@Dio_Brand Tienes razón, pero yo soy como StormLord. Yo no colecciono juegos, sólo colecciono consolas, y me gusta tenerlas funcionales, ya tengo todas prácticamente con sus everdrives y ODES.
Es mi manera de coleccionar... reparaciones, cacharrear, reescaladores, cables, buscar un buen CRT, currarse un romset para los everdrives, exponerlas bonitas y ready to play y adecuar una estantería curiosa, conmutadores RGB...
Alguna pequeña colección por cada sistema irá cayendo, pero cosas baratas o en su caso particular de que se caro repro y listo.
Y si es un coñazo, pero si lo piensas todo hobby lo es.
Me gusta coleccionar consolas y cuidarlas y mimarlas, ya tengo casi todas (al menos las existosas top 15), solo me falta PC Engine y Neo Geo que son las dos consolas mas caras y rarunas. Con PC engine pagaré y listo.
Pero NEO GEO realmente es un segmento TAN jodido que de verdad me plantee emularla con mi Xbox o mi Wii que ya las tengo de hecho con el mame de hecho. Pero mi TOC no me lo permite. El cuerpo me pide pillarme algo, perfeccionar el cable reponerle condensadores, pillar un mando y que no funcione, y frustrarme un poquillo.
Lo que no veo normal es que pidan 500 euros por una AES sin caja, asique con NEO GEO voy a permitirme el lujo de consolizar una MVS y listo.