

Hacia una gama media tienes por ejemplo el yamaha 463 en redcoon a 240 euros que es un buen equipo ya, y le calzas unos warfedale, infinity, jbl.... lo que te vaya bien sobre los 250 euros también y por unos 500 leuros tienes ya un buen equipo. Yo si mi mujer me hubiera dejado le hubiera endiñado unos infinity beta en negro, me hubieran salido más baratos y sonaría mejor, pero es lo que hay, no le gustaban de madera y me tuve que "conformar", ejjejejeje

salu2
Yo tambien soy de Logitech z-5500, una verdadera maravilla. Aunque los vecinoss jajaja
Hola foreros, creo recordar que ya había un hilo creado hablando sobre el tema, pero ya estará dios sabe dónde... yo tengo unos Sony Pascal SA VE705 y un amplificador Sony, que ahora mismo no recuerdo el modelo. La verdad que van muy bien, aunque tengo en mira unos Bose Acoustimass con amplificador Denon, pero como está la cosa, me esperaré un tiempo.

saludos!!!
los simples altavoces de la tele¡¡ xDD

Saludos
Yamaha Piano Craft E-810
Encantadísimo que estoy
Onkyo 605+kef 1005. Los altavoces(me quede algo corto) suenan bien para juegos y cine,para musica no sirven la verdad. Cuando la crisis pase, tengo en mente cambiar altavoces(al menos trio delantero).
Salu2
Yo uso unos Hercules XPS 2.1 40, son modestos pero a mi parecer el sonido es muy limpio y potente, si vas apurado de pelas (30€) no lo dudes.
spinoso escribió:Yo uso unos Hercules XPS 2.1 40, son modestos pero a mi parecer el sonido es muy limpio y potente, si vas apurado de pelas (30€) no lo dudes.

La salida es la de los auriculares de la tele no???
Pure Acoustics Próxima 60HT
Marantz SR4001
Etapa Cambridge Audio A100 para los frontales
Subwoofer Polk Audio PSW12

Para jugar es demasiado, pero también quería algo que me sirviera para música. [amor]
El Dead Space lo probé con un amigo y casi nos da un patatús en un par de ocasiones [+risas]
Imagen

Pero en plata mas unos altavoces de la misma gama que son 5.1 y la xbox le envia la señal por fibra optica.
Pues yo tengo un yamaha rxv-361 y unos altavoces infinity primus.
otro con los z-5500,calidad precio muy correcta,pelis y juegos super bien,en musica depende de la fuente,ya k los agudos son muy planos,lo digo por k a mucha gente le gusta la musica coloreada...
¿Qué tal te va el Onkyo605+KEF2005.2? Yo tenía pensado pillarme para reyes el Onkyo 606 y los Sib&Cub2.[/quote]
Saludos.[/quote]

El punto negativo, que no se si habrán solucionado con las últimas revisiones es que todo el mundo coincide en que se calienta que te cagas incluso estando apagado, concretaente tu modelo cuando salio fue una locura en ventas pero se quejaban de eso.

Son opiniones como todo, pero considero que precio por precio, pa gastarte 500 euros en un onkyo te compras un señor pepino Harman 255 7.1, con decos HD de sonido upscaling de HDMI a 1080p .... etc .etc... o si buscas algo económico hay Yamahas también que están muy bien por menos de 300 euros. Yo me pille el 155 que eran 380 euros porque no tenía más presupuesto y tampoco necesitaba potencia bruta ni los decos HD, escalador y esas cosas, pero reconozco que por 100 euros más, la COMPRA en mayúsculas es el 255. Nunca ha pasado de templado ni funcionando 10 horas seguidas xD

salu2[/quote]

yo tengo un onkyo 505 + jbl balboa..

estoy tremendamente contento con el conjunto, impresionante... muchisimas las formas de poder configurar el audio en el onkyo.
escuché un equipo similar en casa de un amigo, me enamoré, y no quise arriesgarme en comprarme otra cosa, y no estoy en absoluto arrepentido.. eso si, quiero escuchar otro equipo en condiciones y ver como lo tiene configurado.

si, se calienta de la ostia, pero yo ya tengo un ventilador de esos mini torre encima echándole aire y no problemo.

escuchar Call of duty 4 y Queen en dts es lo máximo. :D
PR0[3R escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Imagen

Valla, no sabía que exisitían estos aparatitos. La única pega supongo que será que habrá que cambiar la fuente de audio de manera manual, no?, o la coge de forma automática??.

Saludos
Tengo un amplificador/decodificador/ecualizador Yamaha RX-V596RDS junto a 5 altavoces Jamo E-510 y un subwoofer también de la marca Jamo. De pantalla tengo una LG "Full HD" de 37" donde va conectada por HDMI una Xbox 360 Elite.
Todos los amplis onkyo se calientan un huevo, no es negativo, es lo normal en ellos,lo ponen en el mismo ampli bien clarito; no tapar la cubierta de arriba xq se calienta como el infierno, es lo que tiene el hi-end [+furioso].

Tranquilos que a estos no les salen luces rojas XD
raul_sanchez1 escribió:
Valla, no sabía que exisitían estos aparatitos. La única pega supongo que será que habrá que cambiar la fuente de audio de manera manual, no?, o la coge de forma automática??.

Saludos

Es un simple "ladrón" (switch/splitter).

Mueves la "rueda" hacia la conexión óptica que quieres usar en ese momento y listo.
Aplificador HARMAN KARDON AVR140
Altavoces 5.1 INFINITY PRIMUS

Todo por cable optico , y se escucha de miedo XD XD XD

Imagen

Pone fotos mamonas !!!! ( falta la Wii que es antigua xD)

Imagen

( ahi si esta la Wii ...)
Pues yo tengo el cable óptico conectado al Minidisc de sobremesa y unos altavoces de PC Creative 2.1 conectados por la salida de auriculares [+risas] [+risas]

De momento va de escándalo, lástima del los 5.1 que tengo por ahí en un cajón sin poder usarlos porque en la habitación no me caben, no puedo distribuirlos bien [snif]
Yo la tengo conectada a una lcd samsung serie 6 por HDMI a 1080P y en un equipo de sonido Amplificador ONKYO y altavoces JBL, por cable optico.

Un saludo.
74 respuestas
1, 2