Que soy y quien soy?

1, 2, 3
Erubieho escribió:"Quieto,parado,subiendo

Me dejo adelantar por la masa inculta,por las membranas sin juicio alguno,me dejo adelantar,pero no me quedo atras,para nada,jamas,al contrario,no paro de llegar mas alto que ellos,de subir,de ascender,de llegar,de hacer que la llegada del Sol sea mas prematura,mas cercana,mas inminente,no me importa sufrir,no me importa la soledad,no me importa tener que ignorar,puesto,que eso de que la felicidad esta en la ignorancia es cierto,solo que consiste en ignorar a los incultos,no a la cultura...

Escrito por noirmen el 28/04/2011 19:44 | Comentarios (0)"

Tío, en serio. Necesitas una buena razón de hostias y un chute enorme de humildad que te haga bajar a la Tierra.

PD: "Ocupación: Bohemio" -> LOL.

Vete al carajo

El que antes posteo,lo dijo,no hago daño a nadie...
El que dice que digo que soy superior,no sabes lo que significa lo que he puesto,no especules nada...
arone escribió:Vete al carajo

El que antes posteo,lo dijo,no hago daño a nadie...
El que dice que digo que soy superior,no sabes lo que significa lo que he puesto,no especules nada...

Estás de coña, ¿no? ¿Para UNO de 11 páginas que dice algo positivo de ti (ni siquiera te apoya) y tú te escudas en él? Lo que me faltaba por ver.

Y se ve claramente lo que quieres decir.

Te vas a dar muchísimos palos, amigo. Toma nota de la viñeta que te pusieron en un post anterior.

Vete al carajo tú. Te dan una opinión que te lleva la contraria y respondes con una pataleta.

Los repelentes como tú repatean a todo el mundo. Ve con cuidado de no mostrar esa forma de ser en público, porque si no vas bien jodido.
Una cosa es que me de una opinion diferente a la mia,otra cosa es burlarse,que es lo que ha hecho el amigo

No parais de decir cosas (especulaciones) que no son ciertas sobre mi,como que soy repelente...
El post ha perdido mi interes,no habeis resuelto mis dudas,todo lo contrario..
arone escribió:Una cosa es que me de una opinion diferente a la mia,otra cosa es burlarse,que es lo que ha hecho el amigo

No parais de decir cosas (especulaciones) que no son ciertas sobre mi,como que soy repelente...

La verdad suele doler
Paketostio escribió:
arone escribió:Una cosa es que me de una opinion diferente a la mia,otra cosa es burlarse,que es lo que ha hecho el amigo

La verdad suele doler

Mucho mas las burlas sin venir a cuento [enfado1]
arone escribió:
Paketostio escribió:

La verdad suele doler

Mucho mas las burlas sin venir a cuento [enfado1]

juicisamente no nos hemos burlado, solo que te hemos "guanteado" con la verdad, y eso suele joder bastante, pero asi lo ves mas rapidamente...

Me dejo adelantar por la masa inculta,por las membranas sin juicio alguno,me dejo adelantar,pero no me quedo atras,para nada,jamas,al contrario,no paro de llegar mas alto que ellos,de subir,de ascender,de llegar,de hacer que la llegada del Sol sea mas prematura,mas cercana,mas inminente,no me importa sufrir,no me importa la soledad,no me importa tener que ignorar,puesto,que eso de que la felicidad esta en la ignorancia es cierto,solo que consiste en ignorar a los incultos,no a la cultura...

Tío, en serio. Necesitas una buena razón de hostias y un chute enorme de humildad que te haga bajar a la Tierra.

Cierto,no hay burlas,por cierto,muy majo aqui el hamijo..
¿Si eres tan supermaduro por qué entras en rage cuando te llevan la contraria? ¿No deberías responder con indiferencia ya que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos? Si realmente dijésemos cosas que a ti te parecen sin sentido lo demostrarías con tu actitud, pero chico, te estás crucificando tú solito xD
si,tio,pero,son ya mas de 10 paginas con lo mismo,esto parece el dia de la marmota
arone escribió:

Cierto,no hay burlas,por cierto,muy majo aqui el hamijo..

La única "burla" es lo de bohemio, y ni eso porque tengo todo el derecho a expresar que me parece ridículo.

Lo otro es totalmente una opinión. No tiene nada de burla. Creo que realmente necesitas eso. ¿Qué pasa, que a todo lo que no te gusta oír lo llamas burla?

Te digo una cosa, con tu actitud estás demostrando que la madurez la tienes en el culo.

