Que ''sitio'' de un videojuego te ha fascinado ??

1, 2, 3
Darkbatman escribió:para mi gusto :

Blade Runner
Release date:
November 1997
Developer:
Westwood Studios
Publisher:
Virgin Interactive

Imagen

y muchos otros mas pero bueno , cuesta decidirse! :-p

Una maravilla.

Tanto los paisajes del juego como los de la peli. Que melancólicos!

Por cierto, quiero tener el BladeRunner para PC. Alguien sabe en donde puedo comprarlo/bajarlo/loquesea?! Gracias
pues......el sitio que mas me ha fascinado.....podria decir muchisimos...

-Cuando llegas al zulag 15 de la destileria en el abe's exoddus, te piensas que no pararan de haber salas grandes con puertas y mas puertas y no, ahi llega el final (para los que lo hayan jugado, es cuando llegas a la destileria, hay 3 salas con muchisimas puertas y niveles que pasar, que no son nada faciles)
-Cuando en el silent hill 2 te enteras de que paso realmente con mary, y el final "en el agua..." tragico

Y si hablamos de consolas mas antiguas....
-En el streets of rage 1, cuando el ultimo jefe te hace esas "preguntas" y te abre la tapa y a joderse y a volver a la pantalla 7....
Sin ninguna duda, Silent Hill
Hay tantos ... pero vamos algunos de mis favoritos:

Castlevania : Symphony of the night

Imagen

Flashback

Imagen

Tomb Raider II

Imagen

Que recuerdos,verdad? Saludos.
Los interminables pasillos de Half-Life 1, las ruinas forerunners de Halo, la oficina de Sam & Max, Melee Island y las demás, las vacaciones en isla Delfino :-O, Omikron city (aunque no lo llegue a terminar) son muchisimas... seguro que me pongo a ver la estanteria en casa y pondría muchas mas. Como te hacen olividar a esos lugares al resto de los juegos de que te parecen "del monton", que recuerdos.
Sin duda me quedo con algo mas material, Tokio de noche en Metropolis Street Racer.

Imagen

Imagen

Imagen
R064N, ya puestos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lastima, no he encontrado nada mejor :(
El ¿crater? de The Dig, al poco de comenzar cuando llegas al planeta...
Para mi fue el Jardin de balamb,ese diseño tan moderno en ese entonces,y que luego se convirtiera en nave...

PUfffff,que recuerdos,nose que le vi a ese juego,que un monton de gente lo pone a parir pero yo lo amo...

Imagen

ah y tb el circuito de "trial mountain" y la "costa di amalfi" en el gt4

Imagen
Imagen

Ah,y me acuerdo del circuito mojado de gt3,en ese entonces,ese circuito era la rehostia en graficos,me hizo flipar cn los reflejos y con el agua que se levantaba...

Imagen

Y que no falte el tanker del mgs2,solo recuerdo repitiendo la demo que venia con el zoe 100 veces antes de empezar a jugar al zoe xD.Os acordais que se podia coger la usp antes de llegar a olga y matarla a tiros(cosa que despues no se pudo hacer por exigencias del guion...)Que recuerdos joder,eso si que era un escenario recreado de la realidad casi a la perfeccion(digo casi porque el buque llevaba metal gears xD)

Imagen
Scatsy escribió:Kowloon de Shenmue II

Coincido contigo @_@ La mágia que me transmitio Kowloon fue increible @_@
El otro día me quedé fascinado en esta zona del Baten Kaitos:
Imagen

La de imágenes que me depara este juego ^^

Ho!
109 respuestas
1, 2, 3