Que ''sitio'' de un videojuego te ha fascinado ??

1, 2, 3
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Excelentissimo hilo.
La verdad es que me encanta apreciar unos buenos diseños, especialmente en los decorados.

El problema es que hay tantos y tantos que me han gustado que me parece dificilisimo incluso acordarme XD

Por poner podriamos poner alguna captura de Jet Set Radio, tiene unos lugares increibles:
Imagen
Imagen

Aunque no encuentro ninguna imágen de las que me gustaria
Arf, el mapa del JSRF en el que vas todo el rato por azoteas de edificios es impresionante. Fue el primer juego que probé de xbox (y de esta generación que se termina) y me quede [boing]
Los escenarios que más me han impresionado y con diferencia son los de Metroid Prime 2: Echoes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...y estas imagenes no le hacen justicia!.
Sin lugar a dudas Shenmue en su dia no habia nada que le hiciera frente tecnicamente y artisticamente es de lo mejorcito que hay hoy en dia.No en vano ha sido, si no lo sigue sienfo un de los juegos con la producción más cara del mundo

Imagen

Y estas sólo sonm algunas de la ciudad dehong konk hay muchisimos más lugares muy variados, pero me daba perceza sacar más screenshots :-p
Los edificios interconectados de Shenmue 2 me resultaban flipantes [babas]
Lee_Chaolan escribió:PD: FanDeNintendo, el tema de Terra de FFVI y el de FFIX no tienen nada que ver X-D (bueno, sí, Uematsu). ¿O te referías a que se llaman igual?
La cosa es que he escuchado la versión de Terra que tengo en im teclado de FF VI y no se parecen, error mío. Pero si le cambio tres notas yla escala, sale la de FF IX. Eso es magia, Sr. Uematsu. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ya q estamos intentad no repetir escenarios ;), hay mucho q me han encantado (y no conocia) y otros q me han traido bonitos recuerdos.

Otros paisajes q me vienen a la mente son:

Lineage II

Imagen
Imagen
Imagen

Kingdom Under fire (son artwork, pero me encantan :P)

Imagen
Imagen

Y muchos mas q conforme los encuente los pondre...

Un saludo
PAL escribió:Imagen

El baño de Duke Nukem

Siento el off-topic pero... ¿Eso es un mod? ¿Cuál?
Muy bueno el hilo por cierto.
Sin duda los escenarios de ICO y Shadow of the Colossus, para mi insuperables.

salu2
Los parajes de la saga Legacy of Kain...
Imagen
Imagen
Imagen
Lástima que no pueda encontrar mejores imagenes...

Turyx escribió:Eso es un poco distinto al DN3D que yo recuerdo...xD

Es el port de windows con los packs de graficos mejorados.
para mi gusto :

Blade Runner
Release date:
November 1997
Developer:
Westwood Studios
Publisher:
Virgin Interactive

Imagen
Imagen
Imagen

y muchos otros mas pero bueno , cuesta decidirse! :-p
Nuna llegué a jugar al shemue pero coño viendo esas pantallas es increible lso graficos que tenia el jodio :-P .

Yo a los escenarios que mas cariño les tengo son los de Zelda de game boy el link aweking, los poblados sobretodo el primero con mi amigo el perro bola XD, los bosques siempre me han gustado los arboles tipo zelda y sobretodo el trocito de playa donde link se pone sentimental con la chavalilla, al final del juego cuando empiezan a salir todos los parajes y sus personajes a modo de despedida casi se me cae la lagrimilla [Alaa!]

Seguido de ellos los del finalfantasy7, midgar es muy grande y muy bien hecha, pero el resto esta muy bien y todo muy bonito.

çy por ultimo una reciente adquisicion es cualquier bosque del Oblivion por la noche, es sencillamente precioso el como esta hecho el cielo y las estrellas y los bien que se ve todo.

PD: Me gustaria poneros fotos pero soy un patán.
Nuna llegué a jugar al shemue pero coño viendo esas pantallas es increible lso graficos que tenia el jodio .

Va venga te pongo otras pocas , será or screenshots :D
Imagen

Hay lño que hubiera dado de si mi querida Dreamcast sino la hubieran matado tan joven ... hay.... [buuuaaaa]
Coincido plenamente en lo de la saga Shenmue. Sencillamente I-NOL-VI-DA-BLE.

