¿Que son estas Neo Geo de Aliexpress? Tentado de pillar una.

1, 2, 3
Son muy similares a la AES, seria genial que pudieran replicarla 1:1 para los que tenemos nuestra consola con rayones y desgastada.... alguien los habra contactado por ello?
@LordXeux hablan super bien de esta máquina. ¡Ya contarás cuando te llegue!
Yo estoy que si la compro o no ... pero cuando me he puesto veo que los descuentos han caducado
Sé de uno,que está muy contento con la adquisición.
Pude catarla,junto con el cartucho fullset,hace unos días.
No la había visto y me parece una máquina muy interesante. Me ha sorprendido que el acabado sea tan profesional, pero no entiendo por qué no han hecho un molde 1:1 de la AES.

Eso sí, van acabar con el stock mundial de placas MVS del modelo 1B.
Pues hay un producto de Aliexpress que llevaba siguiendo desde hace tiempo, pero parece que lo han eliminado. Por suerte he encontrado el producto en otro link.

No estoy seguro de si esto va en este foro o en el de arcades, pero siendo este hilo de MVS consolizada, creo que encaja perfectamente.

Se trata de una CPS consolizada. Pero no consolizada como se hizo con el CPS Changer, no. Es una consola con sus cartuchos con los juegos de CPS, y con hardware original. Supongo que los cartuchos llevarán EPROM, pero bueno, me parece una pasada.

Pongo link activo del cacharro:

https://timeharvest.net/products/cpsf-c ... cartridges

No solo consolizan la placa, también "cartuchean" los juegos.

¿Que os parece?

Por otro lado, se que existen adaptadores para poner cartuchos MVS en AES, pero de comprar un cacharro de estos, ¿existen adaptadores contrarios?, es decir, poner cartuchos AES en MVS.
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:
Dio_Brand escribió:La última vez que vi esto fue en 2014-15 y estaban por 90-100€ completas, cómo tiene que estar de mal la cosa para que te valga lo mismo que valía una AES con caja por aquel entonces.

Todo sigue siendo barato porque todavía tiene que subir mucho más. o eso dice alguno.

Esto es cómo nuestro sistema o nuestra civilización, crecimiento infinito... Hasta que deje de crecer. [carcajad]

En fin, te coges una Wii, el retroarch y tienes Neo-Geo a 15khz en un CRT para aburrirte y con mejor calidad de imagen que muchos seriales que sacó la propía SNK, seguir en este mundillo con ganas de comprar ahora mismo es simple y llanamente ganas de torturarse.

eso te lo hago con una rapsberry pi [looco]
danemw escribió:
mcfly escribió:Algún forero de por aquí,adquirió una,no hace mucho...
Quizás se digne a compartir impresiones.....

Aci es! Muy guapa, el plastico el peso todo genial. Viene sin las letras doradas ni las blancas de snk margen superior izquierdo. El resto de letras si. Trae unas adhesivas con letras muy feas. Los mandos originales tanto stick como pad van de lujo. Por usb varios mandos que he probado van bien. Desgraciadamente no he conseguido que funcione el 8bit do neo geo pad. Ni con receptor ni con cable. La consola suena muy bien. Por av pues eso, es av y deja un poco que desear. Por rgb en cambio se ve espectacular. El botón de reset cumple su función. Trae unibios 4.0. Y estoy muy feliz con la compra. Me costó 305€ luego Ali te cobra en realidad unos 250-260 ya que te descuentan el iva. Enviaron por fedex, ahi viene iva+ tramite + inspección unos 125€. Total? Unos 380€

Respondo preguntas xD

Compré una hace una semana, cuanto tiempo tardó el vendedor en prepararla y enviarla? Es decir desde que la compras y ves el estado "Pendientes de envio" hasta que la ves en estado "Enviado"y luego todo el periplo hasta que la recibes en casa. La preparación de la placa la hacen de manera "artesanal" y requiere su tiempo ademas que tienen que efectuar pruebas de que todo está correcto antes de enviar o eso me comentaron

Un saludo
@sevenator Con una RPi, con un PC viejo...jeje hoy dia tenemos opciones para aburrir. La emulación 15khz ha pegado un boom gordo, el que no juega a 15khz es por falta de sitio, no de opciones :)
AxelStone escribió:@sevenator Con una RPi, con un PC viejo...jeje hoy dia tenemos opciones para aburrir. La emulación 15khz ha pegado un boom gordo, el que no juega a 15khz es por falta de sitio, no de opciones :)

Una de 14 te cabe y una tv crt, también
[+risas]
LordXeux escribió:
danemw escribió:
mcfly escribió:Algún forero de por aquí,adquirió una,no hace mucho...
Quizás se digne a compartir impresiones.....

