Que ''sitio'' de un videojuego te ha fascinado ??

1, 2, 3
Pues eso, estoy aqui que hoy no he ido a trabajar porque ando mal del estomago y me ha dado por crear un hilo de estos asi por entretenerme.
Poned un sitio de algun videojuego que os mole, con fotos. Yo sin lugar a dudas me quedo con este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios, como mola la Isla Scabb.
En el Unreal (el 1, a secas) en mi memoria siempre quedará grabado cuando sales de la nave y ves la cascada por primera vez, con tu Pentium MMX y tu VooDoo, absolutamente flipante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los exteriores del barco de MGS2

el escenario(la vista) donde esta el enterramuertos de God of War

la fase en que se ve la torre del reloj en 3D en el SOTN

el escenario de Earthquake de Samurai Spirits
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jamas le hara sombra la segunda parte, de hecho creo que joderá la imágen de esta primera parte.
Yo diria que la estacion de Barrockstadt de Syberia de PC

Para los que seais de Madrid,es igualita que el hall de espera de renfe de la estación de Atocha.

Es decir, con sus palmeritas, sonidos de pajaros tropicales, agua...

Imagen

Y bueno que narices todos los decorados de ese juego son exquisitos
El parque de atracciones del FFVII
Ah, Kowloon, la verdad es que es un sitio magnífico, tan hecho polvo y a la vez tan lleno de vida...y el Calavera café también es mágico.

A mí ahora mismo se me ocurren las llanuras polvorientas del Stranger's Wrath, hay momentos verdaderamente impresionantes en ellas, lástima que no tengo imágenes a mano.
fearandir escribió:Yo diria que la estacion de Barrockstadt de Syberia de PC

Para los que seais de Madrid,es igualita que el hall de espera de renfe de la estación de Atocha.

Es decir, con sus palmeritas, sonidos de pajaros tropicales, agua...

Imagen

Y bueno que narices todos los decorados de ese juego son exquisitos

Totalmente de acuerdo en absolutamente todo...
Sly_Marbo135 escribió:Jamas le hara sombra la segunda parte, de hecho creo que joderá la imágen de esta primera parte.

La 2ª parte hace ya la tira de tiempo que la cancelaron xD

Estoy rejugandomelo el Sam & Max y me cuesta bastante(no se como pude pasarmelo la primera vez cuando era mas pequeño q ahora xD)...las soluciones a los puzzles son tan ilogicas y surrealistas que no se me pasan por la cabeza xD

Volviendo al hilo, pues un par de lugares del Shadow of the Colossus, esto que abres el mapa y te dices "Anda, a ver que hay por ahi" y vas viendo los parajes mientras paseas con tu caballito
El jardin de Balamb, del Final Fantasy VIII. Fue mi primer Final Fantasy y aquel sitio, donde empieza todo, con esa musiquita, ese ambiente, esos decorados, esa estructura... TODO, me fascinaba de alli, y de vez en cuando lo pongo para poder pasearme por el oyendo esa musica magistral, que por cierto tambien la tengo y de vez en cuando la escucho...

Habre visto mejores lugares, pero para mi ese es el mas especial...

Salu2
Pues:

El sub-mundo del Terranigma.
Imagen

Midgar.
Imagen

Nobilia y su mercado.
Imagen
Imagen

Y más que me dejo en el tintero.

EDITO: El escenario de ajedrez del 'American McGee's Alice'
Imagen

Ho!
Bueno, sigo yo con imagenes. Ahora pongo algunas del Runaway, que tambien tenia sitios bastante curiosos y que tenian su encanto los cabrones.

Imagen

Imagen
Casi todos los parajes de Shadow of the Colossus.
Imagen

El molino de ICO
Imagen
Han habido muchos de muchos juegos,pero el que de verdad ha sido(tras imaginarmelo al final de su primera parte..)es el del "mundo que nunca existio" de kingdom hearts 2,ya no solo por cmo es y la sensacion de estar como en un mundo complejo,extraño y solo...sino por varios motivos mas que tienen que ver con la historia,o sea el unico sitio que me ha hecho preguntarme de verdad varias cosas,sin palabras.

http://www.khinsider.com/gallery/data/media/42/kh2153.jpg
Los más recientes...

El mundo final de KH2...me quedé bocas cuando lo ví, me encanta esa ambientación... Y el campo de flores de MGS3, otro sitio que me quedé flipando de lo currado que estaba (y lo bueno que es artísticamente).

EDIT: Te me adelantaste unknown_18 xD

En verdad es muy guapo ese mundo, esa soledad como tú dices, esa tristeza que se respira...tremendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Djuan escribió:El jardin de Balamb, del Final Fantasy VIII. Fue mi primer Final Fantasy y aquel sitio, donde empieza todo, con esa musiquita, ese ambiente, esos decorados, esa estructura... TODO, me fascinaba de alli, y de vez en cuando lo pongo para poder pasearme por el oyendo esa musica magistral, que por cierto tambien la tengo y de vez en cuando la escucho...