No hay nada como caminar por el puerto en una tarde nevada, o por Dobuita mientras llueve... Y en el 2, cuyos escenarios son mucho más grandes, parece Hong Kong de verdad, sientes que la ciudad está viva.
Cuesta de talus, Guild Wars
Es verdad, me había olvidado del Oblivion. Tiene tambien unos escenarios preciosos (caminar por el monte o los bosques y ver desde cierta altura los inmensos parajes no tiene precio). Aqui pongo algunas imagenes que he ido haciendo a lo largo del juego:

http://img245.imageshack.us/img245/7373/oblivion15ux.jpg
http://img462.imageshack.us/img462/8464/oblivion23qb.jpg
http://img373.imageshack.us/img373/496/oblivion37sb.jpg
http://img73.imageshack.us/img73/962/oblivion46vs.jpg
http://img373.imageshack.us/img373/4684/oblivion55dw.jpg
http://img113.imageshack.us/img113/121/oblivion60ds.jpg
http://img468.imageshack.us/img468/2043/oblivion75pb.jpg

Hay lugares preciosos. A ver si voy haciendo alguna captura mas y la posteo xD
Imagen
Blade Runner

Imagen
Day of the Tentacle
Para mi los escenarios que se me quedaron grabados en la mente, sin orden concreto.

Green hill de SONIC , la fase mas maravillosa de todos los sonics

Dios esto fue demasiado, Tomb raider, en general todo, ese juego es increible, pero cuando llegas a la esfinge, o al coliseum es BRUTAL!!!!, hasta la llegada del ICO ningun otro juego habia recreado tan perfectamente la sensacion de GRANDIOSIDAD en un escenario.

ICO , el castillo, el paisaje TODO

Shadow of the colossus, todo el mapeado y como va recobrando la vida conforme avanzas en el juego.

Panzer dragoon Zwei, el juego mas hermoso de los 32 bits, todo en el es maravilloso, pero la fase en la que caen copos es BESTIAL!!!

Panzer dragoon Saga Todo, pero la fase final y el torbellino de agua son tremendos.

Rallisport challenge 2, ahi fases que son preciosas, especialmente las ultimas que aparecen en el ultimo campeonato.

Outrun 2 y C2C, que maravilla SEGA como en sus mejores tiempos, que circuitos que maravilla joer.

Shenmue 1 y 2 , pues TODO.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como olvidar el escenario con las habitaciones mas vacias de la historia de los videojuegos

Imagen

[qmparto] [qmparto]
nadie recuerda el loom o que?

Imagen
Imagen
Imagen
este lo pongo como enlace

de este tendrian que hacer un remake, oño!.

saludos cordiales.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Muy grande el Loom. Y el zak mckracken?¿

Imagen
a mi el escenario que me dejo fue el Meteor Stream del F-zero me quede fascinado [flipa]

Imagen
La pantalla del Rogue leader en que tenias que rescatar algo de una nave que habia caido y pasabas y veias a todos los soldados por debajo o cualquiera de este juego...cada vez que juego lo flipo...hay muchas mas pero esta es la primera que recuerdo
Imagen
GXY escribió:nadie recuerda el loom o que?

Imagen
Imagen
Imagen
este lo pongo como enlace

de este tendrian que hacer un remake, oño!.

saludos cordiales.

Un remake de ese juego sería una de mis peores pesadillas. No es que lo odie, al contrario, me encanta y por eso mismo prefiero que no lo toquen. El juego es lo que es por ser como es, cualquier cambio lo convertiría en otro juego.
Y nadie se acuerda del prince of persia?????

a mi mke gustan todos, desde el original hasta el tres [flipa]
no es que tuviera unos parajes muy bonitos, pero no nos engañemos fue es y sera un juegazo
Imagen
Max Payne.

La ciudad de Nueva York como ningún juego ha sabido recrear. Alucinante.

Y sobre todo el teatro gótico aquel con las palomas y las cosas satánicas.
A mi me encantaron las del comandos 2

Imagen
Imagen

:-O :-O :-O :-O
Buf hay tantos...