Aci es! Muy guapa, el plastico el peso todo genial. Viene sin las letras doradas ni las blancas de snk margen superior izquierdo. El resto de letras si. Trae unas adhesivas con letras muy feas. Los mandos originales tanto stick como pad van de lujo. Por usb varios mandos que he probado van bien. Desgraciadamente no he conseguido que funcione el 8bit do neo geo pad. Ni con receptor ni con cable. La consola suena muy bien. Por av pues eso, es av y deja un poco que desear. Por rgb en cambio se ve espectacular. El botón de reset cumple su función. Trae unibios 4.0. Y estoy muy feliz con la compra. Me costó 305€ luego Ali te cobra en realidad unos 250-260 ya que te descuentan el iva. Enviaron por fedex, ahi viene iva+ tramite + inspección unos 125€. Total? Unos 380€

Respondo preguntas xD

Compré una hace una semana, cuanto tiempo tardó el vendedor en prepararla y enviarla? Es decir desde que la compras y ves el estado "Pendientes de envio" hasta que la ves en estado "Enviado"y luego todo el periplo hasta que la recibes en casa. La preparación de la placa la hacen de manera "artesanal" y requiere su tiempo ademas que tienen que efectuar pruebas de que todo está correcto antes de enviar o eso me comentaron

Un saludo

Uf acabo de mirar y poco me parece. Según Ali lo pedí el 2 de febrero y tengo el mail de Fedex como entregado el 13 de febrero. Así que tardó bien poco
Oscuas pues que poco tiempo, una semana que la compré y aún pendiente de envio xD [+risas]
El enlace ya no funciona, siguen vendiendola?
Venía a preguntar lo mismo.
ziu escribió:El enlace ya no funciona, siguen vendiendola?

Ya no funcionan los enlaces no, de todos modos buscala como CMVS NEO GEO

https://es.aliexpress.com/item/10050061 ... ry_from%3A

Ojo que ya pegaron un Hostión de subida

Aun no llegó la mia, pero está en camino ya
Habrá que esperar a alguna época de descuentos + cupones. Y aún así nunca será tan económico como, por ejemplo, montarte una OpenMVS.

Una pregunta, para los que han entrado en el mundo de MVS con esta consolización (o no), no sé si es el caso de @danemw @LordXeux ...

¿Cómo os lo montáis para conseguir juegos de MVS? Porque sí, está claro que es muuucho más barato que AES, que directamente es impracticable, pero 150€-200€ por un juego bastante común a mi se me hace bastante obtuso también. El 161 en 1 lo tuve hace años y era un desastre, me desprendí de él junto con la MVS. No sé si la última versión habrá mejorado lo suficiente.

Y luego está el flashcart de Terraonion, que aparte de caro y limitado, no tengo muchas ganas de comprarle nada a esa gente. No sé qué tal el de Darksoft, pero también será carete.

Por no decir, que tener un flashcart insertado permanentemente en una MVS es lo mismo que tener una MISTer (FPGA vs FPGA). Lo suyo es cambiar cartuchos, pero MVS, aún siendo la opción barata, cada vez es más caro.
guillian-seed escribió:Por no decir, que tener un flashcart insertado permanentemente en una MVS es lo mismo que tener una MISTer (FPGA vs FPGA). Lo suyo es cambiar cartuchos, pero MVS, aún siendo la opción barata, cada vez es más caro.

Es que no es lo mismo. Al usar un flashcart lo que se busca es que sea el sistema original el que corra los juegos, cosa que ni puede ni jamás hará una Mister. El cartucho solo da el feeling, pero se supone que los datos son los mismos, bien los metas a través de un cartucho de un juego original o bien a traves de un flashcart. O sea, tanto los datos recibidos como el sistema son los originales.
gynion escribió:
guillian-seed escribió:Por no decir, que tener un flashcart insertado permanentemente en una MVS es lo mismo que tener una MISTer (FPGA vs FPGA). Lo suyo es cambiar cartuchos, pero MVS, aún siendo la opción barata, cada vez es más caro.

