guillian-seed escribió:Habrá que esperar a alguna época de descuentos + cupones. Y aún así nunca será tan económico como, por ejemplo, montarte una OpenMVS.
Una pregunta, para los que han entrado en el mundo de MVS con esta consolización (o no), no sé si es el caso de
@danemw @LordXeux ...
¿Cómo os lo montáis para conseguir juegos de MVS? Porque sí, está claro que es muuucho más barato que AES, que directamente es impracticable, pero 150€-200€ por un juego bastante común a mi se me hace bastante obtuso también. El 161 en 1 lo tuve hace años y era un desastre, me desprendí de él junto con la MVS. No sé si la última versión habrá mejorado lo suficiente.
Y luego está el flashcart de Terraonion, que aparte de caro y limitado, no tengo muchas ganas de comprarle nada a esa gente. No sé qué tal el de Darksoft, pero también será carete.
Por no decir, que tener un flashcart insertado permanentemente en una MVS es lo mismo que tener una MISTer (FPGA vs FPGA). Lo suyo es cambiar cartuchos, pero MVS, aún siendo la opción barata, cada vez es más caro.