Zelda Wind Waker (sobretodo la parte que vas a hirule, ver el paisaje a los Zelda ALTTP... fue apoteosico).

FFVII (la zona donde muere aerith).

FFVIII (la pelea entre jardines).

Zelda OoT (la primera vez que sales del templo del tiempo y ver TODO destruido por ganondorf).

Metal Gear Solid (En general todo)

DMC 1 (Todo)

DMC 3 (Todo)

Kameo (el mapa donde te mueves para llegar a las zonas y la parte de hielo, tremendo juegazo).

Bueno paro ya, esque hay tantos que podria pasarme un dia XD
haya por mediados de los 80 principios de los 90 me flipaban mucho pero mucho el arcade de ghost and ghoust .........esos peazos escenarios y la maquina del indiana jones , la bajada de los railes en la cubeta.

esos son los sitios que mas me fascinaron
Hum, la verdad es que hay tantos, que no se con cual quedarme. Mi lista sería:

-En el Zelda OoT, el templo del tiempo en el futuro, cuando se ve la montaña de la muerte de fondo con su aro de fuego sobre la cima [babas]. Otro escenario que me parece espectacular, tanto por su tamaño como por lo chulo que queda, es la entrada del templo de los espiritus, en lo mas profundo del desierto. Nunca olvidaré cuando vi la padezo de estatua medio erosionada tallada en la roca (con su replica en el interior del templo)

-En los juegos de comandos, sobre todo el 2, los escenarios me flipaban. En el primer juego me gustó mogollón uno en el que había un teleférico.

-Con la saga Donkey Kong country flipé con el realismo de algunos fondos, sobre todo en las cuevas y las montañas, por no hablar de las fabricas. Algunos escenarios acuaticos tambien eran muy guapos.

-En el Medal of honor alied assault me flipó el escenario del desembarco, y en el Call of Duty se me caía la baba con Stalingrado.

Pero si he de escoger un escenario, sin duda me quedo con Black Mesa del primer Half Life. Nunca un amasijo de túneles e instalaciones cientificas y militares me ha fascinado tanto (y acojonado :p )
Es verdad, cuando sales del Templo del Tiempo... La primera vez que lo vi, recuerdo que me entró un escalofría por todo el cuerpo y dije irónicamente: "Esa debe ser Death Mountain", en referencia al de SNES. Al final era Death Mountain :-P :-P
Mas que fascinado, acojonado ...

" In my restless dreams, I see that town ... Silent Hill "
KiKuJiRo escribió:Mas que fascinado, acojonado ...

" In my restless dreams, I see that town ... Silent Hill "

¿Pero todo el pueblo? [+risas] [+risas] A mi el Hospital Oscuro del 1 me pone de los nervios...
FanDeNintendo escribió:¿Pero todo el pueblo? [+risas] [+risas] A mi el Hospital Oscuro del 1 me pone de los nervios...

A mi me pone nervioso el Hospital en el 3, se me hace muy claustrofobico xD

KiKuJiRo escribió:" In my restless dreams, I see that town ... Silent Hill "

Tengo eso puesto de nick en el MSN xD
Todos los paisajes del ICO y del Shadow of the Colossus.

Salu2!
SILENT HILL (el original)
Imagen

ZONE OF THE ENDERS(las secuencias son
Imagen ;)

Imagen

Imagen
Una batalla en el aire, que me djó alucinado el tipo de mecha flotante ese
G. Dragmire escribió:a mi el escenario que me dejo fue el Meteor Stream del F-zero me quede fascinado [flipa]

Imagen

Ese escenario me de´jo con la boca abierta

pero el último de esa misma copa, la AX es imresionante también, no recuerdo como se llama...

y de otros juegos pues el Lago Iliak, de Zelda OOT siempre se quedará grabado en mi memoria.

también Phendrana, en MEtroid Prime, cuando entras a la primera llanura.....

Del MEtroid Prime 2 cuando estás en la fortaleza cerca de un ¿generador? que da vueltas varios de sus ejes... increible como se movia de bien y lo perfecto que estaba.

y bueno, hay tantos.....
Wenassss

Pues para mi la panacea en paisajes y sitios fascinantes es shenmue, cuando juego con este grandioso juego es como si me transportara y pudiese percibir el aroma de los maravillosos escenarios que componen las dos partes.

