Hum, la verdad es que hay tantos, que no se con cual quedarme. Mi lista sería:
-En el Zelda OoT, el templo del tiempo en el futuro, cuando se ve la montaña de la muerte de fondo con su aro de fuego sobre la cima
. Otro escenario que me parece espectacular, tanto por su tamaño como por lo chulo que queda, es la entrada del templo de los espiritus, en lo mas profundo del desierto. Nunca olvidaré cuando vi la padezo de estatua medio erosionada tallada en la roca (con su replica en el interior del templo)
-En los juegos de comandos, sobre todo el 2, los escenarios me flipaban. En el primer juego me gustó mogollón uno en el que había un teleférico.
-Con la saga Donkey Kong country flipé con el realismo de algunos fondos, sobre todo en las cuevas y las montañas, por no hablar de las fabricas. Algunos escenarios acuaticos tambien eran muy guapos.
-En el Medal of honor alied assault me flipó el escenario del desembarco, y en el Call of Duty se me caía la baba con Stalingrado.
Pero si he de escoger un escenario, sin duda me quedo con Black Mesa del primer Half Life. Nunca un amasijo de túneles e instalaciones cientificas y militares me ha fascinado tanto (y acojonado
)