Habre visto mejores lugares, pero para mi ese es el mas especial...

Salu2

Lo mismo digo.

Y también me gustó mucho la isla esa del The Longest Journey donde había unos hombres palo. Me pareció increible.
Y por supuesto, el escenario incial del juego.

Imagen
Zanarkand en FF-X, aunque la verdad que la música tambien hacia mucho para que me molara aún más.
Un saludo!!
Stios que recuerdo que me fascinaron... Illusion of time, muchas de las mazmorras y pueblos, en especial la muralla china y la torre de babel, o aquel desierto con el dibujo de un condor.

Muchos sitios de chrono trigger, en especial la feria del pueblo del principio del juego:
Imagen

Un gran juego con unos grandes escenarios que me fascinaron en su momento: LBA (Little Big Adventure), sublime:
Imagen

Primer nivel Flashback, Another World...

Todos los mundos de Mario 64, en especial el primer mundo submarino y el castillo fantasma.

La primera vez que puse Zelda OoT en mi N64 y vi el bosque Kokiri por los ojos de navi flipaba, nunca olvidare esos primeros momentos jugando al juego que ansie durante tanto tiempo y no me defraudo en absoluto.

Todos los niveles de Goldeneye me fascinan, son un lujo de lo cuidados q estan.

Los niveles de farcry me fascinan tb, en especial este:

http://www.gamer.hr/recenzije/farcry/velike/FarCry_05.jpg

Y muchisimos que me dejare, pero estos son los q s me vienen ahora en mente :P
Ostia, el Flight of the Amazon Queen tambien tiene alguno que es la ostia.

Imagen

O este escenario del Sam & Max que me encanta.

Imagen
Bueno así pensando en mas juegos...

He recordado los que me hicieron viciarme del todo a los videojuegos siendo un retaco de 7 añitos que no llegaba ni a los mandos

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De modo mas especial tambien recuerdo con cariño los escenarios de las aventuras graficas de indiana jones y esos veranos con mi primo jugando en cooperativo pensando que hacer para seguir avanzando

PD. Siempre quise saber que ponia el boleto que sujeta el japones del decorado de E.Honda en las termas cuando acaba el combate

Si alguien me lo traduce respondera a una duda existencial que tengo hace años
Sabio escribió:Pues:

El sub-mundo del Terranigma.
Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] k recuerdos :)
Cosmo Canyon.. a ver si encuentro una buen imagen del pueblo completo... solo de recordarlo, la música, la noche, el observatorio... se me pone la gallina de piel...

Imagen

y si a todas esas emociones le sumamos un enorme Leon Rojo ensartado en mil flechas y petrificado vigilando la entrada al pueblo, a la luz de la luna, tenemos la mejor ambientación que un JRPG ha visto.

Imagen
no e encontrado fotos pero la despedida de link con saria en el puente del bosque kokiri
http://img17.photo.163.com/ashayi1984/3418101/45538152.jpg
edito : lo encontre XD
Sabio escribió:El sub-mundo del Terranigma.
Imagen

Esta imagen ha conseguido que me emocione y todo,que recuerdos [buuuaaaa]

Por cierto,faltan los lugares mas clasicos de los videojuegos,la isla Mêlée Island y la isla Monkey Island.Estos sitios son para mis los clasicos entre los clasicos [buenazo]

Saludos!![bye]
No necesita presentación, ¿verdad?

Imagen

Imagen
Outcast...

Imagen

MDK...

Imagen

Valkyrie Profile...

Imagen

Chrono Trigger...

Imagen

SMT: Nocturne...

esta la pongo como enlace, que es muy grande

Esos para empezar. XD

Saludos.
Imagen

El baño de Duke Nukem
PAL escribió:Imagen

El baño de Duke Nukem

Eso es un poco distinto al DN3D que yo recuerdo...xD
España en el RE4. Acojonante todo, desde nuestra forma de hablar, hasta nuestra moneda, pasando por los escenarios en si.

No hay nada tan fascinante como la visión de España que tiene Capcom en ese juego.XD
Sin lugar a dudas, el barco de mgs2, el big shell, sobre todo de dia, pero lo que mas, el arsenal gear, ese sitio, esa musica, las llamadas por codec, lo de que se acaba la partida...

ESPECTACULAR!!!!!!!!!
Uno de los lugares que más me ha impresionó en su momento fue la mazmorra final invertida en Zelda MM... se me ha quedado grabada la entrada...