PD: Ya veo qué poco te importa lo que digamos, que te cambias la ocupación de "Bohemio" porque me río de ti. [qmparto]
Erubieho escribió:
PD: Ya veo qué poco te importa lo que digamos, que te cambias la ocupación de "Bohemio" porque me río de ti. [qmparto]

Tocado y hundido
No tengo ningun problema en volver a ponerlo.....Pero,en fin
yo creo que eres en plan hipi o algo asi
Pues a mí por alguna razón se me han venido a la cabeza los mods...
Yo soy nuevo aquí, pero vi este foro y me pareció bastante interesante porque yo también era bastante parecido. Hace 4 años aprox, era bastante infantil, hacia bromas pesadas y decía muchas palabras tontas y sin sentido como lo que hablabas de las pajas y eso, pero un día que no se sitúa exactamente en el tiempo yo mismo me dije hasta aquí llegué. Escuchaba músicas como el reggaeton o cómo se escriba, que es una música vomitiva a más no poder, vestía de modo cani, bueno no en su totalidad con los tenis de muelles y eso, pero lo hacía. Ahora soy un chico centrado que habla con sus amigos de temas interesantes y profundos, haciendo críticas lógicas, estoy en la carrera que me gusta, escucho música clásica, sobre todo Chopin y Rachmaninov, siempre he sido un chico que adora la literatura hasta en ese tiempo "cani" me gustaba leer bastante, pero ahora he refinado mis gustos literarios mucho más, me encanta la filosofía, es mas iba a estudiarla en Sevilla aunque por desgracia mis padres no tienen el suficiente dinero para pagarme un piso en otra ciudad. En definitiva todos tenemos una evolución de una forma u otra que nos hace ser especiales en un momento determinado y fijo.

Por cierto no comparto tu filantropía, es cierto que soy pacífico y eso, pero soy bastante protector con los que me quieren y me respetan y no toleraría una falta de decencia sobre ellos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los gustos y la mentalidad cambian conforme te vas haciendo mayor, no aceptas lo moderno porque tienes nostalgia de lo vivido en la época de descubrimiento y cambias tu forma de ver las cosas conforme vas teniendo distintas experiencias con ellas (buenas o malas).
No soporto a mis amigos...
Hoy mismo,me he ido del grupo,estaba harto de ellos,y me estaba poniendo de los nervios....
DollySteak escribió:Cambia de amigos.

Regaladme alguno
Después de leerme todo el hilo me quedo con el comentario que mejor define al autor del hilo:

sesito71 escribió:Enhorabuena, has pasado del mundo de los canis al mundo de los que se creen que son especiales. Wow. ¬_¬

Si el autor del hilo no está de acuerdo con el 90% de los comentarios redactados en este hilo es que realmente tiene un grave problema.

Supongo que en unos años se te pasará. Por cierto, tu comportamiento es también conocido como "attention whore".
No dejan que este hilo se hunda, cada cierto tiempo vuelve a subir xDD [qmparto]
arone escribió:No soporto a mis amigos...
Hoy mismo,me he ido del grupo,estaba harto de ellos,y me estaba poniendo de los nervios....

XDDD

y tu kieres conocer a gente nueva?

baja de las nubes chaval, superioridad maxima
Paketostio escribió:
arone escribió:No soporto a mis amigos...

XDDD

y tu kieres conocer a gente nueva?

baja de las nubes chaval, superioridad maxima

Me he leido el hilo entero y parece que tienes un problema con el autor del mismo, es mas no he visto ni un solo post tuyo que aporte nada al tema, parece que todos tus comentarios estan hechos para faltarle... me parece que el que tiene un problema eres tu...

Paketostio escribió:
maponk escribió:Ya sabia yo que universalizar el Internet no iba a ser nada bueno ...

Hacen que proliferen los emos...

Tu comentario me hace pensar que te sientes superior a lo que tu llamas Emos... poco mas tengo que añadir... hipocresía máxima.

Lo que no se puede hacer es ir por la vida de lo que no es, y tu no eres precisamente un ejemplo de humildad amigo.

Respecto al autor del hilo, es evidente que eres diferente a la mayoria de los chavales de tu edad, y eso es así, pero tampoco es nada especial, quiero decir que hay mucha gente como tu, simplemente que en tu entorno no hay nadie con tus mismos intereses y eso te hace sentir raro... intenta cambiar de ambientes y conocer a gente nueva.

Y quien no se haya sentido superior a alguien en su vida que de un paso al frente, que parece mentira lo hipócritas que somos a veces...
122 respuestas
1, 2, 3