Veo ciertos comentarios un tanto estupidos y radicales en cuanto al DX9 / DX 10 / DX ¿11?.. Pero que se puede hacer..
La verdad es que el Windows7 me ha parecido bastante bueno, Tiempos de arranques Muy rapidos, instalo La mayoria de los controladores, muy fluido, etc. En mi equipo Tengo: Windows XP SP3, Windows7 y ubuntu 9.04, En XP SP3 Tengo instalado el GTA IV (y me va "BIEN" En 1440x900 y configurado de la mejor manera para evitar caidas radicales en los FPS). Al instalar la RC del Windows7 me vino la curiosidad de probarlo a ver que tal iba. todo Bien, al principio no noto mucha diferencia, empiezo a rodar en un coche y experimento esos tipicos parones "Leves" causados cuando la memoria RAM se queda corta, (O el Disco Lento? La verdad nose) defragmente la particion, "eliminé" algunos procesos y sigue igual. Estoy esperando conseguir algo de pasta para Comprarme 2 Modulos de 2gb, para asi dar una opinion mas concreta sobre el funcionamiento de los Juegos en este Nuevo SO de Microsoft (en que mi opinion mejoró mucho en cuanto a Vista) Por Cierto, tengo 2gb DDR2 con Latencias 4-4-4-12 y el equipo de mi Firma..
Saludos!