Imagen

El resto creo que ya los han comentado...
A mi me molan mazo las playitas tan pariadisiacas q ponen en los juegos

outrun
Imagen
wave race
Imagen
dead or alive volleyball
Imagen
ridge racer (no he encontrado otra foto mejor) Imagen
Sin lugar a dudas Shenmue en su dia no habia nada que le hiciera frente tecnicamente y artisticamente es de lo mejorcito que hay hoy en dia.No en vano ha sido, si no lo sigue sienfo un de los juegos con la producción más cara del mundo
Este hilo deberia llamarse mejor " Que juegos RETRO mas os han impactado" xDDDD
Pero cierto es que menudas joyas se hicieron en aquellas tiempos :)

Yo pongo el GOW pq me dejo alucinado el como se integro la historia griega en un juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
El basto mar de Zelda Wind Waker y los escenarios de Shenmue II, en especial Aberdeen y Wan Chai. En cuanto a este último juego, a veces lo pongo sólo por contemplar los escenarios y la enorme vida que se respira en ellos.
En el Resident Evil 2, la comisaría y el ascensor/tranvía dónde te enfrentabas a Birkin por primera vez :p

Los escenarios del Street Fighter II.
facility de goldeneye:
http://home.thursday.com/goldeneye/ge_facility2.png

y lo q es lo mismo, felicity de perfect dark

y también me gusta mucho el escenario de vega del street fighter:

Imagen
Terra, de FFIX. Es, sin duda, el Lugar que mas me ha gustado hasta ahora en un juego...

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui una de la "supercie" del planeta:

Imagen

Es precioso! @O@ Y eso que estas imagenes no le hacen justicia a lo que ves realmente en el juego...

Y hasta el tema musical es cojonudo, aqui lo teneis (lo encontre por casualidad buscando las imagenes, que acabe extrayendo de algunos videos que tenia del juego, excepto la ultima)

http://www.blogmusik.net/track,44779,terra-ffix.html

Ademas de precioso, me encanta ese aire misterioso, ese tono azul que lo rodea, esa sensación que da de que realmente son los restos de una antigua civilicación, el tema que añade aun mas ese tono de que lo que ves son los "ecos" de un pasado...

Me encanta... [amor]

Tambien me encanta todo el mundo del Shadow of the Collosus. Es la cosa mas bella que he visto en mi vida, despues de Terra y los montes de Galicia xD

Esos paseos mientras suena ese silencio tan hermoso son impagables....

Bueno, ahora no tengo ganas de buscar imagenes xD De todas formas la mayoría seguro que habeis jugado, asi que mejor me ahorro el esfuerzo xD

Artisticamente SotC y FFIX creo que dejan en bragas a casi todos los demas xD

P.D. me entraron ganas de pasarme de nuevo el FFIX xD
R4ideN escribió:Yo pongo el GOW pq me dejo alucinado el como se integro la historia griega en un juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que hasta en Xena tiene mas sentido la mitologia griega...
Primero de todo decir que la idea del hilo me parece brutal. Chapó para el creador.

Coincido al 100% con El-Sabio, ese mercado de Nobilia, la puta bomba, eso sí era ambientación.

La verdad es que Midgar entero es de lo más grande que he visto nunca, viendo estas imagenes casi se me saltan las lágrimas:

Imagen

El Séptimo Cielo:

Imagen

La Casa de Aeris en el tejado:

Imagen

En fin, son para ponerlas todas, todo Midgar es brutal.

El Resident Evil Remake de Cube. Una jodida obra maestra, a la dirección artística de los escenarios le pondría un 10.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Es una jodida mansión de verdad. Un juego para jugar de noche con todo apagado y en silencio y estás ahí, es como si estuvieras dentro de la mansión.
"París en Otoño, los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... y la muerte"

Imagen
Yomi, ¿has jugado por casualidad al FFVI? La protagonista se llama Terra, y ¿a que no adivinas que canción suena muchas veces en el juego? :-) A mi también me encanta ese tema... Ya estoy jugando y estoy en Burmecia... MALDITA NOSTALGIA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
spoiler sobre el RE 0

en el resident evil 0 cuando te las ves con el murcielago, subes con el gancho y se ve el cielo desde la parte superior de la iglesia. ese escenario me impacto
Turyx escribió:

La 2ª parte hace ya la tira de tiempo que la cancelaron xD

La han vuelto a retomar.

Por cierto, qué lástima que no se pueda conseguir el outcast por ningun lado, incluyendo emule.
No habléis de FFIX, cabrones, que me entra el mono ><

Reeeeeeeeeeeetroooooooooooooooooooo!!!!

Imagen

Marble Garden: Sonic. Impresionante

Imagen

Bonus Stage de Sonic 2. Pa mear y no echar gota.

Imagen

Streets of Rage, la primera Stage. Esa musiquilla es la repolla, que juegazo xD

Cuando me acuerde de más los pongo...

PD: FanDeNintendo, el tema de Terra de FFVI y el de FFIX no tienen nada que ver X-D (bueno, sí, Uematsu). ¿O te referías a que se llaman igual?
109 respuestas
1, 2, 3