Yo soy nuevo aquí, pero vi este foro y me pareció bastante interesante porque yo también era bastante parecido. Hace 4 años aprox, era bastante infantil, hacia bromas pesadas y decía muchas palabras tontas y sin sentido como lo que hablabas de las pajas y eso, pero un día que no se sitúa exactamente en el tiempo yo mismo me dije hasta aquí llegué. Escuchaba músicas como el reggaeton o cómo se escriba, que es una música vomitiva a más no poder, vestía de modo cani, bueno no en su totalidad con los tenis de muelles y eso, pero lo hacía. Ahora soy un chico centrado que habla con sus amigos de temas interesantes y profundos, haciendo críticas lógicas, estoy en la carrera que me gusta, escucho música clásica, sobre todo Chopin y Rachmaninov, siempre he sido un chico que adora la literatura hasta en ese tiempo "cani" me gustaba leer bastante, pero ahora he refinado mis gustos literarios mucho más, me encanta la filosofía, es mas iba a estudiarla en Sevilla aunque por desgracia mis padres no tienen el suficiente dinero para pagarme un piso en otra ciudad. En definitiva todos tenemos una evolución de una forma u otra que nos hace ser especiales en un momento determinado y fijo.
Por cierto no comparto tu filantropía, es cierto que soy pacífico y eso, pero soy bastante protector con los que me quieren y me respetan y no toleraría una falta de decencia sobre ellos.