Es que no es lo mismo. Al usar un flashcart lo que se busca es que sea el sistema original el que corra los juegos, cosa que ni puede ni jamás hará una Mister. El cartucho solo da el feeling, pero se supone que los datos son los mismos, bien los metas a través de un cartucho de un juego original o bien a traves de un flashcart. O sea, tanto los datos recibidos como el sistema son los originales.

El problema es que a partir de cierta fecha los cartuchos de Neo Geo llevan mappers, no es solamente un soporte con datos, como puede pasar con las consolas de CD (ahí ese argumento sí sería válido para los ODDEs) . Por lo que parte del hardware está en el flashcart, como en MISTer.

Y Neo Geo no es el único ejemplo, hay unos cuantos. De hecho, salvando los ODDEs, que ahí si es cambiar un soporte de datos por otro, pocos flashcarts se salvan de replicar hardware.
guillian-seed escribió:El problema es que a partir de cierta fecha los cartuchos de Neo Geo llevan mappers, no es solamente un soporte con datos, como puede pasar con las consolas de CD (ahí ese argumento sí sería válido para los ODDEs) . Por lo que parte del hardware está en el flashcart, como en MISTer.

Y Neo Geo no es el único ejemplo, hay unos cuantos. De hecho, salvando los ODDEs, que ahí si es cambiar un soporte de datos por otro, pocos flashcarts se salvan de replicar hardware.

Precisamente estuve viendo un video que posteó un compi en hilo de novedades, y entre otras cosas en el video se comenta lo de los mappers (lo pongo ya en el minuto justo):

https://youtu.be/pgZ-OHro3bI?t=811

Según entiendo, el mapper no influye más allá de permitir una mayor capacidad de datos almacenados en el cartucho, y poder enviárselos al sistema. Una vez enviados esos datos, el mapper no hace nada más; no procesa gráficos ni sonido, a diferencia de otros chips.
gynion escribió:Según entiendo, el mapper no influye más allá de permitir una mayor capacidad de datos almacenados en el cartucho, y poder enviárselos al sistema.

Que no es poco ¯\_(ツ)_/¯

Los flashcarts actuales de consolas clásicas usan FPGAs. Cuanto más complejos son los flashcarts, más difusa se hace la línea entre éstos y las implementaciones completas FPGA. En algunos casos, hasta se duda que todo el trabajo no lo esté haciendo la FPGA. Es lo que sucede con el flashcart de Terraonion para PC-Engine y otros.

El tema es que si pones MISTer con sus adaptadores de mandos (latencia cero) y al lado una Neo Geo con el Neo SD Pro de Terraonion, no vas a saber cuál es cuál si no miras hacia abajo. De ahí lo importante de andar cambiando cartuchos.
@guillian-seed
¿Se sabría la diferencia si en vez del cartucho de terraonion lleva un kof98 original por ejemplo? ¿o un metal slug 3? Pregunto.
weirdzod escribió:@guillian-seed
¿Se sabría la diferencia si en vez del cartucho de terraonion lleva un kof98 original por ejemplo? ¿o un metal slug 3? Pregunto.

Si vas cambiando los cartuchos, desde luego que sí.
guillian-seed escribió:Habrá que esperar a alguna época de descuentos + cupones. Y aún así nunca será tan económico como, por ejemplo, montarte una OpenMVS.

Una pregunta, para los que han entrado en el mundo de MVS con esta consolización (o no), no sé si es el caso de @danemw @LordXeux ...

¿Cómo os lo montáis para conseguir juegos de MVS? Porque sí, está claro que es muuucho más barato que AES, que directamente es impracticable, pero 150€-200€ por un juego bastante común a mi se me hace bastante obtuso también. El 161 en 1 lo tuve hace años y era un desastre, me desprendí de él junto con la MVS. No sé si la última versión habrá mejorado lo suficiente.

Y luego está el flashcart de Terraonion, que aparte de caro y limitado, no tengo muchas ganas de comprarle nada a esa gente. No sé qué tal el de Darksoft, pero también será carete.

Por no decir, que tener un flashcart insertado permanentemente en una MVS es lo mismo que tener una MISTer (FPGA vs FPGA). Lo suyo es cambiar cartuchos, pero MVS, aún siendo la opción barata, cada vez es más caro.

Allá por 2016-18, cuando no tenía hijas y sí tiempo [+risas] , me hice una colección apañadita de shooters, juegos de deportes y tiros de MVS (no me gusta mucho la lucha) y también me compré el NeoSD de Terraonion (cuando eran españoles). El NeoSD es un gran producto, pese a lo *^^*^(&% de sus creadores.