Otros titulos con sitios fascinantes pues.... Panzer dragoon 1 , sonic adventure, resident evil , kameo etc etc hay tantos y tan buenos .

Saludos
FanDeNintendo escribió:¿Pero todo el pueblo? [+risas] [+risas] A mi el Hospital Oscuro del 1 me pone de los nervios...

Sip, en conjunto. No existe un solo rincon en ese p**o pueblo que no me cree ansiedad XD

Y despues de realizar una votacion ( ante notario, por supuesto ) entre "mis lugares fascinantes favoritos" .... - redoble de tambores - .... Eter finalista y Tallon IV campeonisimo :P
Imagen
Uno de los momentos más bellos que he visto jugando.
También me encanta en el ffVII el momento en el que subes por el acantilado de Gadea(algo asi era xD) y ves todo el gran cráter en su gran esplendor[tadoramo]
xavillin escribió:Imagen

Wenassss

ese es un momento un tanto boris :)

Saludos
Cualquier escenario de las aventuras graficas de LucasArts, tienen mucha magia y me han dejado un recuerdo especial de por vida (molaria un parque tematico).

Imagen
a mi el juego que mas me maravillo, fue monkey island 3, ya no se hacen aventuras como la de este tipo, la 4 en 3D fue una bazofia comparada con este superjuegazo.... los escenarios, los screens, pese a ser pintados eran una pasada
Imagen Imagen Imagen Imagen
Juego: Dune
Lanzamiento: 1992
Publicado por: Virgin Games
Desarroyado por: Cryo Interactive Entertainment
Plataforma: PC, Amiga, MegaCD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Lastima que no haya mas imagenes de calidad por ahí.
EPiDEMiA escribió:Juego: Dune
Lanzamiento: 1992
Publicado por: Virgin Games
Desarroyado por: Cryo Interactive Entertainment
Plataforma: PC, Amiga, MegaCD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Lastima que no haya mas imagenes de calidad por ahí.

Que grandisimo el juego [tadoramo]
Como me molo este juego,bastante divertido y original,y hasta creo recordar que con historia y todo.
Me acuerdo cuando la madre de Paul le decia que se perdiera por el desierto,que me ralle porque pensaba que la habia cagado en algun punto y que ya no me queria [+risas]
Y grandismo tambien el 2 [tadoramo] [tadoramo]
(Este,el Dune 2,fue el precursor de los actuales juegos de estrategia,no?Por lo menos fue el primero de ese tipo que yo jugue :P )
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Que grandisimo el juego [tadoramo]
Como me molo este juego,bastante divertido y original,y hasta creo recordar que con historia y todo.
Me acuerdo cuando la madre de Paul le decia que se perdiera por el desierto,que me ralle porque pensaba que la habia cagado en algun punto y que ya no me queria [+risas]
Y grandismo tambien el 2 [tadoramo] [tadoramo]
(Este,el Dune 2,fue el precursor de los actuales juegos de estrategia,no?Por lo menos fue el primero de ese tipo que yo jugue :P )
Saludos!![bye]

Absolutamente de acuerdo. Y si, fue uno de los precursores de los actuales juegos de estrategia.
Pues creo que me quedo con el pueblo de Kameo... Es precioso... Me deje mucho tiempo revoloteando por él simplemente admirandolo...

Imagen
Gasol escribió:Y si, fue uno de los precursores de los actuales juegos de estrategia.

Okis,muchas gracias por la info [oki]
Saludos!![bye]
Para mi Dune es el juego mas inmersivo que he probado nunca, he llegado a pasarlo realmente mal con el juego, de venirme abajo, sentia que estaba alli en medio del desierto tras los Fremen y la especia, intentando comunicarme mentalmente con mi mentor y procurando no entrar en las zonas Harkonens para que no me volasen el trasero mientras intentaba satisfacer las necesidades del emperador en cuanto a especia se refiere.

Un juego deprimente en todos los sentidos, aunque lo paso igual de mal viendo la peli o leyendo los libros.
109 respuestas
1, 2, 3