Que skin usais?

A ver los gustos de los eolianos, ejemplo:

UnleashX: Chromolous2
Avalaunch: Hellsing
XBMC: Mayhem

(naturalmente si usais otros dashboard, pues incluidlos [ginyo] )
unleash: una mezcla de killbill con el green
avalaunch: no recuerdo pero creo que es el hellsing
evolutionx: uno propio
xbmc: el default
Unleash-X: Default
XBMC: Default

Es que son los más chulis xDDDD
UnleashX: Console UI modificado con llamas azules...cosecha propia.

Evox: Uno personal que sale Iori VS Kyo

XBMC: El ke trae por defecto

Avalaunch: El ke trae por defecto

Dash original: Modificado..se ve azul y amarillo...
Para el EVOX

Para el XBMP

Y para el XBMC

En español, claro [sonrisa]
Como puedo cambiar los skins?
XBMC = el mayhem, desde que lo vi no he podido resistirme a el.

Un saludo
Una duda señores

Para meterle un skin diferente a mi evox, solo le paso via ftp un archivo jpg? o esos skin son en un formato especial? por que si solo le paso mis imagenes a la carpeta de skin del xbox esta facil

Gracias señores por sus respuestas he avanzado bastante on ustedes, de nuevo gracias
Los bajas de webs dedicadas, suelen ser skins hechos por aficionados, los descomprimes y los metes en la carpeta skins de tu dashboard
una buena web con skins: http://www.allxboxskins.com
Wenas señores, tengo una dudilla acerca de modificaciones en los skins.

Utilizo para UnleashX el skin Green Athloni v2 (sta genial) pero no sé cómo traducir (si es que se puede) 4 elementos del skin. Las líneas con las que aparecen esos elementos son:

Pues bien, lo que consiguen como efecto en el skin final es que te salga arriba "Time" con la hora, CPU y MB con sus respectivas temperaturas y a la derecha abajo "tray", con su contenido en cada momento.

Lo que quiero hacer es que ese "Time" y "Tray" estén en español. A ver si sabéis cómo se hace y me lo contais.

Venga, un saludo a todos y gracias por adelantado. Por cierto, dadle una oportunidad al skin que está muy chulo
Gooler escribió:Wenas señores, tengo una dudilla acerca de modificaciones en los skins.

Utilizo para UnleashX el skin Green Athloni v2 (sta genial) pero no sé cómo traducir (si es que se puede) 4 elementos del skin. Las líneas con las que aparecen esos elementos son:

Pues bien, lo que consiguen como efecto en el skin final es que te salga arriba "Time" con la hora, CPU y MB con sus respectivas temperaturas y a la derecha abajo "tray", con su contenido en cada momento.

Lo que quiero hacer es que ese "Time" y "Tray" estén en español. A ver si sabéis cómo se hace y me lo contais.

Venga, un saludo a todos y gracias por adelantado. Por cierto, dadle una oportunidad al skin que está muy chulo

Donde pone Source, lo traduces, por ejemplo:

Vamos, supongo que será así. Si quisieras cambiar el color, pues utilizando la tabla RGB en hexadecimal., cambiarias lo de Color = Aquí tienes una ;)

[bye] [bye]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

No, traducirlo así no serviría, pues es una funcion integrada, en realidad, no podrás pasarlo a español como no sea editando con hexadecimal.

Yo como Dash uso UnleashX con 2 Skins que varío segun me aburro de una u otra :D:
-Final Fantasy X-BOX (propia XD)
-System Shock 2 (tb propia)

La mejor Dash, Unleash
Gracias por responder especie de crustaceo extraplanetario :p [no te mosquees]

No, esos nombres vienen a ser si no me equivoco como comandos que el unleashx interpreta para dar los datos de hora y fecha, temperatura y contenido de la bandeja, así que cambiándolos lo que haces es que el unleashx no te reconozca los comandos, así que no te sale nada...

Gracias de todos modos por tu ayuda [beer]

¿alguna [idea] más?

Aiba Diskum, si no te es mucha molestia podrías hablarme un poco más de la opción del editor Hex? Esque soy un tiquismiquis y lo quiero to en mi idioma [alien]
Para cambiar esos textos no hace falta que te compliques con editores hex.

Simplemento pon esto:

Creo que deberia funcionar.

Si te quieres enterar de esto mejor, habia por hay un tutorial para crear skins del unleashx donde te explican todo muy bien.

EDITADO:

Se me olviadaba poner mis skins xD

XBMC: Mayhem , Blackbolt Classic ( en cuanto este disponible xD )
UnleashX: Flight's XBOX Pro ( fondo e info modificados )
Evox: Blackbolt Console v4
Ava: Xbox.com
¡¡Muchas gracias Craymel [inlove] X-D!!

Has dado en el clavo, ya soy un poco más feliz ejeje.

Buff, la verdad esque llevaba mucho tiempo sin meterle mano a la consola y ahora ponerme a actualizar todos los programas y probarlo todo se me hacía difícil.

Pero joder, que ilusión que ahora acabo de poner el avalaunch y el xbmc y los he conectao a interné jejeje.

Como me ha costado un poco y ahora lo tengo fresco voy a poner un tutorial para que la gente que no sepa como yo pueda disfrutar tb de esas características.

Un saludo gente!!
Para el XBMC BlackStormX classin.... el mejor
15 respuestas