Luego nacieron las crías, ves que tienes esos trastos ocupando sitio y hau, largué todo a vender. Nunca me he arrepentido. RGB-Pi + Raspberry + CRT y a gozar . Y lo de los FPGA me parece de momento un timo por el precio que tienen.

El tiempo de hacerse una colección de MVS por poco dinero hace tiempo que pasó. En MVS y en todos los sistemas, de hecho.
kaironman escribió:
guillian-seed escribió:Habrá que esperar a alguna época de descuentos + cupones. Y aún así nunca será tan económico como, por ejemplo, montarte una OpenMVS.

Allá por 2016-18, cuando no tenía hijas y sí tiempo [+risas] , me hice una colección apañadita de shooters, juegos de deportes y tiros de MVS (no me gusta mucho la lucha) y también me compré el NeoSD de Terraonion (cuando eran españoles). El NeoSD es un gran producto, pese a lo *^^*^(&% de sus creadores.

Luego nacieron las crías, ves que tienes esos trastos ocupando sitio y hau, largué todo a vender. Nunca me he arrepentido. RGB-Pi + Raspberry + CRT y a gozar . Y lo de los FPGA me parece de momento un timo por el precio que tienen.

El tiempo de hacerse una colección de MVS por poco dinero hace tiempo que pasó. En MVS y en todos los sistemas, de hecho.

Precisamente por esa época, 16-17 estuve yo mirando muchos cartuchos de MVS. Finalmente mi interés no se materializó en compras por otras prioridades, pero ahora visto en retrospectiva, he visto como los precios han subido una barbaridad. También me interesé por el tema en 2011 y aquello no tenía nada que ver con lo de ahora.

Otra que también ha pegado un buen subidón desde entonces es la PC-E.

Discrepo en que las FPGAs sean un timo. El problema es que no solo hay factores externos que aumentan su precio (envíos y aduanazos), sino que además su máximo exponente a día de hoy, MISTer, ha disparado su precio desde la pandemia. Según tengo entendido, Intel dejó de subvencionarla (era un producto dirigido a la educación). Pero que a nadie se le olvide que en 2019-20 muchos la conseguimos completa por 250€ o menos.

Ahora mismo hay un proyecto en marcha para clonar la D-10 Nano que pinta muy bien y que con un poco de suerte volverá a poner las cosas en su sitio.

De todos modos, el término FPGA es muy amplio. Todos los flashcarts y ODDEs que nos permiten jugar en los sistemas originales sin tener que pasar por los especuladores, están alimentados por FPGAs. Visto así no creo que sea caro, sino todo lo contrario.
sevenator escribió:
Dio_Brand escribió:
stormlord escribió:Todo sigue siendo barato porque todavía tiene que subir mucho más. o eso dice alguno.

Esto es cómo nuestro sistema o nuestra civilización, crecimiento infinito... Hasta que deje de crecer. [carcajad]

En fin, te coges una Wii, el retroarch y tienes Neo-Geo a 15khz en un CRT para aburrirte y con mejor calidad de imagen que muchos seriales que sacó la propía SNK, seguir en este mundillo con ganas de comprar ahora mismo es simple y llanamente ganas de torturarse.

eso te lo hago con una rapsberry pi [looco]

Justo, e incluso más cómodo que la wii si te paras a pensar, que muchas veces configurar el retroarch de la máquina es un dolor de cabeza.
guillian-seed escribió:

¿Esa sería la única diferencia?
Yo me refería a si se podría apreciar la diferencia entre un cartucho con un mapper real de la época a un cartucho con un mapper por fpga, hablando de juegos gordos de la época como los últimos kofs o los metal slug.

No estaba preguntando nada de meter y sacar, esas dudas las pregunto en otro sitio.
En este video muestra la consola por dentro y le hace un review bastante completo :

Sigo pensando que al precio que esta es mejor por un poco mas una Mister, pero si lo que se quiere es la experiencia original pues no hay mas que decir, entonces esto.
weirdzod escribió:
guillian-seed escribió:

¿Esa sería la única diferencia?
Yo me refería a si se podría apreciar la diferencia entre un cartucho con un mapper real de la época a un cartucho con un mapper por fpga, hablando de juegos gordos de la época como los últimos kofs o los metal slug.

