¿Que son estas Neo Geo de Aliexpress? Tentado de pillar una.

1, 2, 3
O´Neill escribió:Yo me quedo con mi consolizada, al menos no he destruido una mvs por el capricho de verlo bonito [barret]

Peor que eso, es decirle a los demás que está mal y hacerlo tú mismo... pero no creo que haya alguien tan hipócrita. Daría mucha grima y vergüenza ajena...
¿Detruir de qué? ¿Estamos bien? La dejamos dentro de un mueble de hace 30 años de aglomerado que va a estar mejor. O dejamos la placa suelta ahí a su aire que seguro que no pasa nada. Seguro que apetece mucho mantenerla de esta manera.

Hay cosas que o se modifican o se mueren, ej famicom o master system 2, el módulo de rf a mamálaga y se les pone rgb o rca y a jugar. Y la master con selector de hz, delicia pura.
Lo único es que tendría que hacer lo mismo que con la MS II RGB (la francesa), toquetear los parámetros de color en el OSSC porque se ve que la imagen sale oscura, no es mucho problema.

Pues no me tendré que dormir porque los precios suben, sobre todo en los juegos.
Estas consolizaciones están muy bien, pero quiero mi all-in-1 ya, señor chino de china.

Me parece muy ingenioso que hayan hecho una placa extensora de los pines de la placa que lleva la ranura del cartucho. Como ya se cargaron todas las MVS horizontales y las que queden valen un dineral, a por las que tienen forma de L XD
Eso sí, el precio una pasada, de caro.
weirdzod escribió:¿Detruir de qué? ¿Estamos bien? La dejamos dentro de un mueble de hace 30 años de aglomerado que va a estar mejor. O dejamos la placa suelta ahí a su aire que seguro que no pasa nada. Seguro que apetece mucho mantenerla de esta manera.

Supongo que está haciendo la coña, de forma paralela a la polémica de cargarse originales baratos para hacer repros.

Perdón si estoy haciendo un gol de señor con este mensaje.
104 respuestas
1, 2, 3