No estaba preguntando nada de meter y sacar, esas dudas las pregunto en otro sitio.

No he probado el cartucho de TO, así que ni idea. Pero ¿te parece poco meter y sacar cartuchos? El mete-saca lo es todo en la vida.
@guillian-seed Cuidado ⚠️ con las mariquitas de inserción que les restan 4000€ fácilmente a un juego de neo geo.
guillian-seed escribió:Que no es poco ¯\_(ツ)_/¯

Los flashcarts actuales de consolas clásicas usan FPGAs. Cuanto más complejos son los flashcarts, más difusa se hace la línea entre éstos y las implementaciones completas FPGA. En algunos casos, hasta se duda que todo el trabajo no lo esté haciendo la FPGA. Es lo que sucede con el flashcart de Terraonion para PC-Engine y otros.

El tema es que si pones MISTer con sus adaptadores de mandos (latencia cero) y al lado una Neo Geo con el Neo SD Pro de Terraonion, no vas a saber cuál es cuál si no miras hacia abajo. De ahí lo importante de andar cambiando cartuchos.

A ver, las pruebas son imprescindibles para demostrar eso. Porque a falta de pruebas, también se puede decir que linea entre la FPGA y la emulación es igual o más difusa, pese al bombo que se le quiera dar a toda máquina FPGA.

Para mí, a estas alturas la gran ventaja de una Neo-Geo FPGA sería la supuesta (digo supuesta porque particularmente lo supongo, no lo sé) mayor facilidad a la hora de poder leer al vuelo cartuchos originales, como hacen las Analogue. Pero es que en el caso de Neo-Geo, tal y como son los precios de sus juegos, como que habrá pocas ganas (supongo que por eso los de Analogue habrán pasado).

Entonces, lo de entrar ya a relativizar es aplicable en general, no solo a lo que entre dentro de nuestras preferencias. Por eso te digo, que si lo poco queda ya de Neo-Geo en esta MVS consolizada (que realmente no es poco, sino bastante) se lo quieres quitar y sustituirlo por una Mister... es como quitarle el sentido a todo, y podríamos irnos a jugar tranquilamente al MAME, sin pensar tampoco en Misters.
Faxtron escribió:En este video muestra la consola por dentro y le hace un review bastante completo :

Sigo pensando que al precio que esta es mejor por un poco mas una Mister, pero si lo que se quiere es la experiencia original pues no hay mas que decir, entonces esto.

Joder, una MVS con una carcasa falsa de AES, conectada por componentes a un lcd, con un mando de xbox 360 y jugando al multicartucho de 161. Y por el módico precio de 300 y pico euros. Si es que es puro autoengaño.
@Perfect Warrior

Funcionan todos los mandos originales + los usb de Xbox como otros, me parece una opcion interesante te da muchas mas alternativas para poder jugar, no solo con multiples salidas de video, sino de uso de mandos. Creo que hasta los de 8bitdo funcionan. Y si vez el video la conecta al TV y a su recreativa tambien, no solo al LCD.
@Perfect Warrior , ¿autoengaño?, lo que estás comprando es una MVS original. Simplemente se le pone una carcasa bonita y se añaden ciertas cosas para hacerla más fácil de usar, lo que viene siendo una consolización.

Si te mola más la placa pelada y currarte tú mismo la conexión a la tele, la alimentación y toda la pesca, guay, pero eso es algo que yo quiero evitar porque al final termina siendo un trasto feo encima de la mesa.
Perfect Warrior escribió:
Faxtron escribió:En este video muestra la consola por dentro y le hace un review bastante completo :

Joder, una MVS con una carcasa falsa de AES, conectada por componentes a un lcd, con un mando de xbox 360 y jugando al multicartucho de 161. Y por el módico precio de 300 y pico euros. Si es que es puro autoengaño.

La gente tiene pasta...
barato esta el hobbye, acuerdate.
@stormlord

Y si te fijas en el vídeo cuando tuberviejuner hace la comparación de video la MVS consolizada da mejor video que la AES o sea que todo son ventajas.
Faxtron escribió:@stormlord

Y si te fijas en el vídeo cuando tuberviejuner hace la comparación de video la MVS consolizada da mejor video que la AES o sea que todo son ventajas.

A mí me parece cojonuda, no creo que tarde en pillarla y me haré una cole de cartuchada.

Lo único que no me mola es que no tiene slot para tarjetas de memoria.
@stormlord En el mod tiene un remedio casero interna, para que quieres eso si ya trae una ?
Yo también estoy tentado de pillarla. Lo que me está echando para atrás es la subida de precio tan bestia que le están metiendo últimamente y que hay que sumarle aduanas.
Faxtron escribió:@stormlord En el mod tiene un remedio casero interna, para que quieres eso si ya trae una ?

¿Ya trae memoria?, no lo tenía muy claro. Pues me acabas de dar una alegría :D
@Faxtron de esas memorys no se flipa
O´Neill escribió:@Faxtron de esas memorys no se flipa

Podría.
stormlord escribió:Si te mola más la placa pelada y currarte tú mismo la conexión a la tele, la alimentación y toda la pesca, guay, pero eso es algo que yo quiero evitar porque al final termina siendo un trasto feo encima de la mesa.

Que superficial.

Yo seguiré con mi mvs consolidada en caja de madera por la que sufrí bulling en EOL.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Si te mola más la placa pelada y currarte tú mismo la conexión a la tele, la alimentación y toda la pesca, guay, pero eso es algo que yo quiero evitar porque al final termina siendo un trasto feo encima de la mesa.

Que superficial.

Yo seguiré con mi mvs consolidada en caja de madera por la que sufrí bulling en EOL.

Tú prefieres caja de madera, yo prefiero caja de plástico con forma de AES, no veo el problema.
stormlord escribió:Tú prefieres caja de madera, yo prefiero caja de plástico con forma de AES, no veo el problema.

El problema radica en que lo prefieres por el aspecto físico, eso es ser superficial, pero no pasa nada, pagas por belleza.
Lo del USB también es una ventaja, nadie te obliga a usarlos si no quieres, ahí están los DB15 de Neo Geo.
Yo solo jugaría con los de Neo Geo, pero a lo mejor en un momento dado quiero probar brevemente un cartucho que me acaba de llegar y tengo un mando de Xbox One encima de la mesa. Pues lo conecto, compruebo que funciona, apago y a otra cosa.

¿Y la salida por componentes? ¿Qué problema hay? Aunque no estaba tan estandarizado como el scart en Europa, en EEUU habían CRTs con componentes. Además también te pueden ir bien para conectar la consola a un scaler. ¿Qué no te mola el tema? Pues RGB al CRT.

Yo no sé qué problema tienen algunos en que hayan opciones.

Por lo visto, la salida RGB no está friendo scalers como las MVS consolizadas que se vendían hace años en AliExpress, es uno de los mayores miedos que tengo con estos cacharros, pero esta consolización ya lleva tiempo vendiéndose y no se han reportado casos.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Tú prefieres caja de madera, yo prefiero caja de plástico con forma de AES, no veo el problema.

El problema radica en que lo prefieres por el aspecto físico, eso es ser superficial, pero no pasa nada, pagas por belleza.

No es ser superficial por preferir una consola bonita a otra descuidada en su aspecto estético. ¿Prefieres una Neo Geo AES rayada con golpes y en la mierda o prefieres una mint? xD

Y no hay problema, es una preferencia, supongo que tú no te irías con cualquier mujer, ¿verdad?
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:

Que superficial.

Tú prefieres caja de madera, yo prefiero caja de plástico con forma de AES, no veo el problema.

Yo a la MVS jugaba con una supergun y todos los cables colgando. [ayay]
@stormlord

Desde mi punto de vista esas comparaciones no son acertadas. El pato te dice que mientras se ejecuten bajo hardware real lo que importan son los juegos.

PD.: yo también preferiría la de Ali pero si me gustase cacharrear me quedaría mil veces antes con mi consolidación de madera (y de paso me ahorraría una pasta).
Yo me quedo con mi consolizada, al menos no he destruido una mvs por el capricho de verlo bonito [barret]
No están destruídas, están modificadas. Lo que fue lo sigue siendo, y es que en realidad la placa jamás se veía porque estaba dentro de las máquinas, no le veo mucha importancia.

Yo he dicho muchas veces que no me gusta modificar las consolas, pero siempre hay excepciones en la vida, también esto no es una consola.

Está la opción de jugar en AES con el adaptador pero no me termina de convencer.

kaironman escribió:Yo a la MVS jugaba con una supergun y todos los cables colgando. [ayay]

Eso es precisamente lo menos que quiero hacer xD.
104 respuestas
1